Mejores monitores para PS4

Cuando pensamos en jugar videojuegos es muy común que se nos venga a la mente, una imagen de una persona sentada en el sofá, jugando frente a una pantalla de TV de muchas pulgadas y píxeles, y llegamos a pensar que esta es la mejor opción por la comodidad que puede ofrecer.

Sin embargo si eres un jugador profesional, sabes que cada milisegundo es importante en el juego, por eso el input lag es uno de los factores más relevantes que todo gamer debe considerar al momento de comprar, por lo tanto es mejor que optes por un monitor.

Queremos facilitarte la tarea, y en este artículo te dejaremos un análisis de los 5 mejores monitores para jugar PlayStation 4, previo al análisis de los comentarios y críticas realizadas por los usuarios en Amazon.

BenQ ZOWIE XL2720

Leer opiniones de los usuarios

BenQ ZOWIE XL2720 – Monitor Gaming de 27″ (144Hz para e-Sport, 1ms, Black eQualizer, Altura y Rotación Ajustable)

Iniciamos con este monitor porque es el primer monitor oficial certificado por PlayStation, su pantalla es de 27 pulgadas lo que te permitirá jugar cualquier tipo de juego, cuenta con 144 Hz tasa de refresco, su tiempo de respuesta es de 1 milisegundos para que estés al pendiente de todo.

Su tecnología sin lag permite una respuesta en tiempo real, además cuenta con una resolución Full HD. Posee black equalizer el cual te garantizará mayor claridad visual en las escenas oscuras, ideal para juegos como Call Of Duty.

Además una de las características principales de este monitor, es el color vibrance, te ayudará a  distinguir pequeños blancos en segundo plano, haciendo que el seguimiento sea mucho más fácil y con precisión.

Si juegas Rainbow Six, Fortnite, Street Fighter, Tekken, King of Fighter, Mortal Kombat, FIFA, Rocket League, Injustice 2, For Honor, o Blazblue, este monitor es ideal para ti.

BenQ EL2870U

Leer opiniones de los usuarios

BenQ EL2870U – Monitor Gaming de 28″ 4K UHD (3840×2160, 1ms, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free)

BenQ una marca taiwanesa reconocida por sus productos informáticos, nos trae este modelo que a pesar de ser hermano del anterior, no posee licencia por Sony, sin embargo cuenta con excelentes características, considerado como uno de los monitores más comprados por su relación calidad-precio.

Cuenta con una resolución 4K y HDR para que disfrutes de imágenes dinámicas, realistas, nítidas y precisas, además su tecnología Brightness Intelligence Plus permite ajustar el brillo y la temperatura de color, para ofrecerte una experiencia cómoda a la vista.

Su diseño es moderno y elegante, tiene una amplia conectividad. El tiempo de respuesta es de 1 ms, elimina el desenfoque de movimiento, las escenas de velocidad y las transiciones se reproducen sin retrasos. Lo puedes adquirir por un buen precio, una opción bastante tentadora.

Samsung U28E590D

Leer opiniones de los usuarios

Samsung U28E590D – Monitor para PC Desktop de 28″ (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1)

La reconocida marca Surcoreana Samsung, no podía faltar en nuestro análisis, nos presentan un monitor con un diseño sofisticado metálico, diseñado para ocupar poco espacio, además su soporte VESA 75 x 75 facilitará su montaje en la pared y podrás girar 20º la pantalla, para que tengas mayor comodidad.

Su pantalla es 4K Ultra HD de 28 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y tecnología LED TN, en el que podrás disfrutar del juego con nitidez. El tiempo de respuesta es de 1 ms y su brillo de pantalla de 370 cd / m². Posee múltiples opciones de conectividad, como Display Port, 2 x HDMI.

Una de las grandes ventajas que ofrece este monitor, es su modo protección ocular, por lo que minimizará la emisión de ondas de luz azul que suelen fatigar la retina, y su tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla (tus ojos te agradecerán), puedes adquirirlo por un precio muy bueno para todo lo que ofrece.

ASUS VP28UQG

Leer opiniones de los usuarios

ASUS VP28UQG – Monitor de gaming 28 pulgadas (Adaptive-Sync/FreeSync, Antiparpadeo, Filtro de luz azul)

Este modelo VP28UQG de la compañía asiática ASUS, es una excelente opción por su relación calidad-precio, cuenta con 28 pulgadas y una resolución 4K, su tecnología Game Plus te permitirá adaptar la configuración de la pantalla a distintos juegos.

Posee un panel LED-TN y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Entre sus características principales se encuentra la tecnología Adaptive-Sync, el cual podrás disfrutar de la acción gaming de manera más fluida y rápida.

No podemos dejar de mencionar que cuenta con tecnología antiparpadeo, reduciendo el parpadeo y minimizando la fatiga visual, efectos que producen las largas sesiones de juego, por lo que con este monitor tu vista descansará, mientras disfrutas de tus videojuegos favoritos.

Dell U2718Q

Esta marca Estadounidense se caracteriza por productos de excelente calidad, por eso no podíamos dejarlos por fuera con este modelo de usos múltiples, sirve tanto para PC como Playstation 4. Su diseño es ergonómico y moderno.

Un monitor 4K de 27 pulgadas, su pantalla de paneles IPS te garantizará calidad al reproducir las imágenes, tanto para los videojuegos como para trabajos, y un tiempo de respuesta de 5 m.

La profundidad de los colores se detallan tanto en áreas oscuras como de gran iluminación. Cuenta con InfinityEdge  permitiendo reproducir contenido HDR, con una mayor profundidad de los colores, logrando captar las imágenes con claridad y muy realistas.

Por ser una pantalla diseñada para realizar multitareas tanto para PC como para PS4, tiene un precio alto, siendo el más elevado en comparación con las marcas y modelos arriba mencionados. Sin embargo si eres un profesional y gamer, es sin duda un producto que vale la pena adquirir.  

Conclusión.

En definitiva existen aspectos muy importantes que se deben tomar en cuenta antes de elegir un monitor, entre ellas el tipo de panel, la resolución, tasa de refresco, tiempo de respuesta, calidad de imagen y por último, pero no menos importante la ergonomía.

Esperamos que estas 5 opciones hayan sido de gran ayuda para ti, son reconocidas marcas y especialistas en fabricar este tipo de productos. Queremos recordarte, que antes de comprar siempre debes pensar en cuáles son tus necesidades de juego, y en base a ello elegir el que más te convenga.

Hoy en día existe una competitividad muy grande de monitores para PlayStation 4 en el mercado, por lo que informarse, y leer las opiniones de los usuarios es muy importante.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 52

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba