enero 25, 2022

Mejores monitores Lenovo

Desde que salieron al mercado los monitores Lenovo son reconocidos por la calidad de su imagen, rapidez de respuesta y por sus accesibles precios. A continuación conocerás detalladamente 5 modelos de esta marca para que escojas el que más se adapte a tus requerimientos.

Lenovo C24-25 

Leer opiniones de los usuarios

Lenovo C24-25 – Monitor 23.8″ FullHD

El Lenovo C24-25 de 24 pulgadas es ideal para cualquier usuario ya que disfrutarás de una resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles) y a la vez cuidarás tu vista gracias a la tecnología TUV Low Blue Light. Las imágenes son proyectadas con un gran amplio ángulo de visión de 178º/178º lo que evita las distorsiones del color y  reflejos indeseables.

Este monitor también resistirá largas jornadas de uso ya que cumplió con los requisitos de entrenamiento y trabajo para el uso diario. Además obtendrás imágenes muy fluidas gracias a su velocidad o tiempo de respuesta de 4 ms.

El monitor cuenta con un diseño elegante, tiene poco grosor y sus marcos o bordes son reducidos, lo que lo hace ideal para cualquier espacio de tu oficina o casa. Tiene puertos VGA y HDMI con los que podrás conectarlo a tus consolas de videojuegos o PC. 

Junto al C24-25 está incluido un cable VGA de 1.8 m. La inclinación de este monitor Lenovo puede ajustarse desde -5º a 22º para que lo mires con mayor comodidad.

Muchos compradores califican al monitor C24-25 con una alta relación calidad- precio. Uno de ellos  afirma que lo utiliza para ofimática y para ver series de Netflix o Amazon Prime, que le funciona de maravilla y que por su precio está muy bien. Otro comprador asegura que pasa cerca de 12 horas frente a este monitor y que le ha funcionado muy bien sin cansarle la vista.

También destacan que este Lenovo es fácil de configurar y tiene muy buena calidad de imagen.

Este modelo del Lenovo C24-25 cuenta con una valoración de 4.7 de las 5 estrellas. Tiene el puesto nº59 en Informática y el Monitor nº1 en ventas de Amazon. Su peso es de 3 kg. Este modelo también tiene disponible el tamaño de 27 ’’

Pros:

  • Cuenta con resolución Full HD
  • Tiene Puertos VGA y HDMI
  • Buena relación precio calidad
  • Resiste muchas horas de uso continuo
  • Cuenta con la tecnología TUV Low Blue Light. 
  • Buena relación calidad- precio. 

Contras:

  • Incluye un cable VGA pero no HDMI

Monitor Lenovo Q24i-10 60 

Este monitor Lenovo Full HD superará tus expectativas ya que cuenta con una imagen súper nítida, sin reflejos gracias a la resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y un tiempo de respuesta de 4 ms. Además gracias a su novedoso y estilizado diseño podrás colocarlo en tu sala u oficina sin ningún problema. La pantalla tiene un grosor de solo 6.9 mm y prácticamente no tiene marcos.

El Lenovo Q24i-10 cuenta con la tecnología Eye Comfort para cuidar tu vista y ofrecerte imágenes envolventes. Tiene conectividad VGA y HDMI, podrás conectarlo a través del cable HDMI de 1.8 m que está incluido. Gracias a la sincronización FreeSync el monitor no tendrá el molesto efecto ghosting o fantasma en la pantalla.

Este monitor es ideal para trabajar, crear videos y jugar videojuegos gracias a sus 75 Hz

En algunas reseñas los compradores afirman que tiene una buena relación precio calidad ya que a un precio no muy alto pueden trabajar y jugar con calidad de imagen y rapidez.

El Q24i-10 tiene una valoración de 4.6 de las 5 estrellas. Se encuentra en el puesto número 24,657 en Informática en Informática y número 1,370 en Monitores. Su peso es de 4.5 kg

El elegante y fino diseño de este monitor con bordes reducidos de aproximadamente 3 mm  y soportes discretos para los cables, hacen posible que pueda usarse en cualquier sala u oficina además si deseas podrás instalarlo en la pared gracias a las ranuras que posee que son compatibles con la base para pared VESA.

 Gracias a la tecnología para la comodidad de la vista TÜV low blue que filtra la luz azul dañina,disfrutarás sin inconvenientes por muchas horas de las imágenes de alta calidad y detalladas que te brinda este monitor.

Los compradores opinan

Este monitor cuenta con varias reseñas positivas en las que los compradores afirman que es una muy buena opción para uso profesional o para quienes trabajan en la ofimática ya que la imagen y la representación de los colores son muy buenos. 

Pros:

  • La calidad de imagen y  la representación de los colores es muy buena
  • Tiene muy rápido tiempo de respuesta. 
  • La retroiluminación asegura un brillo adecuado.
  • Posee ranuras que son compatibles con la base para pared VESA.
  • Cuenta con la tecnología TÜV low blue para el cuidado de la vista

Contras:

  • No permite regular la altura del monitor

Lenovo ThinkVision T23i-20

Este monitor de 23 pulgadas Full HD tiene 3 lados prácticamente sin bordes ya que solo cuenta con un marco inferior. Puedes regular la altura de la pantalla para tener más comodidad, también puedes  colocarla verticalmente.

Además de la Conectividad VGA y HDMI este monitor cuenta con entrada DP y tiene un cable de 1.8m DP incluido. También tiene 4 puertos USB que te permiten conectar tus dispositivos directamente al monitor para esto tiene incluido un cable USB. Su tiempo de respuesta al igual que otros modelo de Lenovo es de 4ms

Puedes pasar sin molestias muchas horas frente a ese monitor gracias a que cuenta con la tecnología eye confort para el cuidado de la vista del usuario. La tecnología de la pantalla es LCD y el ratio de refrescamiento es de 60 hz. El Thinkvision también está disponible en 22’’, 25’’, 27, 32’’ y 34’’

Este modelo Thinkvision tiene una valoración de 4.6 de 5 estrellas. Se encuentra en el puesto número 18,717 en Informática  y número nº1,080 en Monitores. Su peso es de 2 kg.

