Mejores monitores G-Sync

G-sync, es una tecnología que funciona controlando de forma directa la pantalla manejando la señal de video de la tarjeta gráfica, con esto resuelve el rasgado de pantalla o tearing, que ocurre en casos en los que la señal de video de la tarjeta gráfica llega al monitor a una velocidad que la pantalla no es capaz de manejar. Con esta tecnología el monitor tendrá una función de rendimiento reciente.

Si lo que buscas es una pantalla que no interfiera con la fidelidad visual, la mejor opción es un monitor G-Sync. Con él podrás sacar el máximo provecho del resto de tu hardware. Este tipo de monitores solo pueden ser utilizados con la tecnología de Nvidia, que es la encargada de sincronizar la frecuencia de refresco del display con la salida de un chip gráfico GeForce.

Si planeas actualizar a una GPU complementaria, es importante invertir en un buen monitor G-Sync. En este top podrás encontrar opciones de monitores G-Sync con buenas características.

Acer Predator XB3

Leer opiniones de los usuarios

Acer Predator XB3 Monitor, 69 cm (27″), UHD IPS 120Hz (144 Hz OC), G-SYNC DisplayHDR 400)

Este monitor de marca Acer, promete proporcionar una gran precisión de color, niveles de brillo sorprendentes, una frecuencia de refresco overclockable y más.

Pantalla panorámica con una potencia de pixel UHD IPS con resolución 3840 x 2160

A través del modelo Predator XB3 podrás experimentar una nueva fluidez Nvidia, gracias a su tecnología G-SYNCTM que minimiza el tartamudeo y elimina completamente el desgarro de la pantalla, que pueden causar tensión ocular al ver el monitor durante largos períodos o sesiones de juegos.

Este monitor posee entradas de señal 1 x HDMI y 1 x Displayport (v1.2). Su diseño es futurista, con una base de aluminio, acabado mate y bisel Zero Frame para ser nivelado en el escritorio. Además, de su ajuste ergonómico de inclinación/altura para la configuración de juego definitiva.

La actualización de este monitor minimiza el desenfoque de movimiento, lo cual cierra el espacio con una frecuencia de actualización nativa de 144 Hz.

Alienware AW2518HF

Leer opiniones de los usuarios

Alienware AW2518HF, Monitor de 24.5″ (1920 x 1080 Pixeles, LCD, 1 Ms, 400 CD/M²)

El monitor Full HD de Alienware, tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, además de incorporar tecnología AMD FreeSync, que garantiza sesiones de juego sin esfuerzos y de manera fluida.

Su tecnología AMD FreeSync sincroniza la GPU y el monitor para que los fotogramas se visualicen completamente cuando estén listos. Esto reduce las distorsiones de los gráficos (fragmentación) y minimiza al máximo la formación de anomalías visuales en la pantalla.

Es un monitor con un diseño cómodo que te permitirá disfrutar el juego a otro nivel, cuenta con opciones tradicionales de inclinación, pivote, giro y altura que mantienen todo en su lugar. Además, los puertos incluyen DisplayPort 1.2, salidas de audio, USB-A y HDMI.

Tiene incluido AlienFX, junto con algunos LED adicionales que pueden ser programados al gusto. Es una pantalla con visualización dinámica que te permite concéntrate en el juego gracias a un panel fácil de usar, puedes cambiar rápidamente entre modos de juego predefinidos y personalizables lo que facilita ajustes o cambios a monitores múltiples.

Asus VG278QR

Leer opiniones de los usuarios

ASUS VG278QR – Monitor de Gaming de 27″ (Full-HD 1920×1080, 1ms, hasta 75Hz, HDMI, D-Sub, Super Narrow Bezel, FreeSync, Low Blue Light, Flicker Free)

Si lo que buscas es un monitor G-Sync económico, este sin duda no va a decepcionarte. Es una pantalla con resolución Full HD (1920x1080p) que posee dos grandes características: Una tasa de refresco de 144Hz (mínimo) a 165 Hz (máximo) con tecnología G-Sync y un tiempo de respuesta de 0,5ms (la más baja del mercado)

Tiene un tiempo de respuesta de 0,5 ms* para una mayor fluidez. Este monitor tiene incluida de fábrica la tecnología propia de Asus ELMB (permite que las escenas con Motion Blur sean más nítidas). Además de la tecnología GameFast Input (minimiza el desfase producido entre el ordenador y el monitor).

Con una frecuencia de refresco de 165 Hz que permite disfrutar de visuales en movimiento de forma totalmente fluida.

Incluye puertos dual-link DVI-D, DisplayPort 1.2 y HDMI (v1.4) para conectar todos los necesarios. Además, su marco de 1 cm que es perfecto para tener una experiencia inmersiva y panorámica con varios monitores.

Su tecnología antiparpadeo, reduce la interferencia para ofrecer una experiencia gaming más cómoda que minimiza la fatiga visual, así como otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones de juego.

Está fabricado con un diseño ergonómico que permite ajustar la altura, inclinación, el giro y la rotación, para que encuentres con facilidad la posición ideal de la pantalla. También puede instalarse en la pared con sistemas VESA.

BenQ ZOWIE

Leer opiniones de los usuarios

BenQ ZOWIE XL2411P – Monitor Gaming de 24″ FullHD (1920×1080, 1ms, 144Hz, HDMI, Black eQualizer, Color Vibrance, DisplayPort)

Si quieres un monitor sensiblemente más pequeño, pero con unas características inigualables o eres un jugador profesional y buscas el monitor más completo para esta disciplina, no vas a decepcionarte, este es el monitor indicado.

Es Full HD, con un tiempo de respuesta de 1ms y una muy buena tasa de refresco de 240Hz con G-Sync nativo.

Con tecnología Black eQualizer que aumenta la visibilidad en escenas oscuras sin sobreexponer las áreas brillantes, esta también puede ser usada para ajustar el balance de negros que se desea bajo una configuración de bajo brillo para una visualización cómoda.

Incluye Color Vibrance que brinda flexibilidad para obtener rendimiento del color.

Tiene configurados varios modos de juego para una experiencia mejorada.  Estos, pueden ser seleccionados fácilmente, dependiendo del juego que esté jugando. Pueden ser elegidos y cambiados con solo tocar una tecla de acceso rápido.

Sin duda, promete un confort máximo para un juego prolongado gracias a la tecnología sin parpadeo, esta ayuda a reducir la fatiga ocular, lo que contribuye a que puedas practicar muchas horas para mantenerte entre los mejores.

Gracias a su diseño, minimiza las distracciones visuales. El marco de este monitor ha sido diseñado para reducir la reflexión de la luz en la pantalla, y así ayudarte a que te concentres más en el juego.

Samsung C27RG50

Leer opiniones de los usuarios

Samsung C27RG50 – Monitor Curvo Gaming de 27″ (Full HD, 4 ms, 240 Hz, G-Sync, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 300 cd/m², 178°, HDMI, Base en V)

Esta es de las mejores opciones calidad/precio en cuanto a pantallas con tecnología G-sync. Con este monitor tendrás una experiencia de juego inmersiva, gracias a la curvatura 1.500r, la relación de contraste de 3000:1 y la frecuencia de actualización de 240 hz.

Gracias a su alta frecuencia de refresco se elimina el lag, esto permite al usuario reaccionar en tiempo real. con escenas impecables y ultrasuaves. Esta pantalla envuelve perfectamente tu campo de visión.

No más imágenes entrecortadas, la compatibilidad con g-sync elimina los problemas de tearing, stuttering y screen lag para una experiencia gaming fluida; el refresco de pantalla dinámico consigue que escenas complejas se muestren estables.

Además, con la tecnología Flicker Free se eliminan aún más los parpadeos en la pantalla para así jugar sin distracciones por cortos en la transmisión.