Mejores monitores para PS4 Pro

Para concentrarse en las estrategias, la agilidad y el triunfo en un videojuego es necesario involucrar todos los sentidos, al punto de sentir que el individuo como tal se encuentra dentro de cada escena del juego. En el caso de las consolas reconocidas, nada es mejor que contar con los mejores altavoces y el mejor monitor para PS4 Pro del mercado, como las que encontrarás en el siguiente artículo, ideal para guiarte al momento de escoger la mejor opción.

Samsung U28E590D 28″ 4K Ultra HD

Leer opiniones de los usuarios

Samsung U28E590D – Monitor para PC Desktop de 28″ (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1)

Se trata de una pantalla con excelente rendimiento: cuenta con capacidad para reproducir contenido en 4K con excelente resolución y ultra alta definición. Su tiempo de respuesta es de tan solo un milisegundo y su relación aspecto es de 16:9. Fabricada con tecnología LCD que resulta una opción bastante recomendada para enfrentar partidas de juego con mucha comodidad y calidad.

Cuenta con un panel TN que permite visualizar imágenes de calidad dentro de ángulos de hasta 170 grados, múltiples opciones de conectividad USB, HDMI y DisplayPort. Sin duda, una pantalla que se puede aprovechar al máximo luego de instalar el driver original Samsung para este monitor.

BenQ PD2700U – 27″ 4K UHD

Leer opiniones de los usuarios

BenQ PD2700U – Monitor Profesional para Diseñadores de 27″ 4K UHD (3840×2160, IPS)

Aunque este modelo en principio parezca fabricado especialmente para diseñadores cuenta con características de visualización que son ideales para que los amantes de los videojuegos puedan descargar adrenalina y energías jugando las mejores partidas. Cuenta con capacidad para reproducir contenido en 4K con ultra alta definición, excelente rango de aceptación del espacio de color, además de características anti reflejo para preservar el bienestar de los usuarios evitando daños a la vista.

BenQ EW3270U – 32″ 4K UHD

Leer opiniones de los usuarios

BenQ EW3270U – Monitor para entretenimiento de vídeo de 32″ 4K UHD (3840×2160, 4ms, 60Hz, 2x HDMI, VA, 95% DCI-P3, FreeSync)

Este monitor de 32 pulgadas cuenta con función HDR mientras cuenta con la posibilidad de transmitir imágenes con calidad y ultra alta definición 4K. Cuenta con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, ideal para demostrar agilidad en cualquier partida de juegos de acción y una tasa de refresco de 60 Hz.

Se trata de un equipo con diversas alternativas de conexión, entre ellas puertos HDMI y puertos USB de tipo C. También cuenta con tecnología FreeSync y Brillo Inteligente para evitar fatiga ocular durante las sesiones de juego más extensas.

BenQ EL2870U – Gaming 28″ 4K UHD

Leer opiniones de los usuarios

BenQ EL2870U – Monitor Gaming de 28″ 4K UHD (3840×2160, 1ms, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort)

Este monitor agrupa lo que un gamer experto amerita: rendimiento, calidad y confort. Se trata de una pantalla con excelente resolución y características HDR y UHD 4K para reproducir imágenes con excelente color y calidad. Un excelente tiempo de respuesta, una tasa de actualización eficiente, diversos puertos de conexión y la mejor tecnología para el control de brillo, parpadeos y emisión de luz azul para proteger la vista y evitar el cansancio del jugador son solo algunas de las características que esconde esta excelente pantalla.

Samsung U28E570 – 28″ 4K

Leer opiniones de los usuarios

Samsung U28E570 – Monitor de 28″(4K, 1 ms, 75 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, 16:9, 1000:1, 370 cd/m², 170°, 2x HDMI, DisplayPort, Soporte VESA)

Este modelo presenta varias especificaciones que favorecerán a quienes aman jugar con su PS4 Pro: excelente resolución 4K, 2 conectores de tipo HDMI, DisplayPort, Sistema anti parpadeos, así como una envidiable tasa de refresco de 75Hz. Su tasa de respuesta es tan solo de 1 milisegundo y su ángulo de visualización se extiende hasta los 170° para reflejar imágenes de excelente calidad para todos los jugadores que se encuentren jugando en simultáneo frente a él.

Samsung LU28H750 28» 4K

Leer opiniones de los usuarios

Samsung Monitor LU28H750 28» 4K (3840×2160, 16: 9, 1ms, 60 hz, hdmi 2.0)

Se trata de una pantalla con un tamaño y una capacidad de reproducción de imágenes ideal para quienes desean aprovechar al máximo su PS4 Pro. Aunque su relación aspecto es bastante convencional, se trata de un equipo fabricado con la tecnología idónea para jugar horas y horas apreciando imágenes y secuencias con excelente calidad. Colores reales, vívidos y precisos así como fotogramas llenos de nitidez con cortos tiempos de respuesta dentro de un marco con diseño moderno son solo algunos detalles entre todas las bondades que pueden aprovecharse de este monitor.

LG 27UK650-W Monitor 4K UHD 27″

Leer opiniones de los usuarios

LG 27UK650-W – Monitor 4K UHD de 68,6 cm (27″) con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 350 cd/m², sRGB >99%, 1000:1, 5 ms, 60 Hz)

Una de las características que convierten este monitor en una de las mejores opciones para los amantes del PS4 Pro es su función de reproducción de contenidos en HDR10. También su capacidad de cobertura de casi la totalidad del espacio de color sRGB. Sin dejar de lado su panel IPS y sus 27 pulgadas de tamaño, ideales para reproducir el mejor contenido dentro de un amplio ángulo sin mermar la calidad de visualización.

Este monitor fabricado con tecnología 4K UHD es capaz de mejorar la productividad, de ofrecer interacción en tiempo real gracias al modo dinámico de acción DAS Mode y evitar con su tecnología RADEON FreeSync la existencia de parpadeos molestos que desvíen la atención del jugador.

LG 34WK95U-W Monitor Profesional UltraWide 5K WUHD 34″

Leer opiniones de los usuarios

LG 34WK95U-W – Monitor Profesional UltraWide 5K WUHD de 86.4 cm (34″) con Panel NanoIPS (5120 x 2160 píxeles, 21:9, 450 cd/m², DCI-P3 >98%, 1200:1)

Este monitor es la opción ideal para quienes desean disfrutar al máximo las características visuales que puede ofrecer su consola PS4 Pro y qué mejor que esta pantalla para hacer una excelente dupla. Su capacidad de reproducción de contenidos es de 5K WUHD, cuenta con un panel NanoIPS con un rango de píxeles mayor y una relación aspecto para cubrir un rango de color mayor al 98% del espectro. Cuenta con varias alternativas de conexión de tipo HDMI, DisplayPort y USB que en conjunto con su tecnología Multipantallas para dividir la pantalla en 4 partes optimizarán los niveles de productividad del jugador.

Consejos finales

Para escoger el mejor monitor para PS4 Pro y aprovechar al máximo las características de la consola es importante verificar que la capacidad de reproducción de contenido sea de 4K o mayor a este rango; también que cuente con función HDR y paneles TN o IPS para mantener excelentes ángulos de visualización.

Presentar diversas alternativas de conectores HDMI, puertos USB 3.0 y salidas de audio, así como puertos DisplayPort es una característica imprescindible para estas pantallas. La posibilidad de configurar las emisiones de luz azul, contar con un sistema anti parpadeos y contar con un modo de juego son características ideales de un monitor para usar consolas PS4 Pro.

Un tiempo de respuesta mínimo, una excelente tasa de brillo, una tasa de refresco que alcance los 144Hz y una cobertura del espacio de color que se acerque al 100% representan otras de las características idóneas para sacar el máximo provecho a esta famosa consola de juegos.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 52

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba