Mejores monitores para oficina

¿Quieres saber cuál es el mejor monitor de oficina? ¿Deseas conocer cuál monitor te conviene más? Te invitamos a leer este contenido para que aclares todas tus dudas y puedas escoger el mejor monitor.

Contar con el monitor adecuado, nos brinda una mejor experiencia en nuestros trabajos de oficina y también en otras áreas, por eso debemos tomarnos el tiempo de evaluar el mercado y así sacarle el mejor provecho a nuestra pantalla.

Comparativa de monitores de oficina del mercado

En la actualidad, la mayoría de las personas pasamos la mayor parte del tiempo en nuestro computador, ya sea por trabajo o por diversión, por lo que es importante encontrar el monitor ideal, para asegurarnos de vivir la mejor experiencia.

 Para conocer cuál es el mejor monitor, es necesario evaluar ciertas características y factres que el monitor debe poseer, tomando en cuenta nuestros gustos y necesidades. Uno de los factores a considerar es el tamaño del monitor, al igual que la resolución del mismo, el sonido y más.

También se debe evaluar para qué vamos a utilizar el monitor, en caso de tradding, diseño y fotografía es muy importante el color y a resolución, para juegos, el sonido y la resolución son muy importantes y para otro tipo de actividad como trabajo de oficina se debe considerar cada una de las características antes mencionadas y así obtener la mejor calidad.

A continuación se presentan los mejores monitores del mercado:

Monitor Asus 23.8″ FHD FreeSync

Leer opiniones de los usuarios

ASUS VA24DQ – Pantalla para PC (23,8″, FHD IPS 16:9 75 Hz, 5 ms, 1920 x 1080, 250 CD/m2, DP, HDMI, VGA, Flicker Free, filtros de luz Azul)

El Monitor Asus 23.8” es un excelente monitor para trabajos de oficina, teletrabajo y estudio, cuenta con las características que se presentan a continuación: Posee un panel de 23,8 pulgadas, cuenta con una muy buena resolución Full HD de 1920 x 1080, y tiene un hermoso diseño sin marcos.

Posee una tecnología avanzada que ofrece al espectador una gran experiencia en visualización, y protege la visión , para aquellos que pasan la mayor cantidad del tiempo en el ordenador.

Monitor AOC IPS FullHD

Leer opiniones de los usuarios

AOC Monitores I2490PXQU/BT – Pantalla para PC de 23.8″ (resolución 1920 x 1080 pixels, tecnología FlickerFree y LowBlue)

Otro monitor ejemplar y sin duda alguna uno de los mejores, está el modelo 

AOC I2490PXQU/BT 23.8″ IPS FullHD, el cual posee una excelente resolución HD. Su tamaño es de 23,8 pulgadas, y su diseño atrae por la estética que posee.

Este dispositivo destaca por su alta resolución, la gran variedad de colores que posee, es un excelente monitor para oficina, trabajos de fotografía y diseño. Además, con este monitor se vive una gran experiencia en juegos.

Monitor Samsung 27″ LED Curvo

Leer opiniones de los usuarios

Samsung C27R502 – Monitor Curvo de 27″ sin marcos (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, LED, 16:9, 3000:1, 1800R, 178°, HDMI, Base en V)

El Monitor Samsung LED Curvo de 27 pulgadas es un modelo que puede parecer costoso, sin embargo, lo vale, debido a la calidad que posee. Ofrece una gran experiencia visual, gracias a su amplio ángulo  y la tecnología visual que posee, la cual es Mega Dynamic Contrast Ratio.

Ideal para todo tipo de trabajo de oficina, desde teletrabajo hasta labores creativas de diseño y fotografía, cuenta con una alta resolución de imagen y amplia gama de colores que permiten disfrutar de todo el contenido.

Monitor Dell 27″ LED IPS FullHD

Leer opiniones de los usuarios

DELL SE2717H – Monitor LED de 27″( Full HD, 1920 x 1080 Pixeles,IPS)

Entre los mejores monitores para oficina se encuentra el modelo Dell 27” LED IPS FullHD, el cual es uno de los preferidos por las personas para trabajos de oficina y demás actividades. Provee una mayor productividad y experiencia a las personas, tiene la función de poder modular y girar como se requiera. 

Su tamaño de 27 pulgadas es ideal para oficina y lugares no tan grandes. Cuenta con un sistema de visión llamado ComfortView, el cual protege la visión, reduciendo las emisiones nocivas de luz azul.

Monitor LG 34″ Curvo UltraWide QuadHD

Leer opiniones de los usuarios

LG 34UC98-W – Monitor UltraWide Curva de 87 cm (34 pulgadas, Quad HD, IPS, LED, 3440 x 1440 pixeles, 5 ms, 21:9, 250 cd/m2)

A pesar de su alto costo, no podemos dejar de mencionar este maravilloso monitor, que sin duda es uno de los mejores. Hablamos del LG 34WL85C-B LED IPS Ultra Wide, el cual te permite disfrutar de una excelente experiencia. Este monitor cuenta con las características más buscadas como lo es su aspecto 21:9, y  su diseño de pantalla curva.

Te permite aumentar tu productividad y desarrollo, posee una alta resolución y gran calidad de imagen para trabajos visuales, cuenta con un formato UltraWide y con HDR10. Si eres un profesional y buscas excelencia este puede ser el monitor ideal para ti.

Consejos para escoger el mejor monitor de oficina

Ahora que ya conoces los mejores monitores del mercado para oficina, vamos a darte algunos consejos y recomendaciones para que puedas elegir el ideal para ti. Debes recordar que la compra de un monitor no representa cualquier gasto, sino una inversión, por lo que es importante escoger bien.

A continuación se presentan las recomendaciones que tenemos para ti:

Escoge un monitor que posea el tamaño adecuado. Si tu oficina o lugar de trabajo es pequeño no optes por un equipo que te robe mucho espacio, sino que opta por un diseño más funcional, que no ocupe tanto espacio.

Asegurate de escoger un monitor que contenga la mayor solución que requieras. Si tu trabajo se basa en diseño y fotografía este aspecto es fundamental.

También es importante evaluar el brillo, color, contraste y ángulo de visión.

Fijate en la opción más favorable a nivel económico para ti. Si bien los monitores presentados cuentan con la ventaja de que poseen un equilibrio de calidad/precio, la realidad es que unos más que otros resultan más beneficiosos.

Si eres de las personas que pasan la mayor parte del día en un monitor, es necesario que optes por un monitor que cuente con una tecnología que le brinde lo mejor a tu visión, para evitar dañarla y estropearla.

Evalúa el mercado antes de hacer una compra, existe una gran variedad de monitores y si te das el tiempo de estudiar las opciones, encontrarás la mejor opción para ti.

Ten en cuenta el tiempo de respuesta que ofrece el monitor. Esto en base a la función que se le va a dar. Por ejemplo un monitor con respuesta de 5ms  o más tiempo de respuesta puede ser eficiente para jugar, sin embargo, si sólo se utilizará el monitor para juegos, busca un monitor que te ofrezca 1ms.

Sigue los tips y consejos, asegúrate de examinar nuestras propuestas y escoge tu mejor monitor para oficina.