Mejor televisor de 40 pulgadas

El Televisor, es uno de los artefactos imprescindibles e importantes de la humanidad. Los primeros televisores comerciales fueron vendidos desde 1928. Actualmente, existen diferentes tipos de televisor, clasificados según el sistema con el que están fabricados. 

Es por ello, que a continuación te ofrecemos una lista de televisores de 40 pulgadas que han marcado tendencia por su  alta gama y calidad. 

VIZIO D40f-G9 Clase D Smart TV de 40″

Leer opiniones de los usuarios

VIZIO D40f-G9 Clase D Smart TV de 40″

Cuando de tecnología y avance se trata, Smart TV Vizio es la ideal, ya que destaca por sus insuperables características:

-Resolución: 1080p. Full HD. Lo que permite tener una mayor nitidez y amplitud en cuanto a colores e imágenes a la hora de ver TV.

-Posee un puerto USB y entradas HDMI para conectar fuentes de medios adicionales. Con estos beneficios podrás conectar teléfonos móviles, tablet y laptop para compartir múltiples archivos multimedia (como películas, series, música, vídeos y muchas cosas más).

-Hermosa pantalla LED de  alta resolución, 1920 x 1080 píxeles. Con esta gran característica no te perderás de ningún detalle y disfrutarás ampliamente los momentos de ver TV. 

-Proporciona un fácil acceso a aplicaciones de streaming.

Sus pros y contras, son los siguientes: 

PROS:

-Tiene múltiples entradas, además de poseer como beneficio especial acceso a internet.

-Adecuadas dimensiones de aproximadamente 100 x 60 x 25 cm, lo que hace que su traslado, ubicación y alcance sean cómodos.

CONTRAS:

-Carece de variedad en cuanto al color y presentación, solo posee un solo color, diseño y modelo.

TV Samsung 40″

Leer opiniones de los usuarios

Samsung UE40N5300AK, Smart TV Serie N5300 de 40″ con Resolución Full HD

Sin duda alguna, Samsung representa una de las marcas más potente en todo el mundo, siendo reconocida por su excelencia y calidad. En esta ocasión presenta una increíble TV de 40 pulgadas, con las siguientes características: 

-Alta Resolución de 1920 x 1080 píxeles. De gran atributo y diseño, muestra imágenes nítidas y de alta definición, será totalmente placentero tener este TV contigo.

-Wi-Fi. Actualmente tener esta característica resulta ser ventajoso, a través de ello podrás descargar películas y programas de tu agrado, sin límite alguno.

-Calidad de movimiento Clear Motion 120. También llamado índice de movimiento, es una actualización real del equipo en general.

-Tiene incorporado puerto USB y entradas HDMI. Ahora es posible descargar películas y contenidos desde tu teléfono o laptop, ya que es perfecto para verlos en el televisor a través de este tipo de cables. También se puede poner una presentación de fotos en Google Fotos (o en otro servicio) y verla a lo grande a través del  televisor.

Entre sus Pros y Contras, destacan: 

PROS:

-Navega sin cables. Gracias a la incorporación WiFi, ya no tendrás que instalar incómodos cables para disfrutar de tu conexión a internet, la conexión está a un solo paso.

-Una de las TV con tecnologia mas avanzada en esta gama de 40 pulgadas.

CONTRAS:

-Es más pesada que el resto de los televisores, mientras que el peso promedio es de 6.5kg, esta TV pesa 7.7kg aproximadamente. 

-Tiene dimensiones amplias 907 x 533 x 60mm, lo que podría dificultar su traslado y ubicación por lo grande que es.

Sceptre X405BV-FSR, TV LED de 40″

Leer opiniones de los usuarios

Sceptre X405BV-FSR, TV LED de 40″ clase FHD (1080P)

Los televisores LED, han sido tendencia desde su aparición, de acuerdo a sus beneficios y disfrute personal, se han convertido en lo mejor al momento de elegir un TV para tu disfrute y el de tus familiares. Sceptre X405BV-FSR tiene las siguientes especialidades:

-A través de la incorporación X405BV-FSR, permite que la claridad y nitidez sean deslumbrantes, debido al  color se que despliega al frente de tus ojos.

-Una de las características importantes de los TV LED, es que tienen entrada HDMI, que ofrece la combinación insuperable de vídeo de alta definición y audio claro, por medio de cualquier equipo electrónico. 

-También cuenta con un puerto USB, que es útil cuando quieres pasar por todas tus imágenes almacenadas y sintonizar tu música almacenada, de esta manera contarás con un respaldo ideal.

En cuanto a sus pros y contras, tenemos:

PROS:

-Posee más opciones de entradas, tales como; entradas HDMI, VGA, Componente y Compuesto. Además de tener Bluetooth. 

-Es fascinante, por su cómodo equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo para adaptarse a sus diversas preferencias y requerimientos.

CONTRAS:

-Diseño delicado y de alto consumo de energía, aproximadamente de hasta 75 vatios.

-En ciertas ocasiones la interfaz es lenta y se debe reiniciar.

Pyle 40″ «LED TV – HD 

Leer opiniones de los usuarios

Pyle 40″ «LED TV – HD TV de visualización plana

Si deseas el Televisor más avanzado, el Pyle 40 LED, es el más indicado. Distinguiéndose por las siguientes características: 

-Obtiene Pares 4 K Ultra HD, que brinda claridad de imagen con el contraste, color y detalle de alto rango dinámico (HDR) para los más realistas de la imagen.

-Cuenta con múltiples interfaz de entrada: (3) x HDMI, vídeo por componentes YPbPr (audio), RCA (L/R), VGA/PC, PC, audio, RF (antena).

-Diseño encantador, cuyas dimensiones son de 39.5 x 5.5 x 25 pulgadas

Exploremos sus pros y contras:

PROS:

-Conexión WiFi de gran excelencia y ventajosa para descargar innumerables contenidos.

-Gracias a la incorporación de Built-in reproductor de CD/DVD, lo que permitirá que escuches todos los archivos multimedia en este formato.

CONTRAS:

-Por su cantidad de cables, puertos para conectar y accesorios, usualmente se deteriora más rápido las entradas y es mucho más complicado de manipular.

Consejos finales para comprar un televisor de 40 pulgadas: 

La mejor recomendación al momento de comprar un televisor de 40 pulgadas, es fijarse no en lo hermoso que pueda ser por fuera, sino en la calidad del producto. Por esta razón, te proporcionamos ciertos consejos para elegir el mejor televisor:

Es importante que cuente con tecnología LED y LCD, asegurate que emita una  luz de forma eficiente y con alto rendimiento.

Otro factor importante es la cantidad de puertos y entradas que este tenga (HDMI, USB, entre otros) que sea una transmisión sin inconvenientes  y que  incluya el contenido en alta definición.

Finalmente, certifica que tenga buena conexión a internet y que sea un diseño cómodo, práctico y ergonómico para ti y para tu hogar.