Mejores televisores de 24 pulgadas

Uno de los medios que tenemos para entretenernos y pasar buenos momentos en pareja, familia o amigos, es disfrutando de una buena película en nuestro televisor. Si estás pensando en comprar uno, aquí hallarás diferentes opciones que describiremos detalladamente para que te decidas por el de tu conveniencia.

Td systems K24DLX10h

Leer opiniones de los usuarios

TD Systems Televisor HDMI, VGA, USB, 800 PCI Hz, Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S2

Este televisor tiene una calidad excelente de imagen. Su resolución en HD es de 1366 x 768 píxeles, es de Direct led, lo que quiere decir que es totalmente iluminado y esto provoca que la definición de los colores y el brillo sean muy buenos.

El Dolby digital plus hace que el sonido envuelva todo el televisor. El mismo posee 2 altavoces y la potencia es de 3 W.

El Td systems tiene sintonización de la señal terrestre por DVB-T2, cable y satélite. Por este motivo está capacitado para recibir la señal de distintos medios (aunque no es Smart TV). 

Ya que es importante que podamos ver nuestras series, películas y escuchar nuestra música en el televisor, éste trae una entrada de HDMI, USB y VGA (conexiones tanto digitales como analógicas).

Aparte de las entradas mencionadas también tiene una para vídeo compuesto, para auriculares, audio digital y además por medio de su puerto USB tienes la oportunidad de grabar y reproducir tu contenido. 

Por último cabe destacar que este modelo trae su mando con sus pilas incluidas, su precio es de los mejores del mercado y en eficiencia energética tiene clasificación A.

Pros

  • Excelente color y calidad de imagen.
  • Tecnología LED de alta calidad.

Contra

  • El sonido no es totalmente eficiente.

LG 24TL520S-PZ

Leer opiniones de los usuarios

LG 24TL520S-PZ – Monitor Smart TV de 61cm (24″) con pantalla LED HD (1366×768, 16:9

Este modelo LG tiene características que fácilmente llamarán tu atención. Comenzando porque éste es una unión entre televisor y monitor de ordenador. Tienes la oportunidad de ver dos programas distintos a la vez y en ambos disfrutarás de una excelente calidad.

El televisor tiene un modo de juegos que permite que estabilices los colores y manejes el juego de forma profesional. El estabilizador de negros permite que puedas detectar a tu competencia en las zonas más oscuras. Aparte posee el modo DAS que evita que tengas tiempos de espera en aquellos juegos de ritmo rápido.

Otro modo que proporciona es el de cine, que funciona para captar con excelencia los colores, incluso en los momentos más oscuros de la película. 

La TV tiene 2 altavoces estéreo de 5W que se escuchan bastante bien y tiene sonido envolvente, además puedes crear un excelente ambiente con la luz del mismo.

Tiene un procesador Triple XD, esto significa que tiene calidad de contraste, color y maravillosos gráficos. 

Es un televisor ideal para tu cocina o habitación y se puede colocar sobre alguna repisa o también adherirse a la pared. Este viene con el control y pilas incluidos. Es muy sencillo conectarlo a la red y actualizar las aplicaciones y también es sencilla la sintonización de los canales.

Pros 

  • Muy buena imágen.
  • Puedes personalizar el audio. 
  • Teclas de acceso directo a Netflix y Amazon Prime.

Contra

  • Tarda un poco en actualizar las aplicaciones. 
  • No tiene bluetooth.

Televisores TD Systems K24DLX10HS

Leer opiniones de los usuarios

TD Systems Televisor Smart TV Android y HBBTV, 2X HDMI, 2X USB, DVB-T2/C/S2, 800 PCI Hz

El TD Systems tiene una muy buena resolución de 1366 x 768 píxeles (HD), la pantalla LED es maravillosa y su contraste y brillo también lo son. El ángulo es de 178/178 y hablando de su eficiencia energética también es clase A.

Con esta TV no vas a perderte tus películas favoritas, ya que posee el VoD (Video bajo demanda), que te permite recuperar programas que ya pasaron. En el televisor tienes navegación en internet, juegos, texto interactivo y tendrás acceso a redes sociales.

El mismo posee dos altavoces de 3 vatios con tecnología Dolby digital plus, un ecualizador de cinco efectos de sonido y cinco bandas. Incluye su mando a distancia con pilas, HDMI y dispositivo bluetooth USB. 

Es Smart TV y su sistema Android es de 7.0 y tiene un sintonizador de segunda generación.

Pros

  • Un precio muy conveniente.
  • Sistema Smart TV.
  • 8 GB de almacenamiento.

Contra

  • Tarda un poco en encender.

LG 24MT49S-PZ

Leer opiniones de los usuarios

LG 24MT49S-PZ – Monitor TV de 24″ (60 cm, Smart TV LED HD, 1366 x 768)

La calidad de imagen a pesar de su pequeño tamaño es muy buena, su brillo de 200 nits y el contraste de 1000:1 ofrecen una imagen y color bastante aceptable. Aunque la nitidez es apreciable, el ángulo de visión es reducido. 

Este modelo tiene Smart TV, tiene su wifi integrado lo que te permite acceder a aplicaciones como Netflix, youtube, Movistar+, entre otras que podrás descargar aparte. El navegador es libre y el rendimiento del procesador es eficaz. 

El  LG 24MT49S-PZ tiene un sistema operativo WebOS 3.5, que es intuitiva y fácil de manejar. Posee su control y pantalla de duplicado para visualizar el escritorio desde tu teléfono o tablet. 

La potencia de sonido es de 10W, los agudos y graves son conforme al tamaño del televisor, esto podría ser aceptable si solo lo quieres para tu cocina o habitación, aún así, si deseas aumentar la intensidad puedes colocarle una barra de sonido y estará solucionado. 

Este también posee modo cine, modo Das y mod juego y además en este modelo se reduce el nivel de parpadeo a cero para la protección de tus ojos. Tendrás la opción de colocar la TV en la pared o tenerla con su respectivo soporte. 

Pros

  • WIfi integrado.
  • Excelente precio.
  • Fácil manejo e instalación.

Contra

  • El ángulo de visión es limitado. 

Guía de compra para televisores de 24 pulgadas

Si deseas adquirir un televisor de este tamaño tienes que tomar en cuenta algunos factores esenciales que harán de tu compra una excelente inversión, entre ellos tenemos:

Calidad de imagen: Es importante que puedas apreciar bien los colores, contrastes, brillo y captación de oscuros.

Sonido: Dependiendo de la distancia en la que vayas a usar el televisor, toma en cuento la calidad de sonido.

Entradas: Chequea si tiene las entradas que necesitas y cuantas posee, ya que hay algunos que tienen hasta 2 entradas de HDMI, USB u otra.
Conexiones: Revisa si tiene las conexiones básicas como bluetooth y wifi.