Mejores elevadores de monitores

Hoy en día el aumento del trabajo desde casa ha incrementado considerablemente y como es bien sabido en casa no tenemos las condiciones óptimas de trabajo.

En casa o en la oficina no contamos con un escritorio o silla adecuada para pasar horas frente al monitor, terminamos el día con dolor y tensión en la espalda, cuellos y hombros a causa de mantener el cuello inclinado para ver el monitor.

A pesar que el incremento del uso de portátiles se ha acrecentado, aún en las oficinas se tienen ordenadores de mesa.

Es por ello que aquí se recomienda el uso de soportes para elevar el monitor y así corregir ergonómicamente la postura, aumentando nuestra productividad en el trabajo y pasando más horas frente al monitor.

Homfa Soporte de Monitor Elevador de Pantalla

Leer opiniones de los usuarios

Homfa Soporte de Monitor Elevador de Pantalla Organizador para Escritorio Ordenador con Almacenamien

Bello soporte de color blanco fabricado con madera tipo MDF revestido haciéndolo elegante, resistente y fácil de limpiar. Las dimensiones que presenta este hermoso y cómodo soporte son 54 cm de ancho x 25.5 cm de largo x 14cm de alto.

Posee dos estantes debajo, ideales para hacer espacio en el escritorio por que  puedes guardar teclado, ratón, cuadernos, teléfono, entre otros, y así mantener el espacio de trabajo o estudio ordenado.

Tiene la posibilidad de girar 360 grados para que se ajuste al uso de la doble cara, siendo muy seguro y sólido. Para su ensamble viene con instrucciones y tornillería.

La altura que presenta el Homfa Soporte es ideal para mantener la postura adecuada, y evitar dolores en la espalda y cuello por la mala postura adquirida cuando el monitor no está a la altura de nuestra vista.

Pros:

  • Almacenamiento extra con dos niveles.
  • Altura adecuada para corregir postura.

Contras:

  • Según clientes, se debe ensamblar con cuidado, tiende a romperse.

FITUEYES Elevador del Monitor Soporte

Leer opiniones de los usuarios

FITUEYES Elevador del Monitor Soporte para Computador Portátil Madera

Para mejorar la postura al estar frente a un computador, esta es otra opción, con una altura de 10.6cm te ayuda a mantener la posición ideal y evitar la fatiga y cansancio en el cuerpo y a mantener una distancia adecuada de los ojos.

Con un ancho de 108 cm  y una profundidad de 28 cm y con dos niveles debajo del superior, te ayudará a mantener el escritorio ordenado y limpio, por que te permitirá guardar teclado, ratón, carpetas, entre otros.

Además de elevar el monitor y mantener una distancia adecuada vista-monitor, este soporte es también multifuncional por que podrás colocar impresoras, monitores o máquina de fax, teniendo el cuenta que el peso que soporta es de 15kg.

Están fabricados de MDF con bordes protegidos y gomas antideslizantes para las patas para evitar que se mueva el soporte, así como también  los laterales se pueden girar de acuerdo a tu voluntad.

Pros:

  • Multifuncional para colocar monitor, impresoras.
  • Los estantes laterales giran y se adecuan.
  • Cambias distancias y ángulos.

Contras:

  • La altura es de 10cm no satisface a algunos clientes.

AmazonBasics – Soporte para monitor y portátil

Leer opiniones de los usuarios

Amazon Basics – Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

El AmazonBasics es un soporte de mesa ajustable hasta 15cm de altura, ideal para ahorrar espacio en tu escritorio, ya que en el área que tiene por debajo es de 28cm es ideal para guardar documentos, archivos, teclado entre otras cosas.

Posee patas antideslizantes para darle seguridad de que no se mueva el soporte en el escritorio y a pesar de que está fabricado de plástico es muy fuerte y soporta el peso para el que fue fabricado.

Además de darle la altura deseada a tu monitor mejorando ergonómicamente tu posición frente a la pantalla, tiene una resistencia de un peso de 10kg.

Pros:

  • Altura ajustable hasta 15 cm.
  • Soporta un peso de 10kg.
  • Liviano y fácil de mover.

Contras:

  • Poco espacio debajo del soporte.

BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor

Leer opiniones de los usuarios

BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro

El Bontec te permite mejorar la posición de la espalda y cuello frente al monitor, sus dimensiones son de 420mm de ancho, 235 mm de profundidad, 104 mm de alto, el interior del soporte mide  396mm.

La altura que presenta este soporte es ideal para evitar la fatiga en el cuello y espalda producida por malas posturas por mantener el cuello inclinado hacia abajo viendo el monitor.

El Bontec está fabricado de MDF, material que genera menos contaminación al planeta, resiste al agua y se limpia fácilmente por sus superficies lisas. Además posee un sistema de gestión de cables.

La parte de abajo del soporte Bontec te sirve para guardar el teclado, ratón o algunos documentos con la intención de mantener el escritorio limpio y ordenado, también trae espacio para colocar el teléfono.

Pros:

  • Posee sistema de gestión de cable
  • Fácil de limpiar
  • Fabricado de material medioambiental

Contras:

  • Espacio para el móvil solo hasta 5”

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador

Leer opiniones de los usuarios

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro

Soporte multiuso de dos niveles perfecto para mantener orden en el escritorio, ya que te permite guardar cualquier documento carpeta o portátil así como también el teclado y el ratón.

El Bontec Soporte de dos niveles resiste un peso de 30kg, se puede colocar en el monitor, televisores, impresoras, fax, entre otros, siempre y cuando no pesen más de 30 kg, adicional posee ranuras para colocar el teléfono.

El material de esta hermosa mesita es de MDF de alta calidad, elaborada por un ebanista profesional dejando la superficie lisa, pulida y elegante. Además el MDF con que está elaborado genera menos contaminación al ambiente.

El soporte viene con sus instrucciones de ensamble y accesorios adecuados para tal fin

Pros:

  • Posee dos niveles, más espacio para guardar.
  • Posee ranura de teléfono
  • Soporta un peso de 30kg

Contras:

  • Frágil para ensamblar, se debe hacer con cuidado.

Guía de Compra

Si  trabajas desde casa te aseguro que no cuentas con un escritorio o silla adecuada para pasar horas frente al monitor y  terminas el día con dolor y tensión en la espalda, cuellos y hombros a causa de mantener el cuello inclinado para ver el monitor.

O si es el caso que trabajas en  la oficina, terminas cansado y fatigado, ya que los empleadores no se enfocan en corregir la posición adecuada para el trabajador, consideran que con una silla ergonómica es suficiente, sin percatarse de aumentar la altura para corregir la postura de la espalda y cuello.

Por tal motivo es que en la actualidad las instituciones de Salud e Higiene Laboral sugieren aumentar la altura de los monitores en el escritorio de trabajo, por que es importante que el monitor tenga la elevación adecuada a las características del empleado y así evitar el cansancio en el mismo y enfermedades en la columna.

Además que te ayudará a aumentar la productividad y el rendimiento frente a un ordenador sin cansancio o fatiga en la espalda, cuello y vista, ya que también se puede corregir la distancia entre el monitor y la vista.

Lo ideal es que tu ordenador o portátil esté a la altura de los ojos así te sentirás cómodo trabajando frente a él. Al darle altura adecuada adaptas la pantalla convenientemente a la vista, mejorando la postura de la espalda, cuello y hombros, disminuyendo la fatiga y cansancio que se produce al mantener el cuello inclinado por jornadas largas y repetidas de trabajo.

La elevación a los monitores se lo das con cualquiera de estos soportes que se describieron con anterioridad, sin embargo debes considerar ciertos parámetros a la hora de comprar uno para que puedas quedar satisfecho con la adquisición del mismo.

A pesar que el diseño de estos soportes son ligeros para dar la visión de orden en el escritorio, también son robustos para soportar el peso para el cual fueron diseñados. Por eso es importante que consideres varios aspectos al momento de comprar uno.

Debes tener en cuenta primeramente el peso de los monitores, televisores u otro equipo que vayas a colocar encima de él, a su vez también el espacio donde lo vas a colocar. Ya que por ser multiuso se pueden colocar impresoras o máquinas de fax, el cual debes considerar su peso.

El beneficio de la obtención de estos maravillosos muebles es que te permiten ahorrar espacio en el escritorio, ya que en la parte que se encuentra por debajo es ideal para guardar documentos, carpetas, teclado, ratón u otra cosa que te permita mantener el área de trabajo limpia.

Una ventaja muy peculiar de los soportes de dos niveles es que estos te dan más espacio para guardar además da un estilo elegante para tu monitor con la altura adecuada para ti y así evites la fatiga en la espalda, cuello y los ojos.

Es importante mencionar que los elevadores para monitor de estos “tipo mueble”, traen sistema de gestión de cables ideal para que mantengas los cables ocultos, dando así un aspecto agradable y organizado al escritorio.

Si eres de los informáticos que usan dos monitores y lo que  deseas es tenerlos juntos en el mismo elevador debes considerar como ya te mencione arriba es el tamaño de ambos para que no se solapen uno con el otro y queden perfectamente.

Para los informáticos, el soporte ideal es el Homfa que con su giro de 360 grados te permite tener y ajustar los monitores como quieras. Es un soporte muy sólido y seguro que aguanta el peso de ambos monitores.

Para los que además de elevar la altura del monitor también quieren ganar y añadir espacio están los soportes de dos niveles como el Bontec Soporte Portátil Ordenador, donde además de teclado y ratón también podrás guardar los documentos que estés usando para trabajar.

Y para los que les desean o el presupuesto no les alcance está  el Soporte AmazonBasisc por la practicidad que ofrece  y por ser liviano puede ser trasladado fácilmente al lugar donde desees hasta en la cama si lo que no quieres es levantarse y trabajar con tu portátil desde allí.  

Es importante resaltar que esta guía de compra describe en su mayoría soportes fabricados con madera del tipo MDF Biodegradable contribuyendo con el cuidado del ambiente, además son trabajados por carpinteros ebanistas profesionales dándoles un acabado limpio, perfecto y elegante.

Para el ensamble de estos soportes no necesitarás ni de mucha experiencia ni muchas herramientas, solo las básicas que tienes en casa por ejemplo; destornillador y llaves para ajustar los accesorios que ellos traen.

Sin embargo, según comentarios de clientes que han adquirido unos de estos debes tener cuidado al momento de colocar los tornillos porque la madera o la cobertura de la madera  se suele rasgar al momento de introducir los tornillos con robustez.

Debido a la variedad de soportes que muestra el mercado y cada uno tiene su peculiaridad en cuanto a las funciones y las características que presentan también tienen diferencias en costo y calidad, y va a depender de ti y tu necesidad y presupuesto la adquisición de alguno.

Entonces ya sabes y tienes entendido que el fin útil de estos maravillosos soportes te permitirá ajustar la altura de tu monitor, la distancia de los ojos hacia la pantalla y hasta el ángulo de visión.

Es por ello que ahora debemos incorporarlos y hacerlos necesarios como accesorios de nuestros ordenadores y fundamentales como lo son la silla y el escritorio para trabajar, porque nos va a evitar fatiga y cansancio en la espalda que con el tiempo producen enfermedades. Mejorando tu postura, aumentado la productividad y rendimiento en el trabajo de la oficina o de la casa.

Así que depende de tu presupuesto y necesidad la adquisición de estos muebles que van desde los más sencillos y prácticos hasta los más elegantes y multifuncionales, en el mercado hay un nicho de estos tipos de soportes.

Lo importante de hacer una inversión es que veas los resultados y adquiriendo uno de estos muebles, verás rápido esos resultados, de menos fatiga.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 67

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba