Mejores monitores para trabajar

Cada persona tiene intereses distintos y ya sea para hacer tareas del cole, para jugar, para ver pelis o para labores de oficina es necesario escoger un equipo acorde para evitar insuficiencias o derrochar dinero desaprovechando las características del equipo. Por eso hoy traemos algunas opciones para que escojas satisfactoriamente el mejor monitor para trabajar.

Philips Monitor 223V5LHSB2/00 21.5″ FHD

Leer opiniones de los usuarios

Philips Monitor 223V5LHSB2/00 – Pantalla para PC de 21.5″ FHD (resolución 1920 x 1080 Pixels, tecnología WLED, Contraste 600:1, 5 ms, FlieckerFree, VESA; HDMI, sin Altavoces)

Este monitor fabricado con tecnología LED para favorecer la intensidad del color cuenta con resolución HD para brindar imágenes nítidas y tonos bien matizados. Gracias a la tecnología SmartControl Lite es posible calibrar el brillo de la pantalla y la intensidad de la luz para evitar la fatiga ocular propia de jornadas extenuantes frente al ordenador.

Su pantalla mate es ideal para visualizar imágenes de calidad sin necesidad de permanecer justo al frente del mismo y, aunque no se trata de un monitor TV y no cuenta con altavoces integrados, cuenta con características ideales para llevar a cabo labores de oficina mientras se disfruta de una excelente calidad de imagen.

Cuenta con varios conectores, entre ellos un Jack de audio, DVI y HDMI; suele incluir un cable para la conexión de altavoces externos. Se trata, en definitiva, de un equipo sencillo que cuenta con excelentes características y podría ser la opción perfecta si buscas un monitor para trabajar, para instalar en las oficinas de una empresa donde se requiere excelente visualización de las aplicaciones cotidianas mientras se percibe un ahorro en el consumo de energía.

HP 22w – Monitor 21.5″ Full HD

Leer opiniones de los usuarios

HP 22w – Monitor 21.5″ (Full HD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9)

Este monitor con tecnología Full HD cuenta con un nivel de resolución excelente, 5 milisegundos de tiempo de respuesta bastante aceptables reconociendo que se trata de un equipo con excelente equilibrio entre su calidad y su precio. Cuenta con conexiones HDMI y VGA para la instalación de equipos adicionales en caso de ser necesaria la conexión de un ordenador portátil para elevar los niveles de productividad del usuario.

Se trata de un equipo diseñado con estilo y elegancia, equipado con un panel IPS que ofrece una calidad de imagen excepcional dentro de los ángulos de visualización acostumbrados y desarrollado con tecnología de punta con el propósito de ofrecer experiencias visuales libres de interrupciones y distorsiones, llenas de realismo, brillo y nitidez.

Aunque no cuenta con conexiones de entrada o salida de audio, es posible instalar altavoces para sonido externo y permitirte disfrutar de tu música favorita mientras realizas labores ofimáticas, navegas en la web o trabajas con los archivos almacenados en el ordenador. Se trata de un ordenador con el botón de encendido en la parte trasera, lo cual hace incómoda la acción de encender o apagar; sin embargo, es mayor la cantidad de puntos a favor que este equipo tan completo presenta.

Lenovo L22e-20 21.5″ Full HD

Leer opiniones de los usuarios

Lenovo L22e-20 21.5″ Full HD Plana Negro pantalla para PC – Monitor (54,6 cm (21.5″), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, 4 ms, Negro)

Esta pantalla con tecnología Full HD para la percepción de imágenes con mayor calidad, tecnología Blue Light para protegerte de daños oculares y sincronización FreeSync para evitar el molesto efecto fantasma en las imágenes fue diseñada para brindar la experiencia más envolvente y llena de realismo.

Presenta conexiones VGA y HDMI para facilitar la conexión de una portátil al ordenador en caso de ser necesario y percibir sin inconvenientes las mejores imágenes con un excelente tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Este monitor no cuenta con altavoces integrados ni es posible acoplarlo a un soporte de brazo, tampoco es posible colocarlo en posición vertical, pero le resulta suficiente su propia base o soporte para mantener la estabilidad que necesita. También cuenta con salida de audio para conectar altavoces en el momento que se considere preciso. Esta pantalla es una excelente opción si lo que se desea es obtener una calidad de imagen fluida, nítida, libre de interrupciones, con bajo nivel de impacto visual u ocular y con un excelente precio.

Philips Monitor 221V8/00 22″ FHD

Leer opiniones de los usuarios

Philips Monitor 221V8/00 Pantalla para PC de 22″ FHD (resolución 1920×1080, 75Hz, VA, 4 ms, MegaInfinity DCR, AdaptiveSync, Flickerfree, Lowblue, VESA, HDMI)

Se trata de un monitor desarrollado con tecnología capaz de analizar los contenidos que se visualizan y ajustar de forma automática la intensidad, el contraste y los colores de estos para brindar una experiencia de calidad a los usuarios situados dentro de los ángulos de visión de 178°.

Cuenta con una interfaz dinámica diseñada para que el usuario escoja el modo más idóneo de acuerdo a la actividad que desees realizar, lo cual permite la correcta visualización del contenido ya sean imágenes, videos, juegos con la calidad que ameritan.

Este equipo es una opción excelente para llevar a cabo labores de oficina, como pantalla adicional para trabajar con un ordenador portátil y hasta para ver pelis en una tarde aburrida. Sin contar con que se perfila como una de las opciones de pantallas con mejor relación entre precio y calidad.

AOC 24B2XH – Monitor para PC 24” Full HD

Leer opiniones de los usuarios

AOC 24B2XH – Monitor para PC de 24 Pulgadas Full HD 75Hz 1920×1080, IPS, Mega Infinity DCR, Flickerfree

Este monitor cuenta con la tecnología necesaria para evitar las interrupciones, los parpadeos y las fatigas oculares propias de jornadas extensas frente al ordenador. Es un excelente generador de  experiencias visuales de calidad a través de imágenes nítidas con transiciones sutiles. Su panel IPS proporciona la mejor visualización dentro de los ángulos de 178°. Su tamaño, su peso ligero y su elegante peana están alineados para ofrecer el mayor nivel de estabilidad.

Es ideal para conectarse junto a un ordenador portátil y para unirse en un conjunto de monitores múltiples ya que su elegante biselado presenta un perfil delicado y sin bordes para evitar la interrupción de las imágenes reproducidas en una secuencia de pantallas. Por otro lado, cuenta con una frecuencia de actualización de 75Hz y un tiempo de respuesta de 7 milisegundos que resultan bastante aceptables para realizar cómodamente las labores propias de un puesto de trabajo en oficina o en casa.

Consejos finales

Para escoger el mejor monitor para trabajar se deben tener en cuenta algunos detalles, tales como: verificar que cuente con tecnología reguladora de la intensidad de luz azul con el fin de evitar molestias y fatigas oculares, que su peana permita ajustar su inclinación y, de ser posible, la altura del monitor.

Igualmente, contar con un monitor con un biselado elegante, sutil y sin bordes será ideal para labores de diseño, fotografía y edición. Si se cuenta con un tiempo de respuesta mínimo y una frecuencia de actualización de al menos 75Hz, se contará con un monitor de excelentes características y acorde a la labor para la cual se requiere.