Mejores monitores para hacer trading

El Trading es una actividad muy conocida en la actualidad, la cual consiste en la compraventa de activos de mucha liquidez en el mercado. Una de sus ventajas, es que se realiza de forma electrónica, por lo que los monitores o pantallas son muy necesarias y útiles.

Una de las dudas más frecuentes es si se deben usar varias pantallas para hacer trading, y la respuesta es que sí, es muy recomendable usar monitores adicionales, para un mejor manejo y gestión de toda esta actividad. Por ese en el presente contenido, conocerás los mejores monitores del mercado, para que decidas, cuál es el mejor monitor para hacer trading para ti.

Comparativa de Monitores para hacer Trading

En esta sección se presentan los mejores monitores del mercado, te mostraremos cuatro opciones para que escojas la que se adapte mejor a tu gusto y personalidad.

LG 29WK600-W- Monitor Profesional UltraWide FHD de 73 cm (29”)

Leer opiniones de los usuarios

LG 29WK600-W – Monitor Profesional UltraWide WFHD de 73 cm (29″) con Panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 1000:1, 5 ms GtG, 75 Hz, DPx1, HDMIx2, Auriculares)

Se puede decir que el monitor LG 29WK600-W es ideal para todos aquellos que realizan trading de manera profesional, si eres un trader con experiencia este es un monitor idóneo. Se trata de una pantalla ultra panorámica IPS Full HD 29”. 

Con ella puedes visualizar los gráficos, sin la necesidad de desplazar el mouse sobre dicho gráfico, sino que se muestra todo el gráfico, gracias a la amplitud que este monitor ofrece.

Características:

Para conocer mucho más el Monitor LG 29WK600-W vamos a presentar las características principales de este monitor. A continuación el la siguiente lista de expresan cada una de ellas:

  • Su tamaño es de 29” (Pulgadas).
  • Su tipo de panel es IPS.
  • Posee conexiones de entrada HDMI y DisplayPort.
  • Es compatible con el alto rango dinàmico HDR 10 estándar.
  • Tiene un 99% de cobertura del espectro sRGB, provocando que se tengan muy buenos gráficos en la pantalla.

Estas son algunas de las características de este gran monitor, ideal para profesionales en el trading.

Ventajas:

No es posible escoger al mejor monitor para hacer trading, sin conocer las ventajas de cada monitor. En este sentido vamos a conocer las que posee el LG 29WK600-W:

  • Gracias a su formato 21:9, ofrece una mayor amplitud al campo de visión, lo que permite una mejor visualización de los gráficos y estudio del mercado.
  • Con el modo Screen Split Multi Pantalla, que ofrece este equipo, se tiene una mayor productividad hasta en 4 pantallas.
  • Sus colores son vivos y tiene un fabuloso contraste que hace que las imágenes tengan mucha más calidad y detalle.
  • Tiene FreeSync lo que hace que se pueda vivir una mejor experiencia sin parpadeos.
  • Puedes añadir un soporte de monitor profesional.

Como puedes notar, el monitor LG 29WK600-W es ideal para hacer trading y ofrece una gran calidad, para que como trader puedas vivir de una gran experiencia al estudiar el mercado.

Desventajas:

Otro punto importante ha considerar al momento de adquirir un monitor es evaluar sus contra y así saber cuales contras se pueden tolerar y cuáles no. A continuación los contra del monitor LG29WK600 son:

  • Posee dimensiones muy grandes para ciertos escritorios, por tanto si se usan varias pantallas, puede ser algo complicado.
  •   No cuenta con G-SYNC.

BenQ GW2470HL- Monitor FHD LED Eye-Care DE 23.8”

Leer opiniones de los usuarios

BenQ GW2470HL – Monitor para PC Desktop de 23.8″ Full HD (1920×1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 4ms, contraste nativo 3000:1, Eye-care, Flicker-free, Low Blue Light Plus, diseño bizel fino)

El primer monitor que mostraremos es el GW2470HL, el cual es un monitor Full HD (1920 x 1080), el mismo posee tecnologías avanzadas, tiene un diseño minimalista y es ideal para quienes creen que menos es más. Sin duda complementa y hace destacar los lugares reducidos, además que su forma y tamaño resulta ser bastante funcional.

Características:

A continuación se presentan las características que posee este fabuloso monitor, ideal para hacer trading:

  • Cuenta con tecnología de Eye Care de BenQ Low Blue Light (Baja luz azul), y Ficker free, es decir, sin parpadeo, lo cual le brinda al espectador un gran placer visual y comodidad para los ojos.
  • Posee un diseño minimalista, destacando y ofreciendo un aspecto de sencillez, resaltando la estética.
  • Es un dispositivo refinado, que se puede usar en la oficina u hogar, ofreciendo una visión amplia a los lugares de poco espacio.
  • Ángulos de visión de 178º/178º, lo que permite ver colores auténticos y observar detalles supernítidos, en toda la pantalla.

Se podría decir, que estas son las características más destacables del monitor GW2470HL.

Ventajas:

Debido a que este monitor es considerado uno de los mejores por las personas en el mercado, podemos entender que el mismo posee una gran cantidad de ventajas, haciendo destacar a este aparato sobre los demás.

A continuación se presentan cada una de ellas:

  • Posee una conexión eficaz y rápida, a través de un cable HDMI.
  • El precio que posee va acorde con la calidad que tiene este monitor.
  • Tienes la opción de colocarle un soporte de monitor profesional.
  • Es ideal para aquellos traders principiantes.
  • Calidad en la imagen y comodidad para los ojos, mediante la tecnología que posee.

Desventajas:

Es importante aclarar que este monitor también posee algunos contra, sin embargo no es algo por lo que haya que preocuparse demasiado. Es importante que conozcas tanto los pro como los contra, debido a que esto ayudará a escoger el mejor monitor para hacer trading.

  • Con respecto al sonido, los altavoces no se escuchan tan altos como se espera.

Si consideras todo lo antes descrito, notarás que se trata de un excelente monitor para hacer trading.

Asus MB16AC- Monitor USB Portàtil de 15.6”

Leer opiniones de los usuarios

Asus MB16AC – Monitor USB portátil de 15.6″ (1920×1080, FullHD, 39.6cm, conectividad híbrida, USB-C, Low Blue Light, Antiparpadeo)

Con un diseño mucho más funcional, tenemos al monitor Asus MB16AC, ideal para aquellos trader que se la pasan de viaje en viaje, y necesitan llevar la pantalla con ellos. Según muchos traders este monitor es uno de los que mejor se adapta al estilo de vida de los que realizan trading.

En un monitor portátil, que posee todo lo que se necesita para hacer trading, puede ser llevada a cualquier lugar del mundo, debido a que ha sido diseñada para ofrecer esta utilidad. Cuenta con una gran resolución, color y detalle para  que el trader pueda gestionar mejor los gráficos.

Características:

Entre sus características, podemos encontrar las que se presentan a continuación:

  • Posee una solución de señal tipo híbrida, la cual soporta transmisiones de corriente y video, siendo un dispositivo completamente compatible con laptop con USB.
  • Tiene la función de rotar la pantalla de manera automática, debido a que detecta su orientación.
  • Su peso es de tan sólo 780g y tiene un grosor de 8mm.
  • Su carcasa es plegable, pudiendo colocar el monitor horizontal o vertical.
  • Integra un certificado TÛV Rheinland, sin parpadeo y baja luz, lo que permite al espectador y en este caso trader, tener una visualización cómoda para sus ojos.

Ventajas:

Es momento de conocer las ventajas de este fabuloso monitor para hacer trading, como puedes ver, este es uno de los mejores dispositivos para los traders. A continuaciòn se mencionan algunas de las ventajas del monitor Asus MB16AC Portátil:

  • Puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas en el mundo.
  • Su diseño permite que este monitor no ocupe tanto espacio.
  • Su manejo es muy sencillo, sólo necesitas cable USB y HDMI.
  • Ofrece una imagen de calidad brindando una gran experiencia al traders.

Desventajas:

Como has podido notar en todo el artículo, todos los monitores presentados, a pesar del gran números de ventajas que poseen, también cuentan con uno que otro contra, ya que ningùn dispositivo es perfecto, por lo que el Asus MB16AC tampoco es la excepción.

A continuación se presentan las desventajas de este monitor:

  •  Según varias personas que han tenido este poderoso monitor, aseguran que posee una frecuencia baja.

Ahora que conoces cada uno de estos monitores a profundidad, puedes elegir libremente cual es tu mejor monitor para hacer trading, según tu situación, estilo y personalidad. Recuerda que sólo tú eres quién decide qué es lo mejor para ti.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 52

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba