enero 28, 2022

Mejores monitores de PC blancos

Una de las características a simple vista de un monitor es su color, si requieres de un monitor blanco bien sea porque va más a juego con el ambiente en donde piensas tenerlo o porque simplemente te gusta más ese color este es el artículo para ti.

Encontrar un monitor blanco con buenas características y que se adapte a tus exigencias es una tarea un tanto complicada pero no es imposible, en este artículo hemos reseñado para ti los 5 mejores monitores de PC blancos, hay variedad, desde modelos un poco más costosos hasta unos un tanto más sencillos y económicos. Solo continúa leyendo.

ASUS VZ249HE-W

Leer opiniones de los usuarios

ASUS VZ249HE-W – Monitor fino de 23.8″ Full HD

Este fantástico monitor blanco de la marca ASUS presenta un diseño sofisticado y muy fino sin marco, está exclusivamente pensado para ahorrar espacio ya que su perfil se estrecha hasta los 7 mm debido a que no incluye marcos así mismo es ideal para configuraciones de multipantalla al tener más espacio de visualización.

El panel es IPS por lo que su relación con el contraste y los ángulos de visualización de 178° lo hacen bastante bueno. Es importante destacar que incluye tecnología Eye Care que es muy conveniente al proporcionar una visión más cómoda. Además, encaja en cualquier estancia.

Conecta hasta 3 monitores y disfruta de todo el contenido que quieras ya que así su diseño lo permite. Su luz azul es de baja intensidad, este filtro está certificado por TÜV Rheinland y protege a los ojos de la luz azul que la mayoría de los monitores reflejan para que sea menos perjudicial. Este filtro se puede graduar a 4 niveles

Además de todas las características anteriores, cuenta con certificación antiparpadeo por lo que tu vista descansará aún más y será más cómodo su uso. Al dejar atrás la fatiga ocular. Y esto también reduce los efectos adversos causados por las largas secciones en el computador.

Su panel LED envuelve todo el espacio de color, generando mas fotogramas que te darán una sensación de colores mas vivos y al utilizarlo para alguna edición los resultados serán profesionales y alta calidad y no solo eso, ver películas y utilizar aplicacione también será una experiencia con altos colores.

Pros:

  • Fabricado por una marca reconocida en el mercado
  • Su panel es IPS con ángulos de 178°
  • Incluye tecnología Eye Care
  • Proporciona filtro de luz azul de baja intensidad
  • Cuenta con certificación antiparpadeo
  • Diseño sin bordes
  • La pantalla es de dimensiones amplias

Contras:

  • No incluye altavoces

LG 27UL500-W

Leer opiniones de los usuarios

LG 27UL500-W – Monitor de 27″ UHD (3840×2160)

LG siempre ha sido una marca reconocida en el mercado, en este caso el monitor LG 7UL500-W no es la excepción es un monitor de calidad y con tecnología adecuada a la realidad además de su excelente precio y adaptabilidad a cualquier ambiente.

El monitor LG 27UL500-W tiene tecnología Dynamic Action Sync que permite la minimización en el retraso que comúnmente ocurre en la entrada, así si el monitor va a ser utilizado principalmente para jugar te garantiza un movimiento fluido y que los jugadores reaccionen en tiempo real y de forma rápida sin retrasos.

La nueva tecnología de la marca LG (Black Stabilizer) ayuda a que los colores sean brillantes y que las escenas oscuras tengan más luz y, por lo tanto, sea todo más fácil de ver. En un ejemplo claro igual que el anterior, los oponentes de juego no podrán esconderse gracias a esta tecnología incorporada.

Además, es compatible con HDR 10 lo que aumenta la reproducción de detalles. Es una pantalla IPS con una precisión de color extraordinaria que cubre un gran porcentaje del espectro de color sRGB y por si fuese poco su ángulo de visión es amplio por lo que podrás disfrutar del contenido desde diversos ángulos y con imágenes que reflejan colores reales.

Incluye calibración de color para mantener la precisión de color y evitar cambios bruscos, pero, podrás guardar la intención de color de fábrica. Su control es intuitivo, se puede personalizar de forma bastante simple y solo con unos clics, además todas sus herramientas se pueden ajustar para ser usadas de forma positiva en juegos.

Pros:

  • En este monitor destacan el brillo, la profundidad de los colores oscuros y los colores en general
  • Incluye HDR 10 eso resalta la calidad de imagen
  • Amplia conectividad con 1 DisplayPort, 1 puerto de Audio Óptico Digital, 2 conectores HDMI y un puerto de audio analógico
  • Excelente relación calidad/precio
  • No evidencia píxeles defectuosos ni fugas de luz
  • Su tamaño y diseño son llamativos

Contras:

  • El soporte solo se puede regular en cuanto a inclinación, no se regula su altura

HP 24f

Leer opiniones de los usuarios

HP 24f – Monitor de 24″ Full HD (1920 x 1080, 75Hz, 5ms)

HP esta vez ofrece un excelente monitor de gran calidad con imágenes nítidas, su pantalla micro borde y ultradelgada así lo permite, tiene un diseño bastante atractivo fabricado en aluminio con ángulos de visualización inmersivos y amplios para que la experiencia de usar este monitor sea la mejor, este monitor sin dudas te permitirá ver el contenido de una forma totalmente nítida.

Su pantalla es de 60,96 cm de tipo IPS con retroiluminación LED, además es anti reflectante lo que destaca sus características, incluye controles en la misma pantalla para selección de opciones, su tiempo de respuesta es de 5 ms gris a gris incluyendo la sobrecarga y sus ángulos de visualización son de 178°

La resolución del monitor HP 24 f es de 1920 x 1080 Hz. Sin dudas lo que más destaca de este monitor es su diseño compacto, está fabricado en un material ligero pero resistente y su acabado es mate, es de esos monitores que de por sí da un ambiente de lujo al espacio en donde se coloca.

La calidad de imagen con este monitor será de las mejores, combina características que sin dudas lo hacen un monitor completo, ofrece una experiencia de visualización amplia que puede ser usada para configuraciones de doble pantalla para mayor provecho-

Este monitor está lleno de funciones que te harán experimentar imágenes nítidas gracias a su resolución FHD, además de su tecnología AMD FreeSync que elimina las imágenes con retrasos y borrosas, cada escena estará en su lugar.

Pros:

  • Buena relación calidad/precio
  • Fácil de configurar
  • Excelente resolución con imágenes nítidas y colores brillantes
  • Tamaño perfecto
  • Diseño micro borde para mas pantalla
  • Es un monitor ultra delgado

Contras:

  •  No incluye protector de pantalla

LG 27MP89HM-S

Leer opiniones de los usuarios

LG 27MP89HM-S – Monitor FHD de 68,6 cm (27″)

Un monitor más de la marca LG entra al listado, en este caso el LG 27MP89HM-S, este modelo tiene características que te harán amarlo desde el inicio, su tamaño es perfecto para casi cualquier estancia y se adapta a los requerimientos del lugar.

Es una pantalla IPS con este matiz la reproducción del color, el tiempo de respuesta, los ángulos de visión y la calidad de la imagen no son un problema ya que es bastante rápida y no se crean retrasos en las imágenes. Incluye tecnología FCR que controla la velocidad de cuadro para que los pixeles muestren más tonos de color.

De 1920 x 1080p este monitor tiene una resolución FHD que permite una mayor resolución y por lo tanto una mejor visualización al ser más detalladas las imágenes y de una calidad mucho mejor. Los colores son super realistas en esta pantalla es configurable en cuanto a matiz.

De 68, 6 cm y una respuesta de 5 ms. Este monitor incluye tecnología FreeSync que te garantiza un enfoque total y un refrescamiento de hasta 75 Hz. Es ideal para quienes se entretienen jugando ya que permite jugar sin desenfoque ni lags, también es una buena opción para el trabajo por su diseño y grandes características.

Pros:

  • Buena relación calidad precio
  • Excelente fabricante
  • Monitor LED Full HD
  • Incluye tecnología FreeSync
  • Su refresco es de 75 Hz
  • Las imágenes son perfectas y realistas

Contras:

  • Ninguno encontrado

iiyama XUB2792QSU-W1

Leer opiniones de los usuarios

iiyama XUB2792QSU-W1 Monitor IPS LED 68.5 cm

para finalizar el listado, el iiyama XUB2792QSU-W1 el cual es un monitor IPS con diseño frontal elegante y muy fino, tanto así que esta característica que lo hace perfecto para configuraciones de múltiples monitores, lo que te permitirá ampliar su uso y lo hará perfecto para cualquier espacio.

Su panel ofrece una reproducción de colores muy precisa y un ángulo de visión amplio, con una resolución WQHD de 2560 x 1440, esta característica lo hace distintivo al mostrar en la pantalla un 77% más de información que una pantalla FHD. Sus valores de alto brillo y contraste garantizan un excelente rendimiento.

Perfecto para quienes quieren un monitor para el tiempo de entretenimiento como también para el espacio de trabajo, incluso para diseñadores gráficos. Su soporte es 100% ajustable en altura e inclinación por lo que puedes llevarlo a la posición adecuada o requerida de acuerdo a las preferencias del usuario.

Incluye función de pivote por lo que podrás cambiar la posición de la pantalla de horizontal a vertical, esta función suele ser útil en un ambiente laboral, más cuando se trabaja con textos muy largos u hojas de cálculo.

Su tecnología de reducción de luz azul te garantizará plena comodidad y salud visual, ya que se reduce la tensión y la fatiga ocular causada por el constante parpadeo y la luz azul de los monitores regulares, pero con esta tecnología eso no será un inconveniente ya que se reduce al mínimo las posibilidades de fatiga visual para que puedas hacer uso del monitor por mucho más tiempo.

Incluye altavoces y salida para auriculares, muchos monitores no incluye altavoces y esta es una característica importante que hace más completo a un monitor. El altavoz de esta pantalla es de alta calidad, además, si no quieres hacer ruido demás en un ambiente solo tendrás que conectar los auriculares y asunto resuelto.

Pros:

  • Excelente relación calidad/precio
  • Su resolución QHD es estupenda
  • Buen diseño de fácil ajuste
  • Panel IPS excelente
  • Muy buenos ángulos de visión  
  • No tiene fugas de luz
  • Perfecto en cuanto a diseño para cualquier ambiente
  • Incluye tecnología de reducción de luz azul

Contras:

  • Ninguno encontrado

Guía de compra – que mirar antes de comprar un monitor para PC blanco

Sin dudas que la estética y el color para ti juega un papel fundamental al momento de seleccionar un monitor, para que esta tarea sea mucho más sencilla. Hay ciertos criterios que deberías tener en cuenta y es por ello que existe esta guía sencilla de compra.

Busca un monitor en concreto, no te pierdas entre tantas opciones, ten en cuenta lo que para ti es fundamental en un monitor y ve por ello.

Uso

De ello va a depender el tipo de monitor que tengas que adquirir, si su uso va a ser para trabajo entonces la resolución debería ser más óptima, si vas a ser usado para juegos su tiempo de refresco tendría que ser alto para evitar retrasos en las imágenes. Definir el uso que se le dará al monitor es fundamental para poder seleccionar uno de acuerdo a las necesidades

Marca

Hay para quienes este no es un aspecto fundamental, pero, es preferible seleccionar un monitor de una marca reconocida en el mercado, así tal vez te evitarás posibles decepciones a largo plazo, además, la mayoría de las marcas reconocidas están posicionadas por sus buenos productos esto añade un extra de calidad

Precio

Es importante que te plantees un presupuesto de mínimo y máximo para que así inicies con la búsqueda, recuerda que no siempre lo más costoso es lo más conveniente, con encontrar un monitor de buena calidad y a un precio ajustado bastará, no hay que buscar mas de lo que necesitas porque en la mayoría de los casos esto abarca mayor presupuesto

Reseñas

Es importante leer en la web lo que otros usuarios opinan del monitor que quieres comprar, esto te dará una idea una poco más clara de la realidad de la pantalla y no solo te quedarás con las especificaciones técnicas

Tamaño

Esta característica es importante sobre todo si el espacio que tienes dispuesto para el monitor es reducido, no siempre el monitor más grande es el mejor, siempre se puede ampliar dependiendo de las características al incluir varios monitores en un mismo espacio. Lo importante es que la estancia no se sobrecargue y no solo se ocupe todo el espacio en un equipo

Rubén

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.

Ver todas las entradas de Rubén →