Mejores televisiones Sharp

La marca de televisores Sharp es reconocida mundialmente debido a la calidad presente en sus productos. En esta sección, se presenta una serie contentiva de los mejores televisores Sharp, los cuales destacan por la tecnología, sistemas de calidad en las imágenes y audio.

Los televisores aquí analizados tienen características técnicas y funciones innovadoras tales como: la conectividad a internet, el esquema hdr y uhd; sistema de audio harman/kardon; entre otros, tales componentes permiten una buena experiencia televisiva, alguno de estos modelos son fabricados bajo formato cinematográfico, lo que le otorga un alto signo de creatividad e innovación.    

En cada descripción se colocan los pros y contras con la finalidad que reconozcas las propiedades de cada modelo. Al finalizar, conseguirás unos consejos prácticos con la finalidad de orientarte en la selección del televisor Sharp que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.  

Sharp 49BJ2E- TV

Leer opiniones de los usuarios

Sharp 49BJ2E – TV 49″ 4K Ultra HD

Este modelo es un Smart ultra hd con varias entradas disponibles para que estés conectado a la red por medio de tres puertos hdmi, recibe una señal de 2160p 60hz, además tiene tres puertos usb, la unidad de disco duro tiene amplio contenido para que disfrutes una excelente programación. Las imágenes son muy nítidas, con balance y equilibrio en los contrastes. La tecnología hdr proporciona un brillo ideal.

El televisor está diseñado en esquema 4k uhd Smart tv, posee Hdr, la pantalla mide 123 cm, es de 49 pulgadas. Tiene sistemas de altavoces con conexión Wireless para dispositivos móviles. Adicionalmente trae un lector de tarjetas sd; 3x hdmi.  La pantalla diseñada con alta tecnología permite refrescar la vista evitando saltos o imágenes borrosas, lo que es de suma importancia en el cuidado de la salud visual.

El televisor además trae un soporte de mesa para el montaje, la resolución de la pantalla está creada en ambiente 4K, puedes conectarte por puerto usb, también desde Ethernet, HDMI y sistema inalámbrico. La tecnología de la pantalla es LED, está vinculado a los servicios de Neftlix, navegador, youtube. La frecuencia de actualización es de 60 Hz, el sistema de imagen contraste es un punto a favor en el televisor.

La pantalla es ultradelgada, el material tiene rangos de calidad, el diseño posee elegancia y dará un toque sofisticado para tu estudio, salón u oficina. Puedes descargar Disney plus y tus hijos podrán disfrutar de sus cómics predilectos. Las escenas proyectadas se ven con una buena nitidez, el sonido es claro y limpio, no le hace falta barra de sonido.

Pros:

  • Buena relación calidad/precio
  • Buen sonido e imagen
  • Formato 4K
  • Eficiencia energética

Contras:

  • No tiene bluetooth
  • No puede instalarse orrange tv

Sharp LC-32HI3322E

Leer opiniones de los usuarios

Sharp LC-32HI3322E – TV de 32″

Es un televisor de 32 pulgadas, con una resolución de 1368×720, viene en color negro. Trae dos puertos USB, para conectar los dispositivos móviles, memoria, o disco duro; para que logres visualizar los videos, documentales, programación entre otros. El sonido harman/kardon garantiza una auténtica sensación de estar en el cine, no es para menos, la calidad de imagen de esta TV exige un sonido potente.

Los altavoces se combinan con la tecnología harman/kardon envolviendo el sonido sin que tengas la necesidad de utilizar equipos adicionales, todo esto es posible gracias al esquema DTS Tru Surround integrado que contiene el televisor. Sharp se anota un punto extra con esta idea, tal como lo muestra en este modelo de 32 pulgadas.

Con el modo Active Motion 100 la pantalla reproduce las imágenes libres de borrosidad, mejorando sorprendentemente las imágenes en movimiento, para ello, utiliza la incorporación de fotogramas con el GPU y los paneles LCD con alta velocidad y definición. Esto se fortalece con los puertos 3x HDMI, para que puedas conectar tus dispositivos y contemplar la producción combinada de imagen, audio digital.

El televisor tiene la capacidad de grabar películas a partir de sintonizadores digitales que tiene integrados, solo debes de conectar tu pendrive, memoria u otros dispositivos. El códec de video HEVC/h.265 prepara al televisor para la teledifusión. Definitivamente este modelo ofrece calidad en todo el sentido del término, la pantalla es diagonal, la fuente de alimentación es eléctrica.

El tipo de altavoz es estéreo frontal, consume poca energía funcionando 4 horas diarias durante los 365 días del año. Sin embargo, este gasto energético dependerá del uso y mantenimiento que las personas hagan del televisor. En cuanto al diseño, está elaborado con materiales resistentes, con acabados delicados y de buena calidad.

Pros.

  • Calidad en la imagen y sonido
  • Buena estética y tamaño
  • Buen funcionamiento
  • Precio razonable

Contras

  • Algunos modelos emiten sombras
  • Ciertos modelos son lentos al cambiar los canales 

Sharp 40BLSEA TV

Leer opiniones de los usuarios

Sharp 40BL5EA – TV Android 40″

En esta oportunidad la empresa Sharp presenta el modelo TV Android de 40 pulgadas con el formato 4K ultra HD, 4 x HDM más puerto USB y bluetooth, sin dudas es un equipo integral para que lo disfrutes en la comodidad de tu hogar u oficina. Viene en un atractivo color negro y su pantalla completamente plana, delgada, le da ese toque de sobriedad y combinación de materiales de calidad en su elaboración.

La interfaz presenta una gama amplia de posibilidades para que estés conectado en red bajo la tecnología Android TV, permitiéndote usar la TV sin dificultad, las aplicaciones y los contenidos incluye búsqueda, recomendaciones y puedes acceder a la configuración. Desde la pantalla de inicio interactúas con los comandos del menú, accediendo a los canales y programas.

Los 4 puertos HDMI incorporados reciben una señal de hasta 2160p 60 hz y tres puertos USB, tienes la oportunidad de observar la categoría de catálogos a través de la unidad de disco duro multimedia. Pero esto no es todo, el televisor cuenta con la tecnología HDR ofreciendo mejor contraste y un brillo más intenso. El sonido envolvente está configurado en ambiente dts-virtualx y tecnología de altavoces Harman/Kardon, esto te elevará a la sensación de tener un cine en casa.

El TV Android es 9.0 en tecnología HDR 10, lo que implica un excelente contraste y brillo, puedes colocarlo en la pared. Es compatible con las aplicaciones Google Play Store para Android TV en conexión con Amazon, Disney, Netflix, Movistar y otras aplicaciones. Tiene Chromecast integrado funcionando correctamente con las variadas apps de Android.

Pros:

  • Buena conexión wifi
  • Modelo Android
  • Buen brillo y contraste
  • Fluidez al reproducir videos

Contras:

  • Falta de compatibilidad con algunas aplicaciones de Google Play.
  • Posee poca memoria.  

Sharp 32BB5E.

Este diseño viene en una presentación de 32 pulgadas con una resolución de 1368 x 720, el diseño en color negro le hace distintivo en el modelo. Tiene puertos de conexión HDMI, la pantalla es LED, el televisor tiene un peso de 4,6 kilogramos.

Este televisor brinda una serie de imágenes en formato HD y el sonido es insuperable, así que debes disponerse a disfrutar de este esquema donde la calidad priva, el sistema harman/kardon define a la marca ofreciendo una espectacular experiencia de audio digital. La pantalla en diagonal hace que las imágenes sean más visibles y amplias en colorido y contraste bien ajustados.

El sonido harman/kardon posee una estructura de sintonizador dvb-t, las tres conexiones HDMI, x 2 puertos USB te permite conectar tus dispositivos para que disfrutes de todo el contenido disponible. El televisor puedes colocarlo en la pared, el soporte es de 13 a 42 pulgadas.  

La calidad en imagen y sonido se fusionan para visualizar y escuchar homóloga mente, el tv tiene 4 modos de imagen personalizables. La pantalla es ultra fina creando un ambiente distintivo en el televisor. Los bordes son mínimos, el televisor está concebido para que no tenga fuga de luces ni parpadee.

Pros:

  • Ventaja 1: Calidad en color e imagen
  • Ventaja 2: contraste y brillo equilibrado
  • Ventaja 3: Sistema de sonido harman/kardon
  • Ventaja 4: formato HD

Contras:

  • Desventaja 1: Algunas aplicaciones no funcionan, indican usuarios de Amazon.
  • Desventaja 2: no es Smart TV.  

Guía de compras final

Para adquirir tu televisor Sharp, te presento los siguientes consejos para que tomes la mejor decisión al momento de comprar uno de estos equipos que brindan múltiples opciones en cuanto imagen, audio, resolución y otros aspectos inherentes con la experiencia televisiva. Lee con atención las recomendaciones y adaptarlas a tus necesidades y presupuesto.

Debes buscar los modelos que tengan la calidad de imagen y sonido, verifica además que posean el sistema operativo Android, busca además que transmita el contenido de manera fluida sin retardos. Fíjate que esté diseñado en ambiente 4K, con puertos USB y HDMI, con tecnología HDR10 para que los contenidos e imágenes sean visualizados correctamente.

También presta atención al formato del sonido, este debe ser envolvente virtual diseñado en el esquema dts-virtualx junto con el sistema Harman/kardon para que tengas una sensación cinematográfica en tu casa, ya que, esta categoría es la marca distintiva de los televisores Sharp. El sonido envolvente garantiza un audio sin ninguna interferencia.   

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 67

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba