Mejores monitores Samsung

Las pantallas son ahora parte de la rutina de nuestra familia, podemos encontrarlas en forma de computadoras de mesa, portátiles, televisores, tabletas electrónicas, etc. Incluso en muchos hogares descubriremos que cada miembro de la familia podría poseer un par de monitores en sus diferentes versiones.

La empresa Samsung entiende la necesidad que hoy en día representa contar con esta tecnología en nuestros hogares, es por ello que ha apostado innumerables veces a desarrollar sus productos para hacer nuestra vida más cómoda.

En esta ocasión presentaremos algunos de los mejores modelos de monitores para. Pc, de mesa. La idea es que te encuentres con lo que se adecue a tus necesidades y las de toda la familia. 

Samsung LF24T352FHRXEN

Leer opiniones de los usuarios

Samsung LF24T352FHRXEN – Monitor de 24» FullHD (1920×1080)

En esta ocasión Samsung nos trae un monitor de 24 pulgadas de longitud, sin bordes para un mejor acoplamiento de reflectores en caso de necesitar más de uno, junto a la tecnología LCD, con un peso un total de 2.7 kg y medidas ‎53.92 x 42.53 x 23.2 cm, este producto promete darnos gratos momentos de diversión.

Este es un modelo reciente en el mercado, el cual cuenta con una resolución de 1920×1080, prometiendo la mejor visualización de imágenes, gracias también a innovación IPS, lo que nos permite mantener el brillo, pulcritud y realce de la paleta de colores de nuestra serie, película o juego preferido.

En relación a las conexiones, contamos con Bluetooth, HDMI (donde podemos transmitir tanto videos como audio con un solo cable), y VGA, adicionalmente cuenta con visión de 178 grados, lo que nos proporciona una imagen limpia sin distorsiones.

Algunos atributos especiales que podemos encontrar en este monitor, son: el modo de juego o game mode, pues esta pantalla se adapta a los diferentes colores disponibles en los juegos con el fin de que no pierdas ningún detalle. 

Ventajas

  • La pantalla sin bordes, nos brinda la oportunidad de crear un ambiente con mayores efectos visuales.

  • Es un aparato Samsung de última generación, lanzado al mercado en 2020.
  • Es el típico monitor pensado para una persona aficionada a los juegos en línea.
  • La relación entre precio/calidad es óptima.
  • Otra característica resaltante a mencionar es la tecnología AMD Radeon Freesync, la cual nos asegura acoplamiento con un monitor de mayor pulgadas y tarjetas gráficas

Desventajas:

  •  Es un monitor, que podríamos describir como básico, si queremos utilizarlo para cuestiones que no sean jugar, ver películas u otras acciones. Sería importante pensar en adquirir otro monitor.

Samsung LS24A310NHUXEN

Leer opiniones de los usuarios

Samsung LS24A310NHUXEN – Monitor plano de 24» Full HD

Aquí nos encontramos con un dispositivo el cual guarda ciertas similitudes con su antecesor, como lo es la pantalla curva de 24 pulgadas. Sin embargo, cuenta con algunas características adicionales que lo hacen resaltar de entre los aparatos de esta lista.

Esta pantalla, mide 18 x 56.5 x 43 cm y pesa 4.2 Kilos, podemos encontrarlo en color negro y gris, con una resolución máxima de 1080 pixeles, capacidad full HD, además, tiene una pantalla sin bordes en tres costados, lo que brinda expansión a la imagen y por lo tanto una visualización mejorada.

Tomando en cuenta, la necesidad de la excelencia de los gráficos en un monitor, podemos decir que este cuenta con la opción IPS, La cual mejora, intensifica y aclara los colores en toda la pantalla, dando un efecto real a las imágenes. Igualmente, la capacidad de actualización es de 75 hz lo que nos brinda imágenes sin distorsiones.

Este monitor está pensado para exprimir sus gráficas al máximo, por lo que con el modo juego te encuentras con dibujos precisos e imágenes claras, ampliando la experiencia, haciéndola más interactiva. En cuanto a conexiones, aquí puedes disfrutar de varios puertos USB, HDMI.  

Ventajas:

  •  La pantalla curva es la principal atracción de este monitor, pues trae una clara mejora para el momento en que queramos ver una película o serie.
  • El modo juego es otro aspecto positivo para este dispositivo, puesto que cuando estamos en juego de roles las gráficas excelentes son necesarias.
  • La pantalla HD es un agregado ideal que le proporciona realismo a las proyecciones.
  • La variedad de puertos y conexiones individuales, ayuda a mantener a mano cada uno de nuestros dispositivos, lo que hoy en dia es indispensable, sobre todo cuando realizamos trabajo desde casa.

Desventajas:


  • Podría tener fugas de luz en la pantalla, restando visibilidad al usuario.
  • La conectividad HDMI es una desventaja porque solo cuenta con un solo cable, lo que disminuye la posibilidad de conexiones sin la necesidad de recurrir a diversos cables.

Samsung C34J791

Leer opiniones de los usuarios

Samsung C34J791 – Monitor Curvo de 34″ UltraWide QHD

El monitor del que vamos a hablar en primer lugar, cuenta con una novedad de índole tecnológica, el cual es una pantalla curva de 34 pulgadas. La pantalla de estilo curvo se adapta a la redondez normal de los ojos brindando un descanso a la vista, así como una oportunidad para inmiscuirse en la realidad virtual.

En relación a calidad de pantalla, este monitor trae consigo la tecnología ULTRA-WIDE, donde puedes hacer varias actividades a la vez en un solo espacio. Además, con la configuración Picture-by-Picture y Picture-in-Picture, puedes tanto proyectar videos con su fuente original como jugar con el tamaño y distribución de la segunda fuente.

Por otro lado, entendemos que la paleta de colores es primordial en un monitor, por ello aquí te traemos la opción de Quantum dot, donde puedes disfrutar de colores nítidos sin perder su esencia, adicionalmente con la figura de AMD puedes olvidarte de las distorsiones de imagen.

Otro aspecto novedoso del que podemos disfrutar, es la capacidad de actualización de 100hz, con la cual el mouse es perceptivo a los movimientos sutiles y los juegos no se interrumpirán al ocurrir escenas rápidas, aunado a la resolución de pantalla de 3,440 x 1,440 pixeles y diversidad de entradas USB para variedad de dispositivos.

Ventajas:

  •  Diseño curvo el cual permite protección de la vista mientras disfrutas de imágenes nítidas, casi como si lo estuviéramos viendo en la vida real.
  • Variedad de opciones de pantalla con la cual puedes personalizar tus programas o películas favoritas
  • Múltiple conectividad en un solo aparato, con su cable HDMI podemos disfrutar de conectar diferentes dispositivos, todo con una sola conexión
  • La pantalla curva, le brinda a nuestro hogar una sensación de elegancia y modernidad, por lo que además de ser un aparato útil es una gran decoración . 

Desventajas:

  • Su tamaño podría dificultar colocarlo en cualquier área de la casa
  • Podría perderse el efecto de la pantalla curva si vemos la pantalla desde una esquina.
  • Una pantalla de pocas pulgadas pierde el efecto de realidad virtual que deseamos lograr.

Samsung S24F356

Leer opiniones de los usuarios

Samsung S24F356 – Monitor de 24″ (Full HD, 1920×1080, LED)

En esta ocasión, el dispositivo que les presentamos es un monitor al igual que sus antecesores, pero con la diferencia de que este tiene un pie de apoyo en forma de letra Y, semejando a una televisión. Además, la pantalla cuenta con grosor de 10 cm, cuestión que transmite un diseño sofisticado.

Este monitor aparenta ser sencillo, pero estamos seguros que sus especificaciones técnicas lo hacen una gran adquisición. Comenzando por la resolución de pantalla, cuenta con 1920 x 1080 pixeles, 23.5 de longitud de pantalla plana, se encuentra en color negro y sus medidas son ‎54.77 x 41.8 x 21.88 cm, pesa 3.3 kilogramos.

Por supuesto, en un monitor no puede faltar la conectividad, es por ello que al adquirir este dispositivo Samsung, podrá gozar de dos puertos USB, un puerto HDMI y un puerto VGA, todo pensando para lograr la vinculación tecnológica ideal.

Sin olvidar que la pantalla cuenta con Full HD y tecnología LCD. El botón de encendido y apagado se encuentra integrado en el monitor. Asimismo, la modalidad de AMD FreeSync el cual refresca constantemente la pantalla para evitar las interrupciones de imagen.También, buscamos el descanso visual, por ello puedes activar la función de Flicker Free.

Ventajas:


  • Su pantalla de 10 mm de grosor, proporciona comodidad para transportar e instalar en lugares estrechos o junto a otros monitores.
  • El encendido y apagado se encuentra integrado en la pantalla, con tan solo posar la mano en el encendido la pantalla se iluminará.
  • Ideal para personas con dificultades visuales o que utilicen anteojos, pues la pantalla cumple con la función de disminuir la emisión de luz.
  • La peana de este equipo es dinámica y fácil de ajustar, por lo que podremos rotarla sin problema cada vez que lo necesitemos.  
  • variedad de conexiones, tales como: cable HDMI, dos puertos USB, y un puerto VGA.

Desventajas:

  •  Recurrentemente los usuarios han reportado fugas de luz en la pantalla. Sin embargo, esto depende de cada producto y el uso que le proporcione al mismo.

Samsung S24R352

Leer opiniones de los usuarios

Samsung S24R352 – Monitor Full HD de 60,45 cm (23,8 Pulgadas)

El monitor Samsung R352, se caracteriza por su pantalla sin bordes, con 24 pulgadas de longitud de pantalla. Este modelo podemos encontrarlo en versiones de 22 y 27 pulgadas, su peso es de apenas 500 gramos mientras que sus medidas son 53.97 x 23.64 x 42.54 cm.

Otra sorpresa agradable que nos trae este monitor es su base, la cual se parece a una letra Y, lo podemos encontrar en los colores negro y plata, además cuenta con una función llamada doble monitor, donde una sola pantalla se comparte y emparejan para lograr una imagen perfecta.

Las especificaciones tecnológicas de este modelo lo hacen una excelente opción para comprarlo, podremos disfrutar de visualización full HD, con una proporción de 75 hz con la cual tendremos naturalidad en la pantalla así, como un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y acciones especiales como: manejo de luz azul, sin intermitencias que no nos permitan una visibilidad esperada.

Cuenta también con la innovación AMD Radeon Freesync, la cual crea una sincronía con la capacidad de actualización y la tarjeta gráfica incluida, cortando las imperfecciones de imagen que pueden ocurrir cuando se está frente al monitor. Por otro lado, la opción ‘’game mode’’permite una imagen nítida con avanzadas configuraciones de color.

Ventajas:

  •  Conectividad Bluetooth, lo que permite transmisión y recepción de archivos de manera rápida.
  • Su peso de apenas 500 gramos lo hace un artículo fácil de transportar.
  • Ideal para personas que deseen utilizar el monitor para juegos en línea.
  • Peana versátil y estilizada lo que no solo proporciona un estilo elegante, sino que nos brinda confort cuando deseamos rotar la pantalla o cambiarla de lugar.
  • Diferentes versiones de longitud de pantalla, por lo que podemos contar con diferentes opciones para elegir.

Desventajas:

  • Si queremos la sensación de inmersión en la película, juego o serie que estemos disfrutando, esta pantalla no cumpliría con los requisitos necesarios para ello.

¿Por qué comprar un monitor Samsung?

Samsung es una compañía conocida por sus décadas en el mercado de la tecnología, así como la inversión constante que esta empresa realiza a las innovaciones tecnológicas, lo podemos comprobar con su monitor de estilo curvo aventurandose a un mercado que, aunque conocen muy bien, no pueden predecir cómo será la respuesta de los clientes.

Sin embargo, la mayoría de las veces nos han sorprendido de forma acertada, así que ¿Por qué no apostar por un monitor que provenga de esta compañía?, donde las satisfacciones son casi garantizadas.

Por otro lado, contar con un monitor en casa siempre es necesario, bien sea porque necesitamos un monitor adicional, nuestra portátil sufrió daños en la pantalla y necesitamos visualizar la información que tenemos allí o bien porque somos aficionados jugadores o cinéfilos

Un monitor nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestro trabajo o tiempo de ocio, todas estas variables hacen que tener un monitor a la mano sea más que una opción, hoy en día es casi una necesidad.

Los monitores Samsung que hemos presentado el día de hoy podría decirse que son casi idénticos perteneciendo en su mayoría a una misma serie, sin embargo, cada uno de los cinco artículos mostrados, han logrado sorprendernos con aspecto novedoso.

Desde peanas o soportes dinámicos, pasando por pantallas sin bordes, y terminando con pantallas curvas. Cada uno a su manera nos ha invitado a comprarlas y darles un espacio en nuestro hogar u oficina, para vivir grandes experiencias con su tecnología.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 91

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba