Tablet con mejor pantalla

Sin duda alguna, una de las principales características a tomar en cuenta a la hora de adquirir una Tablet es la calidad de su pantalla. Bien sea para uso laboral o solo para entretenimiento, el tamaño y definición de esta, va a definir cuál de ellas adquirir.

Así que, a continuación te presentamos las Tablet con mejor pantalla, más vendidas y recomendadas en el mercado.

Tablet YOTOPT

Leer opiniones de los usuarios

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria, Android 9.0 Dobles SIM y TF, GPS WiFi Soporte

Esta particular tablet, además de su grande y cómoda pantalla de 10.1 pulgadas, ofrece algunas otras características que le llevaron a posicionarse como la más vendida, en algunas páginas de compras online.

Posee una tecnología de pantalla LCD con una resolución de 800×1280 y una máxima resolución de pantalla de 1080p Full HD, además de una cámara delantera de 5 megapíxeles y una posterior de 2 megapíxeles.

Compatible con sistema Android 9.0 con licencia Google GMS, que le permiten descargar todas las Apps de Android; posee 2 ranuras para tarjeta SIM con las cuales te puedes conectar a internet por Wifi y llamar con red 4G.

Cuenta con una memoria RAM de 4GB y una ROM de 64 GB y además se le puede aumentar su memoria con tarjeta Micro SD de 128 GB. Tiene un poderoso procesador de Quad-Core, el cual trae la función de ahorro de energía y te permite trabajar simultáneamente con varias tareas y de manera muy rápida.

Con la compra, además de tu tablet, recibirás el cargador, el estuche de cuero, el teclado, un cable USB y uno OTG, un ratón y el manual del usuario. Además disfrutarás garantía por un año y asistencia técnica en caso de algún daño no artificial y aunque su precio no es el más bajo del mercado,  sin duda alguna su relación precio-valor es excelente.

Pros:

  • Sistema Android 9.0
  • Licencia Google GMS.
  • 2 ranuras para tarjeta SIM.

Contras:

  • Memoria RAM de solo 4GB.

Tablet HUAWEI MatePad Pro.

Leer opiniones de los usuarios

HUAWEI MatePad Pro – Tablet con Pantalla FullView de 10.8» Batería de 7250 mAh, 6GB RAM, 128GB ROM

Huawei demuestra una vez más su capacidad de innovación al presentarnos esta magnifica Tablet, poseedora de una pantalla de 10.8 pulgadas, con tecnología FullView Display, un ratio de 90% y biseles de 4.9 mm, características con las cuales nos sumerge en una experiencia óptica extraordinaria y adictiva.

Además, sus tecnologías GPU Mali-G76 MC16 y GPU-Turbo mejoradas, brindan unas imágenes para juegos y películas con calidad insuperables.

Su innovadora compatibilidad con smartphones HUAWEI le permite la función multipantalla,  con la cual puedes transferir tus archivos de un dispositivo a otro con solo arrastrarlo y soltarlo.

Adicionalmente puedes adquirir  el  lápiz HUAWEI M, con un versátil diseño hexagonal, con el cuál puedes escribir naturalmente como en papel, pero con mejores trazos; y el teclado magnético e inteligente HUAWEI keyboard, con el cuál podrás escribir cómodamente con una pulsación de 1.3 mm.

Poseedora de un procesador Kirin 990 de 8 núcleos, esta Tablet Huawei MatePad Pro arroja un rendimiento y eficiencia energética mayor que cualquier otra tablet del mercado.

Pros:

  • Tecnología FullView Display.
  • Compatibilidad con smartphones HUAWEI y función multipantalla.
  • Alta eficiencia energética.

Contras:

  • Precio alto

Tablet ALLDOCUBE iPlay10 Pro

Leer opiniones de los usuarios

ALLDOCUBE iPlay10 Pro Tablet con HDMI, Pantalla 1920×1200 IPS de 10.1 Pulgadas, MTK8163 1.5GHz Quad Core, ROM de 3GB, RAM de 32GB

Disfruta de una imagen de alta calidad y definición, pero con bajo consumo de energía, con esta Tablet que nos presenta la marca ALLDOCUBE, poseedora de una pantalla IPS de 10.1 pulgadas y una resolución de 1920×1200, que además posee tecnología GPU Mali-T720 que ayuda a que la imagen cargue más rápido.

Esta tableta, está equipada con una memoria RAM de 3GB y una ROM de 32 GB, la cual suministra un espacio suficiente para cualquier uso, adaptándose a tu necesidad, aceptando además una memoria externa de hasta 128 GB.

Dotada con una Cámara frontal de 2.0 Megapíxeles y una  cámara trasera de  5.0 Megapíxeles, las cuales te permiten interactuar con amigos y capturar memorables momentos.

Es compatible con sistema Android 9.0 y con tecnología  MTK8163 1.5 GHz Quad Core, para que tu experiencia sea más entretenida y productiva gracias a que su ejecución es más rápida y eficiente.

Considerando su excelente resolución de pantalla, es poseedora de muy buena relación precio-valor.

Pros:

  • Sistema Android 9.0.
  • Resolución de 1920×1200.

Contras:

  • Solo 3 GB de memoria RAM.

Tablet  SPC Gravity

Leer opiniones de los usuarios

SPC Gravity – Tablet con pantalla IPS HD 10.1 pulgadas, memoria interna 32GB, RAM 3GB, WiFi y Bluetooth

Con pantalla IPS HD, de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280×800 y una relación de aspecto de 16:10, la SPC Gravity Pro es una excelente opción de compra a la hora de adquirir una tableta.

Provista de una memoria interna de 32GB, una RAM de  3GB, pudiendo utilizar una tarjeta micro SD de hasta 128G, esta peculiar tableta posee un procesador Quad Core Cortex A35 1.3GHz y un procesador gráfico IMG PowerVR GE800 con Dual Speake, con los cuales garantizan una calidad de imagen superior.

Su cámara trasera de 5 Megapíxeles y su frontal de 2 Megapíxeles  te permiten tomar fotografías de alta calidad, además de grabar vídeos y hacer video llamadas para conectarte con quien quieras.

Soporta el sistema Android 7.0 Nougat y posee conexión inalámbrica Wifi 802.11 b/g/n y bluetooth 4.0, para estar siempre conectado. Sin duda tiene una excelente relación precio valor.

Pros:

  • Sistema Android 7.0 Nougat.
  • Resolución de 1280×800.
  • Precio bajo.

Contras:

  • Solo 3 GB de memoria RAM.

Como has podido notar, las Tablet con mejor pantalla, más buscadas y recomendadas del mercado son las que tienen una dimensión de estas que van desde las 9.5 hasta las 10.1 pulgadas, además de algunas otras características como la tecnología y resolución de pantallas, el sistema con el cual trabajan y su capacidad de memoria.

Así que te animamos, con esta información, a que te decidas por la Tablet que se adapte mejor a ti y a tus necesidades.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 52

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba