Mejores monitores Philips

Philips ofrece una amplia gama de monitores para el uso en el hogar, diseñados pensando en el estilo de vida enérgico que se vive hoy en día. Los monitores Philips se adaptan a la necesidad de diversos tipos de usuarios: para familias que quieren pasar un buen tiempo juntos, a los fans de videojuegos, a los cinéfilos, etc.

La tecnología HDR utilizadas en estos monitores muestra una amplia gama de colores y brillos, que logran generar imágenes muy parecidas al mundo real, ocultando las zonas grises y logrando un mayor contraste entre blancos y negros (blancos más brillantes y negros más intensos).

Los monitores Philips están dentro de los mejores del mercado, debido a que ofrece diversidad de tamaños, precios y resoluciones, a continuación te mostraremos algunos de sus modelos de excelente calidad y tecnología avanzada,  sus características y especificaciones.

Philips Monitor 243V7QDSB/00- 24″

Leer opiniones de los usuarios

Philips Monitor 243V7QDSB/00- 24″, FHD, 75Hz, IPS

Este monitor utiliza tecnología avanzada IPS (In-Plane Switching) que te brinda ángulos de visualización de 178/178 grados que son bastante ancho, lo que permite que puedas observar el monitor casi desde cualquier lado. Además es Full HD que te hace deleitar viendo los detalles más nítidos y con mayor brillo como si fuera el mundo real.

Los bordes de esta pantalla son mínimos con los cuales puedes tener una mayor visualización. También utiliza SmartContrast, que analiza y revisa los contenidos que muestra el monitor para ajustar de manera mecánica los colores y la iluminación, mejorando el contraste, además podrás reducir el consumo de energía seleccionando el modo ahorro.

Incluye la función Mode LowBlue que tiene la capacidad de reducir la luz azul de onda corta que puede ser tan dañina para la vista como los rayos ultravioletas, puedes activar esta función cuando veas el monitor en una habitación oscura para bajar la luminosidad.

Puedes encontrar en este monitor la función Smartimage que es tecnología exclusiva y actual de Phillips que examina el contenido que exhibe el monitor, para optimizar el rendimiento del mismo en cuanto a contraste, color y nitidez, esta interfaz fácil de usar te brinda varias opciones para elegir: modo imagen, modo oficina, modo videojuego, etc.

Pros:

  • Es muy económico.
  • Bordes ultrafinos que amplían la visualización de la imagen.
  • Incluye tecnología Low Blue y Antiparpadeo.
  • Viene con un excelente embalado.
  • Dispone de varias entradas para audio como audio In y audio Out para audífonos.
  • Colores muy vivos.
  • Cansa menos la vista gracias a sus funciones Flicker free y Mode Low  Blue.
  • Las fugas de luz que son características de la tecnología IPS son muy bajas.

Contras:

  • La base no se atornilla al monitor, este se une a él con pestañas plásticas, por lo cual la fijación es frágil y hay vibraciones. 
  • El sonido es un poco ahogado.
  • No incluye cable HDMI.
  • No dispone de cámara web integrada.

Philips 275E1S/00

Leer opiniones de los usuarios

Philips 275E1S/00 – Monitor Profesional de 27″ QHD

El diseño de este monitor es muy elegante que logra dar un toque estético a la habitación, es de 27” y su tasa de refresco es de 75 Hz, con puertos HDMI, DVI y VGA.

Incorpora la tecnología Flicker-Free que evita el cansancio que se produce en la vista a causa del parpadeo casi imperceptible en la imagen ocasionado por las tecnologías LED de retroiluminación.

De igual modo la tecnología LED emite rayos de luz azul de onda corta, que de la misma manera que los rayos ultravioleta perjudican al ojo y a medida que pasa el tiempo va afectando la visión. Para un mayor bienestar de los usuarios, Phillips desarrolló la función de Modo LowBlue, tecnología inteligente que disminuye la luz azul de onda corta.

Ofrece la tecnología AMD FreeSync que disminuye las irregularidades visuales como los input lag (retraso de la señal), así los gamers pueden disfrutar su experiencia sin tener interrupciones o fotogramas incompletos, pueden disfrutar de un tiempo de respuesta rápido y rendimiento fluido.

