Mejor televisor de 32 pulgadas

Un televisor es un producto que no sabes cuánto va a durar, pero esperas que sea mucho. Cambiamos por ejemplo de teléfono cada año, sin embargo, un televisor puede durar contigo hasta cinco años o más si sabes elegir; entonces es importante saber comparar precios y calidad.

Si estás decidido a comprar un televisor lo más importante a tomar en cuenta es el tamaño, por el espacio en donde la vas a colocar. Si tu espacio es reducido, lo mejor para ti es obtener un Smart TV. Si deseas tener una Smart TV y no sabes por dónde empezar, pues aquí una lista de los mejores televisores Smart TV de 32 pulgadas:

1.  TCL Smart TV LED 32S327

Es un televisor de gran calidad y resolución de imagen gracias a su luz LED directa, ideal para disfrutar de películas, series, videojuegos y eventos deportivos desde la comodidad del hogar. Todo con un audio envolvente. Tiene un formato de archivo USB compatible con vídeo MKV, MP4, MOV, TS, MP3, WMA, WAV, Photo JPG, PNG y más.

Posee la funcionalidad inteligente de todo el contenido de entretenimiento para ti y tu familia, con más de 500.000 episodios de TV y películas a través del sistema incorporado Roku TV.

Es compatible con asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant, esta es una muy buena característica debido a que te permitirá planificar tu día para luego reproducir y descubrir nuevo contenido solo con hablar con la inteligencia artificial, ya que su conectividad estará permanente para ayudar con más de 1 millón de acciones.

2.  Sceptre 32 Class (X322BV-SR)

Leer opiniones de los usuarios

Sceptre 32″ Class HD (720P) LED TV (X322BV-SR)

Es exactamente lo que estás buscando en un televisor. Ofrece una combinación inmejorable de calidad precio. Tiene una alta definición de video y audio claro. Su estructura tiene una pantalla 31.5 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de 720p, además de un efectivo ritmo de refresh de 60Hz.

Te puedes olvidar de las engorrosas antenas porque no posee. Tiene incluido un sincronizador QAM casi imperceptible al ser transparente; este hace que la conexión con dispositivos sea mucho menos engorrosa.

Posee un puerto USB el cual es muy práctico a la hora de querer reproducir todas tus imágenes almacenadas o sincronizar la música desde cualquier dispositivo inteligente. Tiene tecnología VGA, es una TV que ofrece muchas posibilidades de componentes y compuestos que permiten un cómodo balance entre lo clásico que puede tener un televisor y lo nuevo para adaptarse a sus diversas preferencias.

3.  Polaroid 32 gsr3000fb

Leer opiniones de los usuarios

Amazon.com: Polaroid 32 gsr3000fb 31.5″ 720P LED televisión (2016)

Polaroid es una reconocida marca de cámaras en el mercado, pero también tiene línea tecnológica dedicada a televisores.

En este caso, su TV LED promete calidad de imagen superior, además de un diseño contemporáneo que hace más fácil su experiencia de entretenimiento y uso en el hogar, ya que tiene una gran cantidad de opciones de conectividad con tres puertos HDMI que permiten la conexión a dispositivos digitales HD como reproductores de Blu-ray, decodificadores de cable / satélite, sistemas de juegos y muchos más. Está elaborado con una salida que posee un diseño eficiente de energía que ayuda a reducir el consumo de energético bien sea al momento de usarlo o mientas está en modo de espera.

Además de ello tiene un panel LCD con retroiluminación LED de 31.5, y posee también un matiz LED detrás de la pantalla el cual ayuda a producir una imagen brillante y uniformemente iluminada. Todo esto a un valor excepcional

4.  Hisense 32H5590F

Leer opiniones de los usuarios

Hisense 4K Ultra HD Android Smart LED TV

La TV inteligente HD de marca Hisense de serie 32H5590F es una herramienta de entretenimiento necesaria que cuenta con sistema operativo Android. Para más facilidad, trabaja con el asistente de Google el cual interviene el televisor, permitiendo un control remoto de voz sin tener que levantarse del asiento o dejar a un lado otras tareas del hogar mientras se ve TV.

Posee una pantalla full HD (1920 x 1080) que permite una alta definición de 720p al dar una imagen nítida y detallada con mejor claridad. Además, tiene audio inalámbrico a Bluetooth, para reproducir música sin la molestia de los cables y es DTS, ya que proporciona un sonido envolvente, para una experiencia de audio mucho más nítida, inmersiva y completa.

Tiene incluido un sistema motion rate 120, el cual permite un procesamiento de imágenes que ayuda a disminuir los retrasos durante las escenas de movimiento rápido.

5.  Element ELEFW328R HDTV

Leer opiniones de los usuarios

Element ELEFW328R HDTV de 32 pulgadas 720p

La TV elemen ELEFW328R HDTV tiene gran versatilidad, con tecnología LED de luz directa y resolución de 720p para colores y contrastes más vibrantes y nítidos. Tiene entradas HDMI.

Es un televisor con frecuencia de 60Hz y sistema Dolby de audio que mantiene a sus usuarios inmersos en el sonido. Además tiene reducción de ruido 3D integrada. Posee múltiples opciones de conexión que facilitan la adición de barras de sonido, computadoras, reproductores de Blu-Ray o DVD y cualquier otro dispositivo de transmisión externo a su sistema, lo que hace más personalizada la experiencia de visualización y audición.

Tiene además una resolución del panel 1366 x 768 que permite una fácil interacción y todo eso en un módico costo, que permite tener un buen producto de alta calidad y a la vez cuidar el bolsillo.

6.  Sony BRAVIA L-Series kdl-32l5000 

Leer opiniones de los usuarios

Sony KDL-32L5000- Televisión, Pantalla 32 pulgadas

Sony, como marca bastante conocida en el mercado electrónico, no se queda atrás en la venta de televisores inteligentes. Con el Sony Bravia L-Series, ofrecen una alta resolución de 720p.

Esta TV de alta definición tiene una gran cantidad de conexiones: tres entradas HDMI, cada una de estas entradas permite la transmisión de video digital sin comprimir y audio multicanal en un solo cable, lo que hace posible un amplio sistema en la comodidad del hogar y sin preocuparse por cables desordenados. Incluye una entrada para PC, la cual permite utilizar la tv también como un monitor de computadora.

Cuenta con un panel de resolución 16:9 720p (1366 x 768) el cual hace el trabajo de permitir la reproducción de imágenes nítidas, detalladas y vibrantes para películas, al incluir el modo true cinema de 24p, el cual permite una conexión directa a fuentes de vídeo de 24p, evitando conversiones y proporcionando a los usuarios el disfrute de una pantalla con calidad de imagen cinematográfica de 24 fotogramas por segundo. 

Se pudiera pensar que mientras más funciones tenga el televisor mayor es el consumo de energía que este generará, pero esta TV incluye control de luz, el cual regula automáticamente el brillo de la imagen reproducida para así ayudar a ahorrar energía.