Opiniones de clientes

Algunos clientes afirman que este monitor tiene todo lo necesario para teletrabajar, que la calidad y los acabados del producto son muy buenos y además es bastante rápido en el tiempo de respuesta. 

Otro cliente asegura que el Thinkvision ha superado sus expectativas, que el brillo e intensidad son ajustables permitiendo permanecer muchas horas delante del monitor sin que se canse mucho la vista. y que gracias a los puertos USB puede conectar el teclado y el computador portátil que recarga su batería sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica.

Pros:

  • Tiene bordes reducidos
  • Posee 4 puertos USB
  • También cuenta con entrada DP
  • Funciona con la tecnología eye confort para el cuidado de la vista
  • Tiempo de respuesta de 4ms

Contras:

  • Algunos usuarios afirman que el menú es de poca configuración
  • No incluye la base para pared VEDA

Lenovo Legion Y25-25 

Leer opiniones de los usuarios

Lenovo Legion Y25-25 – Monitor eSports Gaming 24.5″ FullHD

Este asombroso monitor está diseñado especialmente para los gamers o jugadores profesionales de videojuegos. Además de la resolución FullHD y de 400 nits cuenta con el increíble tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 240 Hz para que el jugador cuente con la mejor velocidad para jugar muchas horas frente a esta pantalla

Tiene un amplio ángulo de visión (178º/178º) libre de distorsiones de color y de molestos reflejos. Funciona con AMD Radeon FreeSync Premium y es compatible con G-SYNC. Cuenta con entradas HDMI, USB y DP.

El Lenovo Legion tiene una valoración de 4.5 de las 5 estrellas. Cuenta con 4 puertos USB Tiene la posición número º13,193 en Informática y el número 806 en monitores. El peso de este monitor es de 5.59 kg

Especial para gamers

En la práctica de videojuegos electrónicos profesionales la calidad y velocidad de las imágenes hacen la diferencia entre ganar y perder. Por lo que un gamer necesita un equipo que lo favorezca a un mejor desempeño.

El Legion Y25-25 le permite al jugador sacar partido aun en las batallas  más difíciles gracias a su panel de conmutación en el mismo plano (IPS) de 62,2 cm (24,5″) que tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Para jugar a 240 Hz en pc debe usarse el cable display port (DP) ya que por el cable Hdmi no se alcanza esa frecuencia. El Lenovo Legion también está disponible en 27’’ y 43.4’’ Curvo

El Y25-25 tiene una valoración de 4.5 de 5 estrellas. Se encuentra en la posición número 9,423 en Informática y en el número 578 en Monitores. Su peso es de 5.59 kg

Pros:

  • De fácil montaje
  • Se puede regular la altura  y reclinar y girar el monitor 
  • Frecuencia de actualización de 240 Hz y respuesta de 1 ms
  • Tiene entrada para auriculares y 4 puertos USB
  • Cuenta con un práctico soporte para los cascos o auriculares

Contras:

  • Para jugar a 240 Hz en pc debe usarse el cable display port (DP)
  • El precio es un poco alto

Lenovo G27q-20

Leer opiniones de los usuarios

Lenovo G27q-20 – Monitor Gaming 27″ 2K QHD

Este monitor le brinda al jugador una asombrosa experiencia e imágenes súper nítidas gracias a la resolución QHD y a la resolución de 2560x 440 pixeles. El usuario podrá estar frente a este novedoso monitor por muchas horas sin inconvenientes debido a que cuenta con tecnología TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker Free para proteger los ojos de la dañina luz azul y también elimina el parpadeo de la pantalla.

El Lenovo G27q-20 tiene un increíble tiempo de respuesta de 1 ms y 144 Hz de frecuencia de actualización por lo que no habrá inconvenientes con las imágenes y los juegos fluirán sin problemas. La pantalla tiene una gama de colores 99 %  RGB con color de 10-bits lo que hará que tu juego se vea increíble.

Este monitor cuenta con puertos HDMI,DP, el Cable DP está incluido. Su base en V eleva la pantalla en 130 mm y puede inclinarla entre -5° y 22° para ofrecerle al usuario la posición más cómoda durante las muchas horas de videojuegos o para tener un maratón de su serie preferida. El Lenovo G27q-20 también está disponible en 23’6’’, 24.5’’, 31.5’’ y 34’’

Este modelo tiene una valoración de 4.5 de las 5 estrellas, su peso es 8.42 kg y esta en el puesto número 14,690 en Informática y el número 862 en Monitores.

Opiniones de los usuarios

Un cliente satisfecho afirma que le ha funcionado muy bien el monitor, que ha activado la compatibilidad GSync con 144hz sin problemas y que no ha notado flickering ni ghosting o fantasmeo en las imágenes. Otro usuario asegura que el monitor destaca los  colores vivos, tiene buenos ángulos de visión y un brillo magnífico por lo que recomienda ampliamente este modelo 

Pros:

  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • 144 Hz de frecuencia de actualización 
  • Es compatible con AMD y NVIDIA (G-SYNC compatible)
  • La pantalla puede inclinarse
  • Buena relación precio-calidad
  • Cuenta con tecnología TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker Free 

Contras:

  • No tiene altavoces. 
  • No tiene entradas thunderbolt ni USB

Rubén

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.

Ver todas las entradas de Rubén →