Mejor monitor de 32 pulgadas

En ocasiones para quienes desean o requieren comprar una pantalla no resultan tan importantes algunos datos como su tiempo de respuesta, sus opciones de conexión o la tecnología con la que fue fabricada para reflejar las imágenes con la mejor resolución. Solo basta cerciorarse de que el monitor tiene un tamaño específico para considerar que se trata del que necesitan tener en su hogar, necesitan tener el mejor monitor de 32 pulgadas.

Samsung C32F391 – Monitor Curvo 32” Full HD

Leer opiniones de los usuarios

Samsung C32F391 – Monitor Curvo de 32″ (Full HD, 4 ms, 60 Hz, LED, 16:9, 3000:1, 1800R, 250 cd/m², 178°, HDMI, Base Redonda)

Este monitor curvo fabricado con tecnología Full HD cuenta con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y una frecuencia de actualización de 60Hz. Su forma permite garantizar la percepción nítida y clara de todas las imágenes en cualquier posición dentro de los ángulos de visualización de 178°.

Su marco de color blanco es el toque de elegancia perfecto para cubrir esta pantalla LED de tamaño y peso estable. Cabe destacar que este monitor es compatible con el sistema operativo Windows 10 Pro x64, cuenta con tecnología de punta especializada en la eliminación de parpadeos de sincronización y efectos de Ghosting y presenta un Modo Gaming para garantizar el disfrute de las escenas de juego en todo su potencial.

Este equipo cuenta con un adaptador que se puede ajustar a un brazo o soporte para fijarlo, es ideal para llevar a cabo labores de diseño, jugar videojuegos, ver películas y series ya que presenta una reproducción del color aceptable y una buena calidad de imagen. Su calidad de reproducción de escenas oscuras es bastante buena, se pueden percibir sin problema con bastante detalle y claridad.

Samsung C32JG56 – Monitor Curvo Gaming 32” QHD

Leer opiniones de los usuarios

Samsung C32JG56 – Monitor Curvo Gaming de 32″ (QHD, 4 ms, 144 Hz, FreeSync, LED, 16:9, 3000:1, 1800R, 2x HDMI, Inclinacion ajustable)

Esta pantalla dotada con inclinación ajustable, tecnología de sincronización para evitar los molestos parpadeos y una excelente relación aspecto presenta una curva de 1800r y junto a sus 4 milisegundos de respuesta hace que la experiencia frente a él desde cualquier posición dentro de sus ángulos de visualización sea única y envolvente.

Al tratarse de tecnología QHD, presenta una densidad de pixeles casi 2 veces mayor a las pantallas equipadas con tecnología FHD. Cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz que compagina a la perfección con su tiempo de respuesta para reproducir imágenes de calidad sin molestos efectos Ghosting, parpadeos ni interrupciones.

Proporciona una experiencia única al percibir escenas oscuras, lo cual es ideal para cuando se desea activar el modo juego. Si se cuenta con un aparato con una resolución de pantalla de 3080×1080 píxeles esta pantalla es la opción ideal, más aún siendo conscientes de la posibilidad que ofrece de dividirse en dos partes ya que cuenta con dos entradas diferentes de video. Funcionalidad, estética y excelente calidad son cualidades innegables de este monitor.

MSI Optix G32C4 – Monitor Gaming Curvo 32” Full HD 165Hz

Leer opiniones de los usuarios

MSI Optix G32C4 – Monitor Gaming Curvo 32″ FullHd 165Hz (1920×1080, 1ms de respuesta, ratio 16:9, brillo 250nits, AMD FreeSync)

Esta hermosa pantalla curva ofrece experiencias únicas cuando se trata de jugar videojuegos, esto debido a varias de sus cualidades, entre ellas su excelente frecuencia de actualización de 165Hz, un tiempo de respuesta cortísimo de apenas un milisegundo y contar con tecnología especial para evitar desgarros y parpadeos inesperados en la pantalla.

Esta pantalla no solo brinda experiencias únicas, fue diseñado con la idea de proteger el bienestar de los usuarios y por ello cuenta con tecnología especial para disminuir los niveles de luz azul, con lo cual es posible prolongar las sesiones de juego sin afectar la salud visual.

Su opción de adaptabilidad es a nivel de inclinación y no de altura y no cuenta con salida de audio. Y aunque tiende también a acalorar un poco el ambiente debido a su nivel de eficiencia energética, se trata de una pantalla que cuenta con una calidad de imagen bastante competitiva, llena de negros puros, colores vívidos y una curvatura de 1800r que hace destacar aún más sus cualidades.

LC 32MP58HQ-P – Monitor FHD 32”

Leer opiniones de los usuarios

LG 32MP58HQ-P – Monitor FHD de 81,3 cm (32″) con Panel IPS (1920 x 1080 píxeles, 16:9, 250 cd/m², NTSC >68%, 1200:1, 5 ms, 75 Hz)

Se trata de un elegante monitor de color negro y 32 pulgadas de ancho. Gracias a este tamaño cuenta con una excelente relación aspecto y está equipado con un panel IPS para garantizar la reproducción y percepción de imágenes de alta calidad dentro de los ángulos de visualización establecidos.

Está desarrollado con tecnología especial que hace posible su división en 4 partes sin afectar sus propiedades para leer claramente en pantalla gracias a la protección anti parpadeos y al Modo Lectura. También cuenta con tecnología para la mejor percepción de colores oscuros, para visualizarlos con mayor detalle y diferenciación.

Este monitor permite realizar ajustes en su inclinación y aunque presenta un tiempo de respuesta un poco largo, no cuenta con cámara integrada o entradas de audio y no cuenta con control remoto, este presenta una salida para auriculares, un puerto HDMI para la conexión de dispositivos alternos y cuenta con tecnología HDR para reproducir imágenes de óptima calidad.

HKC MB32A2F3 32” Monitor Curvo Full HD

Leer opiniones de los usuarios

HKC MB32A2F3 (32 Pulgadas) Curved Monitor (Full HD 1920×1080 Pixel, 8ms, HDMI, VGA)

Se trata de un monitor con un precio competitivo y cualidades excelentes, entre ellas contar con una interfaz de hardware con entradas DisplayPort y HDMI, una resolución Full HD y una pantalla curva de excelente tamaño. Este monitor cuenta con un control de joystick bastante práctico y permite su instalación en un brazo de televisor.

Aunque distorsiona un poco el color y cuenta con un tiempo de respuesta algo largo, se trata de una pantalla de buen rendimiento si se compara su calidad con su precio. Cabe destacar que puede alcanzar los 144Hz de frecuencia de actualización que se complementan de forma óptima con la tecnología Flicker Free para evitar los pestañeos de la pantalla.

Consejos finales

Para escoger y adquirir el mejor monitor de 32 pulgadas lo más recomendable es verificar que se trate de un monitor con la anchura exacta establecida. También se recomienda verificar que cuente con una tasa de refresco aceptable, mínimo de 60Hz nativos; así como un tiempo de respuesta entre 1 y 5 milisegundos.

Aunque el monitor a escoger no cuente con altavoces integrados, es importante que cuente con conexiones HDMI, DisplayPort y USB para el enlace con dispositivos alternos. Por otro lado, si la configuración del monitor permite su división en, al menos, dos pantallas y cuenta con paneles IPS para mejor visualización de las imágenes reproducidas se trata de un monitor con características competitivas.