Mejor monitor para MacBook Pro

Bien sea que utilices tu Macbook Pro para trabajar, realizar  transacciones personales, estudiar o simple entretenimiento, contar con un monitor que resulte cómodo y adecuado para el fin propuesto es tu mejor decisión, así que a continuación te presentamos nuestras sugerencias para que te decidas por el mejor monitor para tu Macbook Pro.

LG 27UL500-W

Leer opiniones de los usuarios

LG 27UL500-W – Monitor 4K UHD de 68, 6 cm (27″) con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 300 cd/m², sRGB >98%, 1000:1, 5 ms, 60 Hz)

Esta extraordinaria pantalla LG IPS de 27 pulgadas y 3840 x 2160 pixeles, tiene una precisión del color excelente, tanto que para el espectro de color sRGB abarca el 98%, y gracias a que posee un amplio ángulo de visión y calibración del color, los colores se disfrutan completamente. Además la interfaz de usuario es muy fácil de manejar con unos simples clics.

Gracias a que es compatible con HDR10 y que posee LG’s Black Stabilizer puede brindar mejor contraste y reproducir detalles aunque las imágenes sean oscuras y brillantes; haciendo de tus juegos una experiencia única. Además con Dynamic Action Sync se minimiza el retraso en la entrada y así el jugador reacciona en tiempo más real, y con su Tecnología RADEON FreeSync eliminas parpadeos.

Esta maravilla de monitor lo puedes conseguir por un precio muy bueno y así optimizar el uso de tu Macbook Pro.

BenQ PD2700U

Leer opiniones de los usuarios

BenQ PD2700U – Monitor Profesional para Diseñadores de 27″ 4K UHD (3840×2160, IPS, 100%Rec.709/SRGB, 10 Bits, CAD/CAM, HDMI, DP, DP Out, USB 3.1 x4, Altura ajustable, antireflejo)

Si la utilidad que le quieres dar a tu Macbook Pro es el diseño, este es el monitor indicado; dado que este monitor  te brinda una resolución y precisión del color estupenda gracias a la resolución 4K UHD y la tecnología AQCOLOR de BenQ y está diseñado sin marco, para apreciar aún más la resolución y el color en la animación, los efectos visuales, fotografías y gráficos.

Con su tecnología DualView puedes activar dos pantallas para ver tus diseños en diferentes modos simultáneamente y con el transporte de transmisión múltiple conocida como “Multi-Stream Transport” (MST), puedes ampliar tu pantalla del portátil en múltiples pantallas, usando para esto una simple conexión DisplayPort.

Esta pantalla también está dotada con la tecnología Eye-Care para cuidar tu vista, que incluye las tecnologías llamadas Flicker-Free, Brightness Intelligence, Low Blue Light y antirreflectante,  las cuales minimizan el cansancio visual y así puedes mantener tu productividad en el trabajo.

Esta maravilla de monitor la puedes conseguir en el mercado a un precio bastante bueno para todo lo que ofrece.

BenQ EL2870U

Leer opiniones de los usuarios

BenQ EL2870U – Monitor Gaming de 28″ 4K UHD (3840×2160, 1ms, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free)

Y como solo BenQ puede superarse a sí mismo, te presenta este monitor de 28 pulgadas con resolución 4K UHD, diseñado con tecnologías FreeSync la cual permite un rendimiento más fluido, acabando con las interrupciones y cortes en juegos y fotogramas, DisplayPort que te permite trabajar con varios monitores  y Eye-Care, Sensor de Brillo Inteligente Plus y  Flicker-free para el cuidado de tus ojos.

Está certificado por TÜV Rheinland, empresa global de seguridad quién garantiza un contraste alto de 3000:1, con el cuál las imágenes se proyectan sin parpadeos, muy adecuado para el cuidado de la vista.

Con un Tiempo de respuesta de 1 ms (GTG), uno de los mejores del mercado, elimina así el desenfoque de las imágenes y permitiendo que las transiciones y los movimientos se reproduzcan con excelente calidad y sin retrasos.  

Este súper monitor  lo puedes conseguir en tiendas online, contando con una muy buena relación precio-valor, y una de las mejores del mercado.

Philips 276E8VJSB

Leer opiniones de los usuarios

Philips 276E8VJSB, Monitor Uhd 4K (Resolución 3840 X 2160, Flickerfree, Lowblue Mode, 5Ms, IPS, Hdmi, Displayport)

Este luminoso y amplio monitor ofrece la gama de colores más variada que puede brindar la tecnología Ultra Wide-Color, y así disfrutes de una maravillosa calidad de imagen y de color que puedas conseguir en una pantalla de 27 pulgadas, en un original diseño curvo; ideal para ver deportes, películas y jugar tus videojuegos.

Su sistema LowBlue Mode usa la tecnología de un software inteligente para disminuir la luz de onda corta azul, la cual puede afectar, con el tiempo, la visión.  Además, Philips ofrece la tecnología Flicker-Free para controlar el brillo y disminuir el parpadeo, obteniendo así una más cómoda visualización.

Dotado con tecnología Ambiglow, la cual hace que la experiencia visual con este monitor sea inigualable, pues el procesador analiza rápidamente la imagen entrante y realiza adaptaciones de brillo y color de la misma, aumentando su calidad. Además su configuración es fácil y sencilla de programar.

AOC U2879VF

Leer opiniones de los usuarios

Monitor AOC U2879VF – Pantalla para PC de 28″ UHD (resolución 3840 x 2160, TN, 1 ms FreeSync, Displayport, HDMI)

Con una definición súper elevada, con resolución de 3840 x 2160 (4K UHD) este monitor nos brinda una densidad de píxeles mayor a 157 PPI (píxeles por  pulgada) en su pantalla de 28 pulgadas, para que así podamos disfrutar de imágenes excelentemente detalladas.

Además su panel de visualización RGB nos garantiza unas transiciones muy naturales entre tonos, dando una realidad  excelente, y su tecnología FreeSync acaba con las interrupciones y cortes en juegos y fotogramas, y permite un rendimiento más fluido de la imagen.

Tiene un tiempo de respuesta de 1 ms GTG, siendo este súper rápido  sin menoscabar la calidad de imagen, acabando así con las fastidiosas imágenes lentas y el desagradable efecto fantasma.

Esta maravilla de monitor tiene la mejor relación precio-valor del mercado.

¿Qué mirar a la hora de comprar un monitor?

Cuando necesites adquirir un monitor para tu Macbook Pro, no te conformes con un simple monitor con mediana calidad de imagen, sino que fíjate en detalles como tamaño y resolución de pantalla, tipo de panel, tecnologías para mejoras de imagen y color, dimensiones, y por supuesto su relación precio-valor, y escoge el que mejor se adapte a ti.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 52

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba