Mejor monitor de 144hz barato

Un buen producto no siempre está asociado a un alto precio, así como tampoco es una ley infalible que todo producto considerado más económico que la mayoría del mercado sea de mala calidad. Una prueba de ello es la siguiente lista, con la cual podrás escoger el mejor monitor 144Hz barato, con la mejor calidad y con sellos de fábrica de excelente trayectoria.

Antes de empezar, recordarte que también hicimos una guía donde analizamos monitores de 144 Hz de todo rango de precios.

LG 24GL600F-B – Monitor Gaming 24″

Leer opiniones de los usuarios

LG 24GL600F-B – Monitor Gaming QHD de 59,8 cm (24″) con panel TN (1920 x 1080 píxeles, 16:9, 1 ms, 144Hz)

Se trata de una pantalla con una tasa de actualización de 144Hz con overlock, 1 milisegundo de velocidad de respuesta gracias a la tecnología de punta con la cual fue diseñado para contar con las imágenes de mejor calidad, escenas oscuras con gran nitidez, interacción en tiempo real y sin molestos parpadeos.

Su peso y tamaño son excelentes para reproducir imágenes con una excelente resolución Full HD, un excelente nivel de brillo, nitidez y contraste que debe configurarse para obtener la calidad de imagen que se prefiera. Cuenta con puertos HDMI, DisplayPort y USB y un joystick para la graduación de ajustes bastante fácil de manejar. Presenta una estética correcta perfilada por un diseño moderno, su instalación se realiza sin complicaciones y puede regularse su inclinación pero no su altura.

Para aprovechar las bondades de este equipo en su máximo nivel se recomienda descargar previamente los drivers LG y adquirir un cable DisplayPort. Si así deseas puedes colocarle un pie en su zona posterior para anclarlo a la pared. Este monitor es, sin duda, la opción idónea para disfrutar de una experiencia excelente a cambio de un módico precio.

AOC C24G1 – Monitor Gaming Curvo 24” Full HD e-Sports

Leer opiniones de los usuarios

AOC C24G1 – Monitor Gaming Curvo de 24” con Pantalla Full HD e-Sports (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree)

Disfrutar de una excelente calidad de imagen enmarcada en un bisel estrecho y sin marco, sin parpadeos molestos dentro de un equipo desarrollado con tecnología de punta a un bajo precio es posible, gracias al modelo AOC C24G1. Este monitor con diseño curvo fabricado con tecnología Full HD presenta un tiempo de respuesta de solo un milisegundo y una frecuencia de actualización de 144Hz.

Su base ajustable en altura proporciona una experiencia sinigual desde cualquier posición dentro del ángulo de visión proporcionado por el equipo. Su peso ligero, su tamaño y su soporte ergonómico lo convierten en un monitor ideal para posarlo en la superficie sin riesgos de inestabilidad.

Este equipo presenta diversas características desarrolladas específicamente para jugar videojuegos, por lo que el seccionamiento de imágenes es algo que no existe cuando se juega con él. Los movimientos borrosos ya no son un inconveniente debido a sus características de diseño y desarrollo, las cuales proporcionan el procesamiento de cada imagen de forma precisa y sutil. Para nada imposible disfrutar de una experiencia excelente a un bajo costo.

Acer ED242QRAbidpx – Monitor curvo 23.6″ Full HD

Leer opiniones de los usuarios

Acer ED242QRAbidpx – Monitor curvo de 23.6″ FullHD (60cm, FreeSync, 144Hz, 4ms, 100M:1 ACM, 250nits, VA LED, DVI, HDMI, DP Audio Out, EcoDisplay)

Esta pantalla desarrollada con tecnología Full HD es capaz de reproducir imágenes con un nivel de nitidez y claridad excelentes gracias a la suave curva de 1800r que presenta su superficie, con la cual se pueden apreciar imágenes de excelente calidad dentro de ángulos hasta de 178°. Aunque el tiempo de respuesta de este monitor sea de 4 milisegundos resulta un período aceptable para jugar partidas de forma competitiva.

Presenta una frecuencia de actualización de 144Hz y tecnología capaz de reducir los niveles de luz azul y eliminar los parpadeos de la pantalla, la cual presenta un biselado limpio y sin marcos que puedan causar algún tipo de distracción gracias a la tecnología ZeroFrame.

Aunque este equipo no cuenta con altavoces integrados ni paneles IPS se perfila como un monitor básico con excelente calidad de imagen, sencillo de configurar y cuenta con puertos y cables HDMI y DisplayPort. Se trata de un monitor económico con el que se eliminan molestias como Ghosting, Inverse Ghosting y stutters y se pueden disfrutar al máximo las imágenes reproducidas aun permaneciendo en una sala totalmente a oscuras.

Samsung C24RG52 – Monitor Curvo Gaming 24» Full HD

Leer opiniones de los usuarios

Samsung C24RG52 – Monitor Curvo Gaming de 24» (Full HD, 4ms, 144 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 250 cd/m², 178°, HDMI, Base en V)

Su profunda curvatura de 1800r se encarga de sumergir a todos sus usuarios en la escena que están visualizando, gracias a su amplio ángulo de visualización y a sus características excepcionales de nitidez, brillo y claridad que brindan una experiencia capaz de envolver los sentidos. Su tasa de refresco se complementa perfectamente a la configuración de modo juego para el equilibrio del contraste de los tonos, especialmente los tonos oscuros en todo tipo de juegos.

Sus características ocasionan la disminución o inexistencia de signos de fatiga visual u ocular, haciendo posible junto a su excepcional tasa de frecuencia y su cortísimo tiempo de respuesta la ubicación de los enemigos de forma oportuna sin retardos y con mucha precisión. Esta pantalla diseñada con tecnología de punta ha dejado de lado los saltos de imagen, los juegos entrecortados, las escenas oscuras poco visibles, entre otros inconvenientes que hacían un poco difícil la concentración de los jugadores.

Este monitor puede dividirse en dos partes para mirar lo que ocurre en el ordenador sin descuidar la actividad de un ordenador secundario, una TV u otro equipo en simultáneo. Sin duda alguna, excelente calidad, estética moderna y pulcra y un precio excepcional son características que distinguen a este equipo.

ViewSonic VX2458-C-MHD Monitor Gaming Curvo Full HD 24″

Leer opiniones de los usuarios

ViewSonic VX2458-C-MHD Monitor Gaming Curvo Full HD 24″ AMD FreeSync (144Hz, 1ms, 1080p, 1800R, DVI, HDMI, DisplayPort, 2X Altavoces 3W)

Si de marcar la diferencia se trata, esta pantalla Full HD cuenta con todas las características para superar las expectativas. Un monitor con una curva 1800r, una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de un milisegundo es ideal para reproducir imágenes con una calidad y nitidez incomparables.

Imágenes panorámicas de colores vivos reproducidas sin desgarros, parpadeos ni sacudidas son proporcionadas por un monitor que ofrece un alto nivel de confort y fluidez al jugar gracias a su bajo retraso de entrada, la tecnología AMD FreeSync y la configuración ViewMode propia de la marca e ideada para garantizar un buen nivel de rendimiento del monitor en diferentes ambientes.

Consejos finales

Para adquirir el mejor monitor de 144Hz barato es necesario verificar que su precio no supere los 180€ principalmente. Luego de esto es importante constatar que realmente presente una tasa de refresco o frecuencia de actualización que alcance el rango mencionado, ya sea de origen o a modo configurable.

Si se trata de un monitor curvo, que dicha curvatura sea de 1800r para garantizar que la calidad de la imagen se mantenga en cualquier posición dentro de los ángulos de visualización que suelen ser de 178°. Asimismo, verificar que el monitor cuente con las conexiones y cables HDMI y DisplayPort necesarios para aprovechar al máximo sus características.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 52

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba