Mejores monitores Dell

La firma Dell es mundialmente conocida por la calidad de sus productos destacándose por colocar en el mercado computadoras y equipos de alta distinción.

Por esta razón, en este artículo se analizan los mejores monitores Dell, los cuales presentan una tecnología indicada para satisfacer las necesidades de ofimática; tales como Word, Excel, power point; entre otros.

Además, las ventajas como los ajustes en los colores, la definición y contraste, el sistema de conectividad, la resolución de pantalla, el tiempo de respuesta y demás componentes permiten admitir que los monitores dell, son sinónimo de eficiencia y buen prestigio.

Dell SE2417HGX

Leer opiniones de los usuarios

Dell SE2417HGX – Monitor LED 24″ FHD

Si lo que necesitas es un monitor que de una respuesta rápida ante el cambio de canales, movimientos de escenas y otros componentes fabulosos, te comento que este modelo proporciona todo lo que necesitas para divertirte y entretenerte sanamente, así los tiempos de transición hacen que las imágenes, las películas o los videojuegos transiten de forma natural y sencilla.

Uno de los aspectos a destacar del modelo es la configuración para proyectar imágenes sin rasgones ni alteraciones, así que olvídate de saltos o imágenes alteradas, esto es así gracias a que el televisor es compatible con AMD Radeon FreeSync otorgándole velocidad para que realice actualizaciones de manera automática de hasta 75Hz.

Puedes hacer cambios entre el modo juego y modo normal para ver canales para ello incluye los puertos HDMI dobles los cuales vienen mejorados; por medio de este sistema de conectividad es posible mantener los elementos como la consola de videojuegos y la computadora personal de escritorio o laptop.

Quedarás gratamente complacido ante las imágenes nítidas y colores equilibrados, los tonos permiten que tus ojos descansen, tiene buena matización y contraste. La claridad de cada proyección está garantizada, ya que, está provisto del sistema Full HD (1920X1080), tendrás al alcance de tu mano una pantalla con una relación de contraste y una pantalla mate 23,6 pulgadas que disminuye los efectos de iluminación.

Pros:

  • Contiene una redefinición rápida, para que tengas una buena experiencia con buenas imágenes y tiempo de respuesta rápido.
  • El hecho de tener poca desviación en el tiempo de transición hace que las imágenes en movimiento como juegos o películas impresionan cualquier vista.  
  • Los juegos fluyen sin ningún tipo de inconvenientes precisamente por la respuesta veloz del monitor.
  • Las imágenes son claras, con buena definición.

Contras

  • Algunos modelos no reciben señal y la pantalla queda congelada en el menú refieren usuarios de Amazon.

DELL P2719H

Leer opiniones de los usuarios

DELL P2719H – Monitor, 68,6 cm, 27″

Este monitor es el ideal para utilizarlo en labores de oficina o simplemente actividades de trabajo como transcripción, cálculos de presupuesto o afines. Está diseñado con una carcasa muy compacta que garantiza durabilidad y resistencia, el tamaño es muy apropiado porque entra en cualquier espacio sin problema, pero además es muy funcional para realizar actividades de ofimática.

El perfil del monitor es ergonómico y productivo, además tiene una base pequeña y cómoda implicando ahorro de espacio, brinda una eficiencia ultra; traducida en una visión tridimensional con la cual se alcanza una visión múltiple, es decir, amplía los contenidos que necesitas mirar, lo que aumenta significativamente la productividad en más de un 18%. De ello se desprende que realizar los trabajos sea fácil, cómodo y divertido.

Puedes trabajar en varias pantallas a la vez para lograrlo solo debes seleccionar las plantillas predefinidas que presenta la función Easy Arrange producido por el software Dell Display Manager, pero, además, puedes colocar las aplicaciones en mosaico para que ubiques todas las tareas que empezaste a desarrollar.

Los colores de este monitor son sencillamente intensos y uniformes debido al sistema IPS, el cual permite ampliar el ángulo de visión, con ello obtendrás colores vibrantes, llenos de vida y sin interferencia de entradas de luz o sombras. Así mismo, el monitor favorece la organización, gracias al diseño del tendido de cables. Y por si fuera poco, tiene integrada la certificación TUV, con la cual presenta una pantalla sin parpadeos que reduce las perjudiciales emanaciones de luz azul.

Y si de comodidad se trata, el monitor cuenta con un sistema para que puedas inclinarlo, girarlo o ajustarlo de modo que sea más fácil ejecutar el trabajo. Todas estas ventajas hacen de este modelo un monitor ultra nivel, que con sus puertos y ranuras amplía las opciones de conectividad; en este sentido contiene: 1 conector de alimentación, 2 puertos HDMI, pestaña para candado en la base, displayport, conector VGA, puertos USB.

Pros:

  • Tiene más espacio para desarrollar los trabajos de ofimática, el perfil es macizo.
  • La carcasa ultra compacta favorece una visión perenne en múltiples monitores,
  • Con los monitores duales se incrementa la productividad.
  • Diversidad al momento de realizar las tareas en varias pantallas, con solo seleccionar las pantallas predefinidas.
  • Los colores son intensos sin que ello implique afectación a tus ojos.
  • Es un monitor que tiene el respaldo de la certificación TUVI para cuidar tu salud visual.

Contras:

No se presentan

Dell S Series S2421H

Leer opiniones de los usuarios

Dell S Series S2421H LED Display 60,5 cm (23.8″)

La pantalla de 60,5 cm ofrece una experiencia visual de colores y sensaciones increíbles, la resolución de la pantalla de 1920×1080 píxeles hace que los colores sean más vivos, radiantes y destacados. Todo esto se logra por medio de la tecnología de visualización LCD, de esta manera el monitor viene equipado para generar un tiempo de respuesta de 4ms, es decir, la velocidad en la transición y proyección son puntos a favor en este modelo.

Puedes movilizar el monitor en varias direcciones convirtiéndolo en un aparato multifuncional y con una practicidad fenomenal. Por ello, desarrolla un buen ángulo de visión horizontal y vertical de 178 grados. De manera tal que logres ver los detalles más mínimos y disfrutes de todo el contenido bien sea en imágenes, videos o películas. 

En cuanto los altavoces que tiene incorporados son VES, cuenta con el certificado Energy Star, el color del monitor es gris convirtiéndolo en un modelo que llama la atención. La relación de aspecto nativa es de 16:9, el tipo de pantalla es IPS, el brillo es típico 250cd/, estos detalles técnicos revisten importancia dando cuenta de la impronta tecnológica que destaca en el monitor.

En síntesis, el monitor posee un buen equilibrio en cuanto al color, los balances y tonalidades. Así mismo, tiene buen tamaño y resulta útil para las necesidades de trabajo sin perder de vista el disfrute en familia o en compañía de amigos y vecinos. La estructura ultra liviana le convierte en un monitor ideal para cualquier espacio, los bordes de la pantalla son imperceptibles, está elaborado con la más alta calidad, es resistente.

Pros:

  • Es útil para el trabajo, no fatiga la visión, puede pasarse horas y horas y las imágenes mantienen la nitidez.
  • La pantalla es antirreflejo.
  • Posee buena calidad de imagen.

Contras:

  • El pie del monitor a veces se desajusta en la parte trasera de la pantalla.

Dell S Series SE2416H

Leer opiniones de los usuarios

Dell S Series SE2416H – Monitor de 24″ Plata Full HD

Este monitor con una pantalla de 24 pulgadas está concebido para realizar trabajos de cualquier tipo ajustado desde luego con acciones de oficina, proyección de videos, audio y demás contenido asociados con la temática. Por lo que, en el ámbito de sus componentes técnicos tenemos que el tiempo de respuesta es de 6 ms, la resolución nativa es Full HD de 1080p, 1920x 1080 a 60 Hz.

Con relación al diseño, puedo decirte que es muy simple, pero ello no le resta valor al monitor, al contrario, posee una elegancia única, la simplicidad que refiero es indicativa de sobriedad y buen gusto. Por ello, la carcasa es brillante y muy compacta, adicionalmente, tiene el clásico color negro piano y la tarjeta vertical está pintada color aluminio otorgándole una vanguardia extraordinaria que lucirá cualquier espacio de tu hogar y oficina. Pero el monitor posee buen acceso a sus funciones, los botones ubicados en la carcasa inferior ofrecen un ajuste de imagen sin complicación alguna.

Posee una tremenda visualización nítida con área de visualización de 23,8 pulgadas; lo que le atribuye al monitor un inmejorable rendimiento en la pantalla. Los colores por lo tanto son más reales con una intensidad apropiada, manteniendo la uniformidad de cada imagen, todas estas características más el ángulo de visualización de 178 grados en una pantalla Full HD, hace del monitor, un modelo exclusivo. 

Tiene la conexión y visualización que necesitas tanto VGA y HDMI, posee la tecnología PowerNap, la cual disminuye el brillo de pantalla, colocando el monitor en función suspensión cuando no lo estés utilizando.

Pros:

  • Pantalla con tamaño panorámico excelente para el trabajo básico de ofimática.
  • La resolución FullHD es de una calidad destacable.
  • Buena calidad de imagen, definición y brillo.
  • Buena relación calidad-precio.

Contras:

  • La conexión cable-fuente parece débil

DELL UltraSharp U2419H

Leer opiniones de los usuarios

DELL UltraSharp U2419H Pantalla para PC 60,5 cm (23.8″)

Cuando descubras la luminosidad de este monitor quedarás sorprendido, el reflejo de la pantalla es por demás cautivadora y cada imagen es una muestra de la realidad, la gama de colores pasteles que pueden visualizarse es un regalo para los ojos. Es que no podía esperarse menos del modelo DELL UltraSharp el cual genera un rendimiento de pantalla optimizado que solo mide 23,8 pulgadas y el diseño elegante hará que tu ambiente brille.

Como indique en el párrafo anterior el monitor posee una claridad de pantalla extraordinaria y esto solo es posible por la resolución Full HD calibrado de fábrica que cubre en un 99 % de sRGB, con una precisión de Delta-E inferior a 2, este mecanismo facilita los tonos claros y oscuros permitiendo que los colores no alteren las imágenes, por ende, la nitidez siempre será un punto a favor en este monitor.

La marca Dell destacándose en el cuidado de la vista fabricó este modelo con los más rigurosos controles de calidad, por ello, apreciarás en el modelo que describo colores intensos y uniformes, colocando la tecnología IPS para que puedas observar todo el contenido desde diversos ángulos de visión, todas estas facultades se traducen en la una máxima eficiencia y productividad con un diseño sin bordes como valor agregado.

Con este monitor tienes la facilidad de organizar muchas aplicaciones en un mismo momento para que trabajes en simultáneo. Con la facilidad de la restauración automática Dell Display Manager simplificarán el trabajo y obviamente la organización de cada una de las actividades estarán en primer orden, porque definitivamente los monitores DELL simplifica tu horario, tareas y vida.

Pros:

  • La pantalla es práctica además de preciosa, es ultra liviana y delgada, viene en un atractivo color plata. Ideal para PC, cuyas medidas son 6º, 5 cm, provista de 1920×1080 píxeles.
  • Es un monitor de 24 pulgadas, tiene dos puertos USB 2,0. Pesa 4,4 kilos.
  • El tamaño es adecuado para el visionado, organización y clasificación de documentos, imágenes.
  • Posee una buena calidad de construcción, destacando por ser compacto y liviano.
  • Buen monitor para realizar trabajo de oficina, películas y series.

Contras:

  • No es recomendable para videojuegos.

Guía de compra

En esta sección te sugiero atender las siguientes recomendaciones para que logres comprar el monitor Dell de manera segura, inteligente y práctica; considerando sus intereses y necesidades prioritarias.

Si estás buscando un monitor para hacer trabajo de ofimática, es decir, trabajar en Word, presentaciones power point, cálculos; u otras acciones de este tipo debes elegir uno que tenga la función de Organización sencilla (Easy Arrange), ya que, ahorrarás tiempo maximizando la eficacia de las tareas. También revisa que sea un monitor con espacio para trabajar, que puedas colocarlo en tu escritorio de manera segura.

Conviene también asegurarte que el monitor proyecte colores uniformes con una buena amplitud del ángulo de visión para que mires sin ninguna dificultad y no tengas necesidad de esforzar tus ojos, nuca y cuello. Busca los que tengan integrada la tecnología IPS (In Plane Switching), estos son los recomendados por los especialistas en visión.

Te sugiero además que el monitor pueda girar en diferentes direcciones (arriba, abajo, izquierda, derecha), que tenga una buena resolución de pantalla, que el brillo sea agradable a los ojos y no que sature las imágenes.

Espero que la guía de compra sea de utilidad y logres obtener el monitor dell, satisfactoriamente. 

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 91

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba