Mejores monitores de ordenador (PC)

Para muchas personas su ordenador suele ser el acompañante leal de cada día. Ya sea para trabajar en casa o la oficina, para jugar algún videojuego, mirar películas o con fines educativos pasar varias horas al día frente a la computadora suele ser la actividad más común para muchos. Por ello, es necesario escoger el mejor monitor de pc teniendo en cuenta algunas características como las que presentan los modelos del siguiente artículo.

Asus VS197DE – LED TV 18.5″

Leer opiniones de los usuarios

Asus VS197DE – Monitor, 1366 x 768, LED, 5 ms, Negro, 18.5″ (47 cm)

Este monitor LED de fácil instalación presenta un nivel de calidad y rendimiento de imagen excepcional en un ángulo de visión (CR≧10):90°(H)/50°(V) gracias a la tecnología Smart View. Fabricada con tecnología de punta, es una pantalla capaz de ofrecer fotogramas nítidos y con colores vívidos. Cuenta con una base resistente y sencilla que le otorga estabilidad y durabilidad sin opacar su elegancia.

Ofrece un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una resolución de 1366×768 píxeles y se acopla perfectamente a espacios de oficina en los que se requiere incorporar aparatos portátiles. Una de sus características tecnológicas más relevantes es la denominada Splendid Video Intelligence, la cual provee al monitor de imágenes con excelente contraste y efectos de realismo al ajustar los parámetros de visualización.

Esta pantalla, a diferencia de otros modelos, no produce el reflejo tan común de las pantallas lisas debido a su superficie con acabado mate. Se trata de un monitor ideal para actividades de oficina con una excelente relación precio – calidad.

BenQ GW2280 – 21.5” Full HD

Leer opiniones de los usuarios

BenQ GW2280 – Monitor para PC Desktop de 21.5” Full HD (1920×1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 5ms, altavoces)

La marca BenQ con este modelo logró combinar calidad, discreción,  confort y elegancia a través de la incorporación de tecnología de punta. Se trata de un monitor con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, fabricado con paneles que permiten disfrutar de imágenes de calidad situándose en un ángulo de hasta 178°. Cuenta con dos puertos HDMI para conectar dispositivos con mayor facilidad y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Cuenta con altavoces integrados, una anchura de casi 22 pulgadas y 8 bits capaces de reproducir casi 17 millones de tonos coloridos y vívidos, es ideal para realizar actividades de edición y corrección de videos y color. Este modelo cuenta con tecnología especialmente ideada para cuidar aspectos relacionados al parpadeo, a la intensidad de la luz que ocasiona fatiga ocular y la optimización del contraste para mantener una buena visibilidad.

Esta pantalla cuenta con un sistema de organización de cables ideado para esconder los cables en el interior de la base del monitor y mantener el estilo, la estética y la discreción propios del equipo. Sus bordes cuentan con un diseño fino y delicado con acabados biselados capaces de crear configuraciones de varios paneles casi precisos.

BenQ GL2480 Gaming 24″ Full HD

Leer opiniones de los usuarios

BenQ GL2480 – Monitor Gaming de 24″ FullHD (1920×1080, 1ms, 75Hz, HDMI, DVI-D, VGA)

Este monitor proporciona un excelente nivel de calidad al momento de reproducir imágenes o secuencias de video gracias a su buena resolución. Presenta un tiempo mínimo de respuesta, solamente un microsegundo. Cuenta con una anchura de 24 pulgadas, una relación aspecto de 16:9, 1080 píxeles con tecnología Full HD y una tasa de actualización que alcanza los 75Hz.

Se trata de una pantalla fabricada con tecnología especial para configurar su brillo de acuerdo a la cantidad de luz natural que haya en el ambiente y del contenido a reproducir en ella. Su tecnología para cuidado visual, el sistema low blue light y la tecnología de visualización Flicker-Free se unen para brindar la mejor calidad de imagen mientras se cuida el bienestar y el confort de los espectadores.

Este modelo cuenta con una cubierta fina para evitar distracciones y ofrecer al espectador la posibilidad de configurar varios paneles con gran precisión. Presenta una entrada HDMI, una salida de audio mini Jack para conectar auriculares y un sistema de organización para colocar los cables de forma discreta fuera de la vista.

LG 25UM58-P UltraWide WFHD 25″

Leer opiniones de los usuarios

LG 25UM58-P – Monitor Profesional UltraWide WFHD de 63.5 cm (25″) con Panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9, 250 cd/m², sRGB >99%, 1000:1, 5 ms GtG, 75 Hz)

LG con este equipo logró ampliar el margen de relación aspecto que presentan la mayoría de los equipos, pasando a tener una relación de 21:9. Gracias a la tecnología ScreenSplit Multipantalla es posible colocar la pantalla en 4 partes para aumentar la productividad. Su panel IPS permite visualizar las imágenes con excelente calidad situándose en cualquier ángulo de visión hasta los 178°.

Se trata de una pantalla diseñada, desarrollada y fabricada con tecnología de punta para permitir la diferenciación de tonos oscuros con mayor detalle, para aprovechar al máximo el espacio de colores de reproducción ideales, vívidos y realistas. Cuenta con tecnología superior a Full HD, se trata de UltraWide WFHD con la cual es posible disfrutar de un rango de píxeles mayor al momento de jugar o mirar videos con mucha claridad y nitidez.

Su anchura de 25 pulgadas junto a su relación aspecto permiten disfrutar de una ampliación del campo de visión. Cuenta con dos entradas HDMI, una salida para auriculares y una superficie con acabado mate ideal para contrarrestar el efecto brillante propio de las pantallas lisas.

Philips 223V5LHSB2/00 Full HD 21.5″

Leer opiniones de los usuarios

Philips Monitor 223V5LHSB2/00 – Pantalla para PC de 21.5″ FHD (resolución 1920 x 1080 Pixels, tecnología WLED, Contraste 600:1, 5 ms, FlieckerFree, VESA; HDMI)

La imagen nítida que transmite esta pantalla se debe a características como: su relación aspecto de 16:9, al excelente nivel de ajustes que se pueden realizar con su control inteligente, su excelente tiempo de respuesta de 5 milisegundos y su excelente rango de 1080 píxeles.

Se trata de un monitor con tecnología LED implantada con el fin de reproducir colores más intensos y vívidos. Contar con propiedades como el Contraste Inteligente hace posible la percepción de los tonos oscuros de forma más detallada y con mayor claridad.

Presenta un biselado con texturas y buscando poner en manos de sus clientes productos amigables con el ambiente esta marca optó por eliminar el mercurio en la elaboración de sus equipos televisores.

HP 22w – 21.5″ Full HD

Leer opiniones de los usuarios

HP 22w – Monitor 21.5″ (Full HD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9)

Esta pantalla aunque no cuenta con un sintonizador de TV, es el equipo  perfecto para llenar de elegancia y confort la mesa de cualquier ordenador. Se trata de un monitor con panel IPS de casi 22 pulgadas que ofrece colores vivos y realismo en cualquier ubicación dentro de un ángulo de 178°. Su tiempo de respuesta es de 5 milisegundos de gris a gris y su relación aspecto es de 16:9 con un rango de resolución de 1920×1080 píxeles.

Un monitor ideal para disfrutar de imágenes y secuencias de video viviendo en cada oportunidad una experiencia de cine, con menos interrupciones, parpadeos o distorsiones de color, ya que este fue fabricado con tecnología de alto nivel para ofrecer una calidad de imagen llena de realismo, nitidez y elementos visuales brillantes.

Philips 223V7QHAB/00 21.5″ Full HD

Leer opiniones de los usuarios

Philips 223V7QHAB/00 – Monitor IPS de 21.5″ con Altavoces (Full HD, 1920×1080, Sin bordes, Flicker Free, Low Blue Mode, VESA, VGA + HDMI)

Este monitor de elegante apariencia cuenta con propiedades de alta definición y una relación aspecto de 16:9. Este monitor utiliza tecnología de avanzada con la cual es posible disfrutar de imágenes nítidas y colores vivos en un ángulo de 178°/178° con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Su rango de resolución de 1920×1080 píxeles ofrece mayor precisión de colores y definición de imágenes y sus propiedades preestablecidas de Imagen Inteligente hacen más fácil la configuración de los valores de imagen para su optimización. Por su parte, las propiedades de contraste inteligente ofrecen la configuración automática de los colores y su intensidad teniendo en cuenta la luz de fondo para mejorar el contraste y la percepción clara de las imágenes.

Este modelo consta de una pantalla ultra fina que da la sensación de encontrarse frente a una pantalla de cine en cada oportunidad. Incluye entradas HDMI, DVI y VGA; trae un par de altavoces sencillos integrados y puertos de audio para auriculares.

Lenovo L22e-20 21.5″ Full HD

Leer opiniones de los usuarios

Lenovo L22e-20 21.5″ Full HD Plana Negro pantalla para PC – Monitor (54,6 cm (21.5″), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, 4 ms, Negro)

Se trata de un monitor que presenta un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, lo que lo convierte en una buena opción para jugar videojuegos. Su relación aspecto es de 16:9 y su resolución horizontal es de 1920 píxeles. Ofrece a los espectadores un ángulo de visión real de 178° para percibir imágenes de calidad desde cualquier ubicación dentro de dicho ángulo.

Gracias a sus propiedades Full HD esta pantalla cuenta con la resolución ideal para reproducir fotogramas nítidos, coloridos y óptimos mientras cuida la vista de los usuarios con sus propiedades TUV Low Blue Light, la cual protege la vista de la luz azul evitando fatiga ocular e irritaciones. Con este monitor ¡no más efecto Ghosting! Gracias a la configuración FreeSync.

Cuenta con un cable y entrada HDMI de 1.8 y tecnología Built-in Camera. Su marco es súper fino, ideal para descartar interrupciones y para colocar varios monitores juntos con mucha precisión de imágenes. Cuenta con una base discreta y sólida. Sin duda un excelente producto con una justa relación calidad – precio.

ASUS VZ279HE-W Full HD

Leer opiniones de los usuarios

ASUS VZ279HE-W – Monitor para PC (68,6 cm (27″), 1920 x 1080 Pixeles, IPS, Full HD, 5ms , 250 cd / m²)

Una pantalla que cuenta con 5 milisegundos como tiempo de respuesta, paneles IPS para garantizar imágenes de calidad dentro de un ángulo de 178° y una relación aspecto de 16:9. Sus propiedades de alta definición hacen que reproduzca imágenes con excelentes características de nitidez y contraste de colores.

Este modelo de pantalla cuenta con certificados Anti parpadeos y Luz Azul Baja otorgados por el laboratorio TÜV Rheinland y que garantizan una visualización cómoda y segura para los usuarios de estos monitores con tecnología Eye Care.

Aunque este monitor no cuenta con altavoces integrados ni salida de auriculares permite la instalación de una barra de sonido externa sin dificultades. Su pantalla de 27”, sus 7 milímetros de grosor y su marco ultra delgado se acoplan perfectamente a la instalación de otros monitores y disfrutar de una imagen clara y sin interrupciones.

LG 24MK400H-B Gaming FHD 23.8″

Leer opiniones de los usuarios

LG 24MK400H-B – Monitor Gaming FHD de 59, 8 cm (23, 8″) con Panel TN (1920 x 1080 píxeles, 16:9, 1 ms, 75Hz, 250 cd/m², 1000:1, NTSC >72%, D-SUB x1, HDMI x1)

Este monitor presenta una tasa de refresco de 75Hz, un rango de píxeles de 1920×1080 y una relación aspecto de 16:9. Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo gracias al panel TN incorporado.

Se trata de una pantalla que ofrece imágenes de calidad sin parpadeos, con tonos oscuros detallados y bastante definidos, así como la oportunidad de incrementar la productividad y el rendimiento gracias a la posibilidad de dividir la pantalla en 4 espacios distintos en simultáneo.

Este modelo tiene un peso bastante ligero y un tamaño ideal, cuenta con un soporte ajustable, una salida HDMI y resulta una buena opción para complementar ordenadores para trabajar ya sea en casa o en la oficina.

Acer V196HQLAB – 18.5″

Leer opiniones de los usuarios

Monitor ACER 19″ LED V196HQ 60HZ

Se trata de una pantalla sencilla, con resolución HD y retroiluminación LED. No puede usarse como televisor ya que no cuenta con un sintonizador de TV; sin embargo, debido a su equilibrio entre calidad y precio puede resultar una buena opción para complementar los ordenadores de la oficina o un ordenador sencillo para que los pequeños de la casa elaboren tareas sencillas.

Su tiempo de respuesta es de 5 milisegundos, su resolución nativa es de 1366×768 píxeles y su tasa de refresco de 60Hz. Su relación aspecto es convencional, 16:9; y el ángulo de visión real que abarca para percibir imágenes con excelente calidad es de 90°.

A pesar de perfilarse como una pantalla sencilla, este equipo ofrece un rendimiento de imagen excepcional consumiendo bajas cantidades de energía. Es posible disfrutar películas, juegos coloridos y secuencias de vídeo sin problemas con un alto nivel de contraste.

Acer SA240YAbi – 23.8″ Full HD

Leer opiniones de los usuarios

Acer SA240YAbi – Monitor de 23.8″ FullHD (60cm, ZeroFrame, FreeSync, 4ms, 250nits, IPS, LED, VGA, HDMI, EcoDisplay)

Este monitor presenta un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles y un consumo energético de 26 W. Fabricado con tecnología IPS, cuenta con un ángulo de visualización más amplio para garantizar el reflejo de imágenes de alta calidad dentro de un espacio hasta de 178°.

Cuenta con un peso bastante ligero y su pantalla de casi 24 pulgadas está fijada dentro de un marco ultrafino, elegante y delgado y situado sobre una base con un patrón de círculos que le darán un toque de estilo a cualquier superficie.

Consejos finales de compra

Antes de adquirir el mejor monitor de pc es necesario tener en cuenta aspectos como su tasa de refresco, la cual puede encontrarse dentro de un rango entre los 60 y 75Hz. Si el monitor cuenta con paneles IPS o paneles TN se trata de una excelente pantalla con la que se disfrutará de imágenes y videos con óptima calidad.

Un tiempo de respuesta entre 1 y 5 milisegundos, así como contar con propiedades y tecnología que proteja el bienestar y el confort del usuario son características imprescindibles de un buen monitor. Generalmente, los monitores deben tener entradas HDMI, DVI y mini Jack para auriculares, más aún en aquellos casos en que el monitor no cuente con altavoces incorporados.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 52

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba