Mejores monitores por menos de 100€

A la hora de trabajar o de entretenerse, nada mejor que un magnífico monitor en donde los colores sean vibrantes, la vista se sienta cómoda y sin ningún tipo de molestias a causa de reflejos o por tener un brillo excesivo.

Además de ello, que resulte bastante atractivo a nivel decorativo y sea cómodo para trasladar. Hoy en día han habido muchos avances pero no todo el mundo tiene las facilidades para adquirirlos, es por ello que les traemos estos monitores avanzados que se pueden adquirir por 100€ que viene a ser un precio asequible para todos, además de que se pueden pagar en 4 cuotas.

Tomando en cuenta las opiniones de los compradores, les presentamos los siguientes:

BenQ GW2280

Leer opiniones de los usuarios

BenQ GW2280 – Monitor para PC Desktop de 21.5” Full HD (1920×1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 5ms, altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, antirreflejos, Flicker-free, Low Blue Light, E2E)

Este sencillo pero bonito monitor es muy funcional, aparte de decorativo, trae un organizador para ordenar los cables sueltos, así que el desorden será parte del pasado. Pesa apenas 4,7 Kg por lo que se puede trasladar a cualquier parte de la casa u oficina sin problemas.

Con este monitor sentirá sus ojos relajados gracias a la tecnología Brigthness Intelligence y BenQ Eye-Care, que permiten ajustar el brillo tomando en cuenta las condiciones ambientales del salón y acorde a lo que se muestra en pantalla. Los colores son espectaculares, puede ver hasta 16,7 millones de tonos de un mismo color en el mismo instante. El tiempo de respuesta es de 5 Ms.

Basándonos en la experiencia de los clientes, hemos encontrado los siguientes Pros y Contras:

Pros:

  • Buena relación precio-calidad.
  • Protege la vista.
  • Trae organizador de cables.

Contras:

  • Sólo trae 2 puertos HDMI.

Lenovo L22e-20 21.5″ Full HD

Leer opiniones de los usuarios

Lenovo L22e-20 21.5″ Full HD Plana Negro pantalla para PC – Monitor (54,6 cm (21.5″), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, 4 ms, Negro)

Este monitor Full HD es excelente para cualquier ambiente de su casa u oficina, con un diseño hermoso, puede ser trasladado con facilidad ya que pesa apenas 2,75 Kg.

Las imágenes tienen bastante contraste y son muy nítidas, lo que brinda una experiencia fabulosa al usuario. Posee la tecnología FreeSync que evita el efecto ghosting. Además, relaja la vista, evitando cansancio gracias a la tecnología TUV Low Blue Light. El tiempo de respuesta es de 4 Ms.

Si está pensando en hacer un regalo perfecto a su mejor amigo para su boda, a un familiar o a Usted mismo, este monitor es perfecto.

Basándonos en la experiencia de los clientes, hemos encontrado los siguientes Pros y Contras:

Pros:

  • Buena relación precio-calidad.
  • No pesa mucho, es ligero y bastante fino.
  • Es relajante para la vista.

Contras:

  • Trae un solo puerto HDMI.
  • No tiene altavoces integrados.
  • No trae cables HDMI.

Acer K242HQLCbid

Leer opiniones de los usuarios

Acer K242HQLCbid – Monitor de 23.6″ FullHD (60 cm, 1ms, 300nits, LED, DVI, HDMI, EcoDisplay)

Para los amantes del cuidado ambiental, este es el monitor perfecto, es un monitor ecológico, está fabricado libre de mercurio y reduce el consumo energético hasta en un 68%.

Este monitor es ergonómico, puede inclinarse de acuerdo a como Usted lo requiera. Además, es decorativo por lo que se verá muy bién tanto en su casa como en su oficina.

Estos monitores fueron creados para trabajo pesado, de largas horas. Su vista estará protegida gracias a la tecnología ComfyView. El contraste de la imagen es elevado por lo que le encantará, aparte de trabajar, ver películas en él acompañado de su familia. Proporciona un tiempo de respuesta de 2 Ms.

Basándonos en la experiencia de los clientes, hemos encontrado los siguientes Pros y Contras:

Pros:

  • Excelente relación precio-calidad.
  • Soporte ergonómico para adaptar a las necesidades del usuario.
  • Excelente contraste.
  • Ecológico y ahorrador de energía.

Contras:

  • No incluye adaptador DVI.
  • No tiene altavoces.

Philips 243V7QDSB/00

Leer opiniones de los usuarios

Philips 243V7QDSB/00 – Monitor IPS de 24″ (Full HD, 1920×1080, Sin bordes, Flicker Free, Low Blue Mode, VESA, VGA + HDMI + DVI)

Este excelente monitor es perfecto para esos trabajadores a los que la noche no es una excusa para continuar hasta largas horas. Su modo LowBlue protege la vista es parte de un software creado para hacer su experiencia más relajante cuando de trabajar a corta distancia se refiere.

La tecnología SmartImage permite un contraste estupendo permitiendo mayor nitidez y saturación de colores de la imagen. Los colores son muy reales, lo que brinda una sensación maravillosa. El tiempo de respuesta es de 5 Ms.

 Este monitor puede colocarse en modo ahorro para reducir el consumo energético. Viene con una interfaz para adaptarlo al uso que se le vaya a hacer: imagen, video, juego, EasyRead (para sentir como si leyera en papel), entre otros.

Su elegante diseño lo hace uno de los favoritos como parte de la decoración de su casa u oficina. Si está pensando en hacer un regalo, esta es una muy buena alternativa.

Basándonos en la experiencia de los clientes, hemos encontrado los siguientes Pros y Contras:

Pros:

  • Excelente relación precio-calidad.
  • Ahorro energético.
  • Ofrece descanso a su vista.

Contras:

  • La base no viene con tornillos, sino con pestañas-clip de plástico, por lo que hay que manipularlo con delicadeza para que no se rompa.
  • No se ajusta a la altura del usuario.
  • Está hecho para Win7.

Consejos para comprar un monitor por menos de 100 euros

Después de conocer las características de estos monitores presentados, tiene una excelente guía para obtener el monitor que mejor se adapte a sus necesidades. Tome en cuenta factores como:

El lugar en donde lo va a colocar, no es igual los requerimientos de un monitor para su casa como para la oficina.

Si el monitor va a ser utilizado por Usted, o piensa compartir su uso con compañeros de trabajo, o en su casa con sus hijos trabajando, viendo películas o jugando.

Si el monitor va a estar fijo o va a estar trasladándolo de habitación, tome en cuenta el peso y la calidad del material.

Facilidades de mantenimiento.

El tipo de trabajo que vaya a hacer con él, si es para trabajar con imágenes, videos o trabajo convencional.

Las horas de uso.