También para los gamers, Philips incorpora a este monitor la tecnología Smart Image que brinda diversas opciones:

  • Modo FSP (disparo en primera persona),perfecciona las imágenes oscuras de los juegos, esto permite que el jugador pueda encontrar objetos escondidos en las zonas oscuras.
  • Modo Racing, ajusta el monitor a un tiempo de respuesta más rápida y colores más intensos.
  • Modo RTS (estrategia en tiempo real), ayuda a destacar zonas específicas y adecuar el tamaño de la imagen. Ambos Gamers pueden guardar configuraciones particulares.

Pros:

  • Precio económico.
  • Color y brillo muy verdadero.
  • Perfecto para diseños 3D.

Contras:

  • Para ser un monitor con tecnología IPS los ángulos no son tan buenos.
  • Tiene muchas fugas de luz.

 

Philips Monitor 345E2AE/00-34″

Leer opiniones de los usuarios

Philips Monitor 345E2AE/00-34″ WQHD, 75Hz, IPS

Este monitor de Philips te brinda imágenes CrystalClear ultrapanorámicas (3440 x 1440 píxeles) Quad HD. Las imágenes y gráficos de este monitor se ven muy reales y gracias a su dimensión ultrapanóramica 21:9 permite a los profesionales una mayor productividad al utilizar las hojas de cálculo porque cuenta con un mayor espacio.

Philips ha incorporado a este monitor la tecnología Ultra-Wide-Color, que brinda una diversidad de colores para obtener una imagen más reluciente, los rojos son muy vivos, los azules intensos y los verdes muy auténticos. Las imágenes y contenidos multimedia cobran vida e inclusive en los colores de herramientas de trabajo.

Incorpora tecnología AMD FreeScyn para brindar una mejor experiencia a los gamers sin tener que sufrir interrupción en las imágenes o de fotogramas incompletos, porque actualiza de forma rápida y fluida.

Incluye el botón EasySelect para poder ingresar de una manera más rápida y sencilla al menú que visualizamos en la pantalla de monitor y realizar los ajustes que necesitemos.

Pros:

  • Es de fácil montaje, se ajusta la primera parte con un clicks y la base se atornilla fácilmente con la mano sin tener que usar herramientas. 
  • Se puede conectar a Mackbook.
  • Buena calidad de imagen.
  • Negros profundos, se observan bien los colores y tiene buen contraste.
  • Buen funcionamiento de los altavoces.

Contras:

  • Pequeñas fugas de luz en las esquinas cuando el fondo es oscuro o hay poca luz.

Philips V Line 243V7QJABF

Leer opiniones de los usuarios

Philips V Line 243V7QJABF LED display 60,5 cm (23.8″)

Este monitor utiliza una Interfaz de Hardware HDMI, VGA y Displayport, con un panel tecnología IPS que internamente contiene cristales líquidos que impiden las pérdidas y fugas de luz, así la imagen tiene una mejor calidad y definición de los colores, principalmente en las escenas oscuras, con ángulo de visión de 178 grados.

Este monitor no tiene marcos y puede ser montado en la pared, incluye altavoces, con conectores VGA (Analogo) HDMI (HDPC, Digital) y DisplaySport 1.2.

Incluye tecnología Low Blue Ligth, que ayuda a cuidar la salud de los ojos. La luz azul que emiten las pantallas de monitores, tablets y smartphones,  al igual que los rayos ultravioleta es dañina para nuestra visión, pero gracias a la tecnología Low Blue Light este daño se puede disminuir porque es un conjunto de filtros que evitan enormemente esta radiación.

De igual forma incorpora la tecnología Flicker Free para disminuir el cansancio visual ocasionado por parpadeo de la imagen que se genera por la tecnología de retroiluminación que utilizan los monitores. La tecnología Flicker Free reduce la corriente directa del proceso de retroiluminación, con ello logra disminuir y aumentar el brillo sin que haya parpadeo.

Pros:

  • Excelente precio.
  • El monitor se instala fácilmente en la base.
  • La imagen de la pantalla es nítida y clara.
  • Es agradable a la vista cuando se lee debido a su función LowBlue.

Contras:

  • El soporte es un poco frágil.
  • Carece de FreeSync.
  • El sonido no es óptimo.

Philips Monitor 276E8VJSB/00-27″

Leer opiniones de los usuarios

Philips Monitor 276E8VJSB/00-27″, UHD, 60Hz, IPS

Este monitor tiene un panel de alto rendimiento que puede brindar imágenes de resolución 4K UHD UltraClear, además incorpora a la pantalla tecnología IPS que ofrece amplios ángulos de 178 x 178, lo que quiere decir que puedes observar la pantalla del monitor casi desde cualquier lado, también mejora los colores haciéndolos más intensos.

Incrementa el tamaño de las visualizaciones debido a que sus bordes son ultrafinos, con conectividad HDMI que es una interfaz multimedia que permite la transmisión del audio y video para que puedas disfrutar de imágenes full color y un audio muy claro con la conexión de un sólo cable. Además es Multiview para facilitar un control paralelo de temas audiovisuales.

Incluye la función Low Blue Mode diseñada para el bienestar y salud ocular, debido a que disminuye la luz azul que emiten las pantallas, las cuales a largo plazo causan un daño irreversible a la visión de igual modo que los rayos ultravioletas. De igual modo tiene Flicker Free que controla el brillo para reducir el  parpadeo que causa fatiga en la vista.

Con tecnología Ambilow que logra amplificar la pantalla a través de un halo de luz envolvente. Con un procesador rápido que analiza la imagen que entra y ajusta constantemente el brillo y color. Principalmente adaptado para ver películas, series, juegos y deportes.

Además Philips incorpora en este  monitor la tecnología Ultra Wide Color que brinda una imagen más brillante con diversos colores que crea rojos más vivos, azules más intensos y verdes más genuinos que dan vida al esparcimiento.

Pros:

  • Buena relación precio-calidad.
  • Capacidad de respuesta excelente y colores alucinantes, sin pixeles muertos.
  • Menú de la pantalla fácil de ejecutar.
  • Buena visibilidad en cada unos de los ángulos
  • La base no es de plástico sino de un metal recubierto.
  • Puedes ver dos emisiones en la pantalla porque tiene 2 puertos HDMI con la cuales puedes acceder seleccionar PIP (picture in picture), esto permite que puedas trabajar en tu pc mientras ves tv en una ventana más pequeña.

Contras:

  • El embalaje no es muy bueno.
  • No es recomendable para jugar porque sólo usa 60Hz.
  • Únicamente se puede mover hacia arriba o hacia abajo en unos 10 a 15 grados, no lo puedes mover perpendicularmente ni dar giros laterales.
  • No incluye altavoces.

Guia de Compra

A la hora que comprar un monitor no todos los usuarios tendrán las mismas preferencias, pero para aclararte las dudas que se te puedan presentar aquí te presentamos las características que debes tener en cuenta para hacer una buena elección:

  • La Resolución:  Esta es una de las características que tiene más peso para los usuarios a la hora de comprar un monitor.

Debes saber cual es la cantidad de pixeles que puede cargar el monitor y dependiendo cual es la calidad de imagen que buscas puedes elegir Full High Definition para realizar trabajos de oficina o transcribir textos, pero si eres una fanatico del cine o videojuegos  se recomienda un monitor 4k o 5k.

También se debe tomar en cuenta que mientras más pulgadas tenga el monitor se necesitará una mayor resolución.

  • El Display: Otro factor que influye en la percepción de la imagen es la apariencia del monitor. Entre los diversos modelos tenemos:
  1. Monitores cuadrados: ideales para espacios pequeños o como equipos de oficina.
  2. Monitores panorámicos: Excelentes tanto para oficinas o para el entretenimiento ver películas, juegos o navegar en internet.
  3. Monitores ultra panorámicos: Son muy apreciados por programadores, diseñadores, etc, debido al espacio que ofrecen, aunque son más costosos que otros modelos.
  4. Monitores curvos: preferido por algunos usuarios porque la visión periférica es más amplia, disminuye la fatiga ocular y tienes mayor sensación de profundidad.
  • Como se ven los colores: Debes explorar qué funciones o programas incluye el monitor para mejorar la calidad de los colores, que se vean más intensos, vivos y naturales, también la regulación del brillo y contraste entre los colores oscuros y claros.
  • Fluidez de la imagen: Esta depende de la frecuencia de refresco, si vas a usar el monitor para trabajos en tu hogar u oficina, te viene bien una frecuencia de 60hz o 75Hz, pero si eres aficionado a los juegos necesitarás que la frecuencia sea mayor de 120 Hz.
  • Conectividad: Debes verificar que las entradas o puertos del monitor sean compatibles con el equipo con el que lo vas a conectar ya sea tu pc, laptop, consolas de juegos, reproductor multimedia, etc. Los más comunes son VGA, USB, HDMI, Display Port.
Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 92

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba