Mejores monitores curvos

La nueva generación de monitores incluye gran variedad de modelos y marcas que satisfacen las necesidades del consumidor en cuanto a tecnología e innovación, generando un nivel de exigencia cada vez mayor para la adquisición de tales productos.

Por tal razón, es que los modelos más recientes de monitores son curvos. Esta particularidad tiene varios beneficios para el consumidor deseoso de obtener mejores resultados bien sea con el entretenimiento como lo es ver una película o para el juego en el caso de los jugadores de video juegos.

A continuación te mostraremos una selección de los mejores monitores curvos,  que incluyen diferentes modelos y marcas con las cuales obtendrás la mejor experiencia para el disfrute en familia de todas las funciones que cada uno tiene.

Samsung C24F396 – Monitor Curvo de 24»

Leer opiniones de los usuarios

Samsung C24F396 – Monitor Curvo de 24» (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 250 cd/m², HDMI, Base en V)

El monitor de Samsung curvo tiene las siguientes características: tiene una dimensión de 42,4 x 21,9 x 54,8, con un peso de 3,3 K.

El modelo cuenta con pantalla LCD, full HD, con una capacidad de respuesta de 4 ms y con un refrescamiento de pantalla de 60 Hz, lo que quiere decir que realiza 60 cambios de resolución de pantalla por cada minuto de transmisión, lo cual es un nivel estándar de calidad.

Tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles, con contraste de 3000: 1.

Incluye puerto HDMI, puerto VGA, además de un puerto para auriculares.

Este modelo es compatible con Windows 10.

Incluye las siguientes características: pantalla curva, pantalla 1800 R, tecnología AMD free-sync, modo gaming, tecnología de ahorro ecológico.

Pros: la pantalla 1800 R está diseñada especialmente para una mejor experiencia gaming, ya que tiene una curvatura que da una sensación de estancia en el cine.

Contras: la resolución de 60 Hz es básica para un gamer. Si quieres mejores resultados busca un monitor con una resolución que esté por encima de los 120 Hz.

AOC C24G1 – Monitor Gaming Curvo de 24”

Leer opiniones de los usuarios

AOC C24G1 – Monitor Gaming Curvo de 24” con Pantalla Full HD e-Sports (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree)

Este modelo de monitor curvo de la marca AOC, tiene unas características que lo hacen especial para que los jugadores tengan una experiencia de altura, con una nitidez de pantalla y capacidad de respuesta al juego de 1ms, por lo que es casi imperceptible el parpadeo de la pantalla.

El monitor es de 24 pulgadas, también con full HD con resolución de pantalla de 1920×1080.

Tiene las siguientes dimensiones 51,3 x 24,5 x 53,7 cm y pesa 4,46 K.

El monitor cuenta con dos puertos HDMI y un puerto VGA.

Además cuenta con un diseño sin bisel ni marco, por lo que se convierte en una opción cómoda para la vista, dando así una sensación ligera para la visualización de las imágenes, bien sea de una película o de un juego.

Cabe resaltar que cuenta con las siguientes funciones que son destacadas en los monitores curvos: Freesync, AMD flickerFree, curvatura de 1500 R y con 144 Hz de tasa de refrescamiento.

Pros: el monitor curvo AOC, es ajustable, por lo que su altura se acomoda de acuerdo a la necesidad del usuario. Incluye soporte ergonómico.

Contras: ya que no posee marco, deberás tener más cuidado al momento de su manipulación para no causar daños.

BenQ EX3203R – Monitor Curvo Gaming de 31.5″

Leer opiniones de los usuarios

BenQ EX3203R – Monitor Curvo Gaming de 31.5″ (QHD 2K, 144 Hz, HDR, FreeSync 2, Sensor B.I, HDMI, Display Port, USB-C)

El monitor curvo de la marca BenQ está diseñado con tecnología para el trabajo de profesionales de la oficina, del hogar y hasta para los jugadores de video juegos.

Este aparato tiene las siguientes dimensiones 53,6 x 71,3 x 22,4 cm y pesa 8,1 K.

Tiene una excelente resolución de pantalla: 2560×1440, superior a cualquier monitor convencional.

Tiene pantalla QHD (alta resolución) la cual es de 31,5 pulgadas, con respuesta de 144 Hz.

Tiene puerto USB-C (permite transmitir videos 2k), HDMI, Display Port y Sensor B.I.

Además cuenta con FreeSync 2 (antiparpadeo) tecnología Brightness Intelligence Plus Technology (resolución de pantalla superior a las convencionales) y Tecnología Eye-Care (para el cuidado de los ojos).

Pros: La pantalla de este monitor tiene casi el doble de la resolución de un monitor convencional con lo cual podrás tener una experiencia de nitidez insuperable.

Contras: Posiblemente presente a futuro fallas con la función HDR.

MSI Optix MAG241C – Monitor Gaming Curvo de 24″

Leer opiniones de los usuarios

MSI Optix MAG241C – Monitor Gaming Curvo de 24″ FHD (1920 x 1080 pixeles, 16:9, 144 Hz, 1 ms)

El monitor MSI tiene 53,6 x 22,5 x 41,1 cm y pesa 4,2 K.

Tiene 24 pulgadas FHD 1920 x 1080 pixeles, con respuesta de pantalla de 144 Hz en 1 ms.

Cuenta con pantalla curva de 1500 R, resolución FHD.

Posee las siguientes características: AMD FreeSync, función antiparpadeo, tiempo de respuesta 1 ms.

Pros: Tiene 178 grados de angulo de visión, lo que hará que la visión en el juego sea muy efectiva, mejorando la capacidad de respuesta.

Contras: En ocasiones presenta fallas con la pantalla ya que es de baja resolución.

Consejos para comprar un monitor curvo

Para la compra de un monitor curvo es necesario tomar en cuenta aspectos relevantes como: la resolución de la pantalla, el ángulo de inclinación de la misma, la cual puede ser de 1800 R, lo que significa que tiene una curvatura de 178º de inclinación.

La ventaja de este monitor es que permite apreciar con un mejor ángulo de precisión la imagen de la serie de televisión, película, o juego, lo que representa un beneficio para el usuario que tiene una perspectiva óptima de la imagen.

El monitor curvo debe brindar la mayor cantidad de megapíxeles y de Hz, para que la función antiparpadeo sea óptima.

Es necesario que el monitor cuente con puerto HDMI o USB para poder hacerlo compatible con aplicaciones del celular.

En líneas generales el mejor monitor curvo es aquel que brinda una imagen de calidad con la función antiparpadeo y ante su uso no produzca cansancio visual, ni las molestas interrupciones de luz azul.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 52

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba