Mejores monitores para la Xbox One X

Si deseas comenzar a sacarle partido a tu consola de videojuegos Xbox one X y no tienes espacio para un televisor grande, entonces debes iniciar teniendo un buen monitor que te permita disfrutar al máximo la consola.

Por diversos motivos como el retardo de la imagen a la hora de jugar, los gamers suelen preferir jugar con un monitor en lugar de en una televisión. El dilema viene a la hora de buscar un buen monitor porque suelen ser costosos pero, no te preocupes si estás buscando un monitor para tu Xbox One X, los modelos descritos a continuación son los mejores calidad/precio que puedes encontrar en el mercado. ¿Estás preparado para tener el mejor monitor gamer para Xbox One X?

ASUS VG245H

Leer opiniones de los usuarios

ASUS VG245H – Monitor de Gaming de 24″ (Full-HD 1920×1080, 1 ms, tecnología GameFast Input, FreeSync)

Este monitor cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms, además de una frecuencia de actualización de 75 Hz. Incluye dos puertos HDMI que le permitirán al usuario conectar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Estos puertos tienen un bajo retardo de entrada, esto es posible gracias a la tecnología “Game Fast Input” de Asus.

Gracias a la tecnología AMD FreeSync, podrás disfrutar de la consola viendo el juego al momento, esta actualización elimina retrasos y evita las velocidades de fotogramas entrecortados.

Entre sus características posee tecnología libre de parpadeo, asi puedes proteger tus ojos de la fatiga visual con un sistema ajustable de retroiluminación dinámico inteligente. Además de sus cuatro configuraciones de filtro de luz azul que pueden ser ajustadas según sea necesario.

Tiene un diseño ergonómico que permite regular en inclinación, altura, giro y rotación, lo que te da la opción de encontrar fácilmente la posición ideal de visualización

Asus VG245H es de las mejores opciones calidad/precio, gracias a su tamaño correcto con el tiempo de respuesta perfecto y la frecuencia de actualización.

LG 32UD99-W

Leer opiniones de los usuarios

LG 32UD99-W – Monitor 4K UHD de 80 cm (31,5″) con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 350 cd/m², DCI-P3 >95%, 1300:1, 5 ms, 60 Hz)

¿Prefieres un monitor un poco más grande que el Asus reseñado anteriormente pero que tenga características similares?, entonces te recomendamos el LG 32UD99. Es de los mejores monitores de juegos para Xbox One X. este monitor es garantía de una experiencia de juego inmersiva gracias a la pantalla de 32 “y la resolución 4k que ofrece.

Con una resolución de 3840 x 2160 IPS y un tiempo de respuesta de 5ms el monitor LG32UD99-W se caracteriza por tener una frecuencia de actualización de 60 Hz y una tecnología RADEON FreeSync, la cual te permitirá disfrutar de la acción del juego sin parpadeos.

Además, este modelo de LG agrega mejoras de la productividad porque permite hasta 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantall. Así mismo posee conector USB Tipo-C, en la parte posterior, este es compatible con todas las marcas, es ideal para conectar una estación de carga u otros accesorios USB.

En comparación con los monitores convencionales, el LG32UD99-W garantiza un brillo más potente y una riqueza en la profundidad de los colores, puede reproducir el alto rango dinámico de brillo máximo en 500 nits y el 95 % de una amplia gama de colores DCI-P3. Además, puede mostrar contenido HDR con HDR10.

Entre otra de sus características de sistema, utiliza tecnología Black Stabilizer, que permite estabilizar los negros, permitiendo capturar la vitalidad de los colores y diferenciar colores oscuros en cada imagen.

AOC Agon AG271QX

Leer opiniones de los usuarios

AOC Agon AG271QX – Monitor Gaming 27″ QHD (2560 x 1440 Pixeles, 1 ms, 144 Hz, FreeSync, FlickerFree, Altavoces, USB, Displayport, HDMI)

Sí definitivamente estás buscando una opción un poco más económica a las anteriores, puedes mirar el AOC AGON AG271QX. Es un excelente monitor de juegos, compatible con FreeSync. Lleva al juego a un otro nivel, con una pantalla de alta velocidad de 27 pulgadas, que tiene una resolución de QHD 2560×1440,

La diferencia a la hora de jugar la da los 144Hz y el tiempo de respuesta de 1ms, ya que permite la garantía de imágenes cristalinas y ultra suaves.

Este monitor, garantiza una experiencia de juego más cómoda al incluir control de Sombras o tecnología Shadow Control, esta lleva claridad a los rincones oscuros sin tener que ajustar el resto de la pantalla.

Tiene modo de entrada con bajo Lag, que permite que las órdenes se ejecuten de manera instantánea, liberando tus reflejos y duplicando la velocidad de actualización estándar del sector. Su tecnología antiparpadeo AOC Flicker Free Technology y el modo AOC Low Blue Light te permitirá reducir el cansancio ocular y la fatiga.

Sin duda, el toque final es su libre ajuste de altura, inclinación y giro, que hacen de este el monitor para juego perfecto calidad/precio.

Samsung LC27HG70QQUXEN

Leer opiniones de los usuarios

Samsung LC27HG70QQUXEN 68,4 cm (26,9 pulgadas, LED, 1 ms, HDMI, USB)

El Samsung CHG70 es el mejor monitor para juegos de Xbox One X. Ofrece una buena calidad de imagen, en un espacio de trabajo curvo, con una resolución de 1440p y compatibilidad HDR.

Con tecnología FreeSync, que hace la realidad en detalles gracias a sus colores definidos y realistas que transforman la experiencia de juego en una acción similar a la vida real. Con una tecnología Quantum Dot que garantiza una cobertura de color de alrededor del 125% RGB.

También tiene un bajo retardo de entrada, gracias a la frecuencia de actualización de pantalla rápida de 144Hz, lo que garantiza que pueda responder rápidamente a todo lo que sucede en la pantalla. sus configuraciones de fácil uso de 60Hz / 120Hz le permiten optimizar el rendimiento del monitor sin tener que hacer ajustes cada vez. A su vez, está equipado con soporte HDR que garantiza un mayor rango de niveles de brillo

El Samsung LC27HG70QQUXEN posee una curvatura de 1800R la cual está diseñada para satisfacer todas las necesidades de juego, dando una sensación más inmersiva como una pantalla de cine.

BenQ EL2870U

Leer opiniones de los usuarios

BenQ EL2870U – Monitor Gaming de 28″ 4K UHD (3840×2160, 1ms, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort)

Si lo que quieres es ir a lo básico, lo imprescindible y aun así sacar el máximo provecho de tu Xbox One X, este es tu monitor. Completamente asequible, el precio de este monitor es uno de los más baratos en el mercado y su relación calidad/precio es bastante buena.

Se caracteriza por su alta resolución 3840 x 2160 LED UHD, que permiten un rango más dinámico de blancos y negros para mostrar una imagen más nitida. Con este monitor asegurarás una imagen muy detallada, gracias a su tecnología de Brillo Inteligente, la cual ofrece una cómoda experiencia visual con capacidad para largas sesiones de juego.

Incorpora la tecnología AMD FreeSync, la cual brinda un rendimiento fluido y sin artificios, acabando con las interrupciones en los juegos y los cortes de fotogramas. El tiempo de respuesta de este monitor es de 1 ms (GTG) lo cual elimina el desenfoque de movimiento y permite disfrutar de juegos uniformes.

Con resolución 4K UHD, que te permitirá la visualización de imágenes extremadamente dinámicas, precisas y realistas. Además, de su tecnología Smart Focus, que le da vida a los detalles importantes, resaltando áreas seleccionadas, para que los usuarios puedan concentrarse en el contenido principal. Disfrutando así de una experiencia visual más avanzada

Sin duda alguna, las especificaciones de este monitor son muy buenas y eso permite colocar al equipo entre una de las mejores alternativas calidad/precio.