febrero 3, 2022

Samsung UE32T4305AKXXC – Análisis y opiniones

Las empresas Samsung se caracterizan por ser un conjunto de compañías, dedicadas principalmente a la fabricación y venta de productos tecnológicos de alta gama. Estas son originarias de la ciudad de Deugu ubicada en Corea del Sur.

Hoy vamos a analizar el modelo UE32T4305AKXXC, uno de los televisores más vendidos en España debido a sus buenas características y su relación calidad precio.

El televisor cuenta con una serie de características basadas en innovación del tipo tecnológica, las cuales estamos seguros te llevarán a querer adquirirlo lo más pronto posible.

Leer opiniones de los usuarios

Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32″ con Resolución HD, HDR

Samsung UE32T4305AKXXC características principales:

Una de las ventajas que podemos observar casi inmediatamente después de comprar, o bien al momento de elegir un equipo de este estilo, es el poco espacio que ocupa gracias a su pantalla plana, lo que nos proporciona una ventaja grandiosa para situarlo casi en cualquier zona de nuestro hogar.

Generalmente, a los compradores les agrada colocarlos en la pared, con un respaldo atornillado. De esta manera la televisión quedará suspendida en el muro de nuestra casa, produciendo una sensación de elegancia y modernidad, sumando espacio que podemos invertir en colocar alguna pieza decorativa.

Asimismo, otros compradores optan por utilizar alguna mesa, la cual generalmente es pequeña, ideal para este tipo de aparatos, las cuales ocupan muy poco lugar, lo que hace sencillo el transporte de un sitio a otro.

El televisor Samsung UE32T4305AKXXC, cuenta con dos opciones para elegir la longitud de la pantalla, estas se encuentran en el rango de 24 y 32 pulgadas, siendo esta última longitud correspondiente a 82 cm, casi como tener un cine en casa y disfrutar de las mejores películas y series.

Pantalla

La resolución de la pantalla es el aspecto más destacado de este tipo de aparatos, aquí podremos disfrutar de 1080p de resolución, el tamaño de la pantalla podemos elegirlo de hasta 32 pulgadas como decíamos anteriormente.

Sin olvidar la posibilidad de observar con tecnología HD, esta se encuentra dentro de las opciones de pantalla del televisor. Sin embargo, con tan solo encenderlo podemos disfrutar de esta resolución.

Leer opiniones de los usuarios

Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32″ con Resolución HD, HDR

Además, trae consigo la característica Purcolor, con la cual distinguiremos de forma nítida una gran paleta de colores, dándonos así la oportunidad de tener una imagen lo más parecida posible a la realidad.  

En materia de calidad de visualización perfeccionada, con este televisor apostamos a lo mejor, pues entre sus características podemos encontrar Ultra Clean View. Esta opción nos permite una imagen mejorada, sin distorsiones junto a HDR, siendo el aspecto innovador que nos brinda un brillo ideal para la perfección de la visualización.  

Aspecto físico

Hablando de su estructura física podemos destacar el grosor casi inexistente que posee la pantalla. Como bien lo hemos dicho anteriormente, la estructura plana nos brinda la capacidad de acoplarse a diferentes espacios, decoraciones y estructuras del lugar destinado para colocarlo.

El televisor 4305, podemos adquirirlo en un elegante color negro, el cual nos propone distinción y versatilidad de combinación al momento de instalarlo. Ahora bien, las dimensiones y el peso del televisor varían de acuerdo a la adquisición de la peana.

Sumando la peana, la cual es el soporte con el que podemos colocar el televisor encima de una mesa, su longitud sería de 737.4 x 465.4 x 150.5 mm, restando en peso de esta, la variación de amplitud no es tan diferente, quedando en 737.4 x 438.0 x 74.1 mm.

Cabe destacar que las peanas disponibles para este modelo se encuentran incluidas al momento de la compra. Estas pequeñas piezas de color negro se colocan en las esquinas de la pantalla plana, además, están fabricadas de manera no dinámica, es decir que no poseen rotación, su función es de soporte estático.

Asimismo, podemos tener en consideración el peso de la caja y su extensión para el momento de transportar la compra, con su caja el producto tiene un peso de 5,30 kg y sus anchuras es de 879.0 x 500.0 x 127.0 mm, sin olvidar la peana, con la cual el producto tendría un peso de 4,10 kg.

Características de video

La calidad de video es indispensable al momento de adquirir un televisor, si escogemos este modelo obtendremos la oportunidad de visualizar las imágenes nítidas, dejando de lado las molestas distorsiones que nos impiden disfrutar de la pantalla.

En términos técnicos, las características del video incluyen: HDR, término utilizado para definir la obtención de un alto rango dinámico, es decir que la imagen visualizada en el televisor la podremos observar como si estuviéramos viéndolo en la realidad, fuera de la pantalla.

También incluye los diferentes tipos de imagen, donde podemos jugar con las opciones de modo cine y modo natural, siendo la primera una alternativa para observar los colores de manera precisa.

Mientras que el modo natural, capta las diferencias de luz para luego acoplarlos a la imagen normal. Sin duda las características del video no nos defraudarán.

Características de Audio

El audio es otro aspecto imprescindible en este tipo de aparatos, creo que no nos imaginamos ver tv sin poder escucharla.

Aquí contamos con la tecnología Dolby Digital Plus, con el cual disfrutamos de un audio que nos transporta a la época en la que asistíamos al cine regularmente, pues el sonido circundante surge de cualquier parte, lo que nos lleva a una experiencia real, como si estuviéramos viviendo en la película o serie.

Adicionalmente, la clase de altavoz que se encuentran incluidos son los 2CH, por lo que el sonido se emitirá desde los altoparlantes ubicados en la parte delantera, derecha e izquierda, la capacidad del altavoz es de 10W máximo rango sin llegar a sufrir daño.

Conectividad

Esta pantalla plana de Samsung nos trae la posibilidad de estar en comunicación con diferentes plataformas y medios tecnológicos, de modo que contamos con múltiples oportunidades para estar siempre Online.

Samsung, es compatible con Alexa pudiendo encender tu televisor con solo el tono de voz. También funciona con el asistente de Google, lo que nos proporciona más opciones para usar con nuestro televisor sin tocarlo.

Los dispositivos Apple, también se suman a los artefactos que puedes enlazar a la pantalla y disfrutar de la mejor música e incluso navegar en internet utilizando tu Mac. Adicionalmente la conexión vía Wi-Fi y Bluetooth son otras elecciones de vinculación disponibles.

Cuenta con un puerto USB y un puerto HDMI, los cuales se encuentran en la parte trasera del televisor, sin embargo, en esta ocasión no tiene una conexión para colocar auriculares de manera inalámbrica, en caso de quererlo será necesario comprar un conector.

Accesorios

Igualmente, posee un control o mando a distancia, el cual incluye baterías para uso inmediato, además contiene cable de alimentación, manual de usuario y soporte con base.

Cabe destacar que el manual de usuario es una herramienta necesaria para entender el funcionamiento de la tv, así como las partes que lo componen, su programación e instalación, el uso del control remoto, especificaciones técnicas, conectividad disponible y los cuidados que debemos tener con la tv.

Algunos manuales de usuario incluso cuentan con la respuesta a inconvenientes que se nos pueden presentar cuando utilizamos el televisor. Te invitamos a leerlo detalladamente antes de consultar con la plataforma de servicio técnico Samsung, podríamos resolver problemas menores y ahorrarnos tiempo valioso.

Por otro lado, el control a distancia puede programarse a diferentes idiomas como el noruego, polaco, finés, inglés y español. También posee detector de brillos, búsqueda automatizada de canales, disponibilidad de subtítulos y puerto USB.

Opiniones de los usuarios

  • Cumple con la función para lo que está previsto.
  • Precio económico en comparación con otros artículos de la misma categoría.
  • Ligero al momento de transportarlo
  • Ideal para usar en habitaciones o cocina.
  • Podría presentar problemas al momento de querer atornillarlo a la pared, necesita tornillos del tipo M4X30.
  • Pantalla brillante.
  • Reconoce dispositivos externos, como el cable USB.
  • De fácil programación e instalación, posee un asistente el cual nos va guiando a través de las diferentes opciones, como idioma, conexiones, grabaciones, etc.
  • Disponibilidad de comando de voz Alexa, utilizando la aplicación Smart Things.
  • Rápida conexión WIFI.
  • La conexión con Bluetooth no es posible llevarse a cabo.
  • Las aplicaciones como Disney pueden descargarse directamente desde el televisor.
  • Cuenta con accesos directos (en el mando a distancia) para Netflix, Amazon Prime, etc
  • Resolución de imagen y capacidad adecuada.

El televisor marca Samsung, es ideal para compartir los mejores momentos en familia o disfrutar en solitario, posee ligereza, conectividad y originalidad suficientes para usarse casi al momento de comprarse, sin embargo, recomendamos leer el manual de usuario para hacer de la experiencia una ocasión para repetir a diario.

La sensación de lujo, modernidad y versatilidad nos acompañará por un largo tiempo, pues el televisor Samsung ha llegado para quedarse en nuestros hogares.

La tecnología de la que podemos disfrutar en un solo producto, nos invita a darle una oportunidad. Te invitamos a adquirir este producto, ¡Seguro que no te arrepentirás!

Rubén

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.

Ver todas las entradas de Rubén →