Mejores monitores IPS

Los monitores In-Plane Switching, son paneles con LCD que permiten que puedas disfrutar de una experiencia sin riesgos a las fugas y pérdidas de luz, gracias a sus cristales líquidos. Es muy útil ya que te permitirá evitar la degradación de la imagen y colores. Por eso hoy podrás conocer los mejores monitores IPS.

Philips 243V7QDSB/00 

Leer opiniones de los usuarios

Philips 243V7QDSB/00 – Monitor IPS de 24″ (Full HD, 1920×1080, Sin bordes, Flicker Free, Low Blue Mode, VESA, VGA + HDMI + DVI)

El philips es un monitor que te permitirá disfrutar de imágenes nítidas y vivas de extremo a extremo. Tiene una resolución de 1920 x 1080 (Full HD).

Su tecnología IPS te brinda una visión más amplia entre anchos 178/178 grados, es decir, que puedes ver tus series favoritas y películas casi desde cualquier ángulo. 

Los colores que puedes observar en esta pantalla son bastante vivos, lo que te lleva a visualizar con excelencia aplicaciones profesionales que requieran ver imágenes, videos u otros, con una exigencia de colores y brillo excepcional.

La gran pantalla de este monitor, además de sus buenos contrastes, se le reducen las distracciones en su mayoría ya que se ha maximizado el tamaño de visualización. Sus bordes ultra estrechos te harán sentir que estás en una sala de cine.

Tiene el modo Low Blue, que se encarga de cuidar la visión de las personas que lo posean. Los televisores con pantalla LED pueden ocasionar daños después de un tiempo, por este motivo es tan esencial este modo y el software inteligente, para asegurarte una buena salud ocular. 

Por último, es importante mencionar que tiene un cable HDMI que transmite un audio y video con excelente calidad.

Pros:

  • Mágnifica relación entre la calidad y precio.
  • Colores, contrastes y brillo muy precisos.

Contra:

  • Es necesario mejorar los contrastes con el color negro.

HP 22w- Monitor 21.5

Leer opiniones de los usuarios

HP 22w – Monitor 21.5″ (Full HD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9)

El HP 22w te ofrece un entretenimiento integral gracias a sus 178 ángulos de visualización, los bordes que posee son mínimos y la pantalla se ve en full HD, proveyendo imágenes con un brillo y color de mucha calidad.

Este monitor incluye su cable HDMI, el respectivo cable de alimentación CA y el CD. Tiene puertos VGA y por supuesto HDMI, así que puedes conectar con toda comodidad tu portátil o PC.

El diseño que lo caracteriza es sencillo pero elegante, su micro borde permite esa amplia visualización, de modo que gozarás no sólo de los ángulos sino también de la nitidez, brillo y pantalla de calidad full HD (1080).

El HP 22w no tiene ni entrada ni salida de sonido pero si posee un control que se utiliza para modificar el color a diferentes perfiles como cálido, frío, neutro o personalizado. 

Unos datos aparte son: Viene con unos tornillos para poder colgarlo en la pared y a través del HDMI o VGA puedes conectarlo a tu Mac o PS4.

Pros: 

  • Los ángulos de visión son excelentes.
  • Viene incluido el cable HDMI

Contra:

  • La posición de los botones no es muy favorable. 

LG 24MP59G-P

Leer opiniones de los usuarios

LG 24MP59G-P – Monitor Gaming FHD de 60 cm (24″) con Panel IPS (1920 x 1080 píxeles, 16:9, 1 ms con MBR, 75Hz, 250 cd/m², 1000:1, sRGB >99%, D-SUB x1, HDMI x1, DP x1)

Un monitor ideal para ver tus juegos en alta definición y sin retrasos de ningún tipo en cuanto a su imágen, gracias al modo DAS (Dynamic Action). Su grandioso estabilizador de negros permite que puedas visualizar sin esfuerzo las escenas oscuras que se presenten.

Con el Motion Blur Reduction se evita que al cambiar de una imagen a otra haya borrosidad o un molesto desenfoque. El FreeSync permite que haya una fluidez total al ver tus videos y que al jugar no pierdas los marcos de las imágenes, ya que se buscó en este monitor eliminar cualquier interferencia o fragmentación.

Tiene un modo de juegos en el que podrás escoger la forma en la que deseas visualizar la imagen de tu monitor. 

El diseño en cuanto a lo físico es muy sofisticado, tiene un soporte en forma V (V-line) y también color rojo, produciendo al gamer sumergirse en el juego en un nivel mayor.

Tiene una buena resolución de 1920 x 1080 píxeles y como es Full HD podrás gozar de una imagen tanto brillante como nítida. El brillo máximo de dicho monitor es de 250 nits y la relación del contraste es de 1000.

Pros:

Hay precisión en la imagen.

Muy buena relación entre calidad y precio. 

Contra:

No se puede apreciar cómodamente si estás en un cuarto oscuro.

BenQ GW2780

Leer opiniones de los usuarios

BenQ GW2780 – Monitor de 27″ FullHD (1920×1080, 5ms, 60Hz, HDMI, IPS, DisplayPort, VGA, Altavoces, E2E, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-free, Low Blue Light, antireflejos)

Con este espectacular monitor tendrás un muy amplio ángulo de visión vertical y horizontal de 178° para disfrutar o trabajar con la claridad que deseas desde cualquier lugar. Aunado a esto, su bisel estrecho te dará la sensación de que la pantalla de 27” que posee es más grande.

Su brillo se ajustará automáticamente dependiendo de la luz que haya en tu entorno gracias a la tecnología de brillo inteligente que tiene incorporada.

Muchos monitores no tienen altavoces integrados. Con éste, no deberás preocuparte si no dispones de unos en tu hogar, pues tendrás tu audio funcionando sin necesidad de invertir dinero extra.

Su pantalla es Full HD con 1920 x 1080 mega pixeles y un formato 16:9, además de poseer un tiempo de respuesta de 5 ms.

BenQ también ha desarrollado una tecnología exclusiva para reducir la fatiga ocular, llamada eye care, para así asegurar la productividad del usuario en largas e intensas sesiones de juego o trabajo. 

Pros:

  • Tiene altavoces incorporados
  • Posee una gran pantalla antireflejos

Contra:

Su tiempo de respuesta es lento.

Guía de compra

Si no quedaste satisfecho con los modelos antes mencionados, te daremos unos breves tips para que puedas escoger el monitor IPS que mejor se adecúe a tus necesidades y exigencias.

Es muy importante que la pantalla que escojas sea Full HD y que su resolución sea de 1920 x 1080. Menos de esto no te asegurará la calidad de la imagen que sabemos que buscas. 

Si deseas emplearlo para jugar, deberás fijarte en su tiempo de respuesta sea de 3 ms o menos, puesto que mejorará tu experiencia.
Por último, asegúrate de que su ángulo de visión real sea de 178°. Con estos sencillos consejos estás listo para adquirir un producto del que no te arrepentirás.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 52

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba