Mejores televisores de 49 pulgadas

Contar con el televisor ideal, que se adapte a tus necesidades físicas y económicas es muy importante, esto le aporta a nuestro cuerpo mayor relajación, comodidad y disfrute en los momentos en que más lo necesitamos y nos permite disfrutar de los programas de información y entretenimiento que más nos gustan. 

LG 49UM7400PLB

Televisor de la marca LG modelo 49UM7400PLB es un equipo de nueva tecnología, fabricado en el año 2018, denominado por el mercado como un televisor inteligente. Las características de este dispositivo hace que mirar la televisión sea más cómodo y satisfactorio, posee un peso de 11.1 kg que lo hace un poco más pesado que otros equipos de su mismo tamaño.

Incorpora una pantalla de alta tecnología led, con una dimensión de 49 pulgadas. Cuenta además de ello con excelente resolución horizontal y vertical, capaz de brindarle una mejor experiencia en la visualización de los programas favoritos. Para su uso no es requerido baterías y tampoco presenta la opción de incluirlas, posee un control o mando a distancia que facilita su uso sin necesidad de pararse de su silla o cama.

Este equipo posee características que le permiten al usuario vivir una experiencia increíble mientras se entretiene en sus programas favoritos, incluyendo la comodidad de poder cambiar las preferencias de canales con el control de mando que incluye este y las alternativas para conexión con otros dispositivos.

Ventajas

  1. Mando a distancia incluido.
  2. Software inteligente, rápido e intuitivo.
  3. Posibilidad de utilizar el smartphone como mando, debido al programa que incluye el equipo.
  4. Conectividad con distintos dispositivos, por diversidad de puertos existentes.

Desventajas

  1. Peso mayor al resto de equipos de mismas dimensiones.
  2. Funciones de mando a distancia para uso básico.

LG 49UM71007LB TV 124,5 cm (49″)

Leer opiniones de los usuarios

LG 49UM71007LB TV 124,5 cm (49″) 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro 49UM71007LB, 124,5 cm (49″)

Televisor inteligente con fabricación de 2019. Es un excelente equipo, ideal para disfrutar de tus programas y series favoritas. Con instalación intuitiva, rápida y fácil, posee una conexión simple debido a que reconoce de forma independiente cada uno de sus dispositivos y los nombra para evitar así probar uno a uno cada conector.

La calidad es la imagen y el sonido que incluye este equipo es satisfactoria en relación con el costo que posee. Incluye aplicaciones pre programadas como Netflix y Amazon prime.

Su sistema inteligente permite la conexión por voz con Alexa, lo cual ayuda a utilizar el equipo para bajar el volumen subirlo y hasta apagarlo. También es posible el uso del mando o controlar a distancia que incluye este.

Cuenta con la capacidad de poder grabar tus programas favoritos, para ello debe ser conectado un dispositivo de almacenamiento externo a través de la conexión USB que dispone, estas grabaciones se pueden reproducir y eliminar de forma rápida y fácil.

Ventajas

  1. Capacidad de utilizar el mando por voz
  2. Grabación de tu programa favorito
  3. Conexión y configuración rápida e intuitiva

Desventajas

  1. Poca estabilidad en los pies del dispositivo.
  2. Iluminación y valor negro de muy baja calidad.

Samsung TV 49MU6655 – Smart TV DE 49″

Leer opiniones de los usuarios

Samsung TV 49MU6655 – Smart TV DE 49″ (UHD 4K, HDR, Pantalla Curva, Quad-Core

Modelo de televisor inteligente de la marca Samsung, con wi-fi integrado. También incluye app exclusivas y una diversidad de contenidos en 4k HD y HDR. Incorpora también para su disfrute TV plus y las mejores series con HD o España.

Este equipo posee una calidad de imagen con HDR, active cristal color, super UHD dimming y auto deep. Elaborado con un diseño curvo que se inspira en la naturaleza con un toque de elegancia al estar encendido o apagado.

La función de active cristal color permite que las escenas que muestra la pantalla cobren vida, mediante el reflejo de colores más naturales y de la misma forma ayuda a reducir el consumo energético.

Su funcionalidad de HDR permite que las imágenes se vean mucho más reales, con buen brillo, calidad de imagen más óptima, mejores y mayores detalles.

Este televisor también incorpora la función de reconocimiento de fuente automática, con la cual podrá detectar el dispositivo que se conecte mediante su puerto de HDMI permitiéndote cambiar de dispositivo sin ningún problema.

Ventajas

  1. Aplicaciones integradas y actualizadas
  2. Diseño elegante y cómodo
  3. Posee autodetección de dispositivos para una conexión más rápida
  4. Ayudar a reducir el consumo energético.

Desventajas

  1. Sin desventajas que mencionar.

Televisor LCD Samsung TV The Frame 4K 49″ 2019

Leer opiniones de los usuarios

Televisore LCD Samsung TV The Frame 4K 49″ 2019

Excelente televisor de última tecnología, con un aspecto minimalista que consta de una sola caja, en la cual incluye múltiples conexiones para distintos dispositivos desde HDMI fuente de alimentación salida óptica digital y puerto USB. Este diseño evita la aglomeración de cables alrededor del equipo y añade a ello la personalización del dispositivo en el intercambio del Marco que posee.

Además de esto, el software con el que está diseñado permite la personalización también de todos los parámetros del televisor referentes a vídeo y audio. Incluye sensores de movimiento y crepuscular, que lo hace aún más inteligente, permitiéndole captar cuándo alguien está en la habitación donde él se encuentra, pudiendo apagarse o encenderse de forma automática cuando hay o no alguien utilizándolo. 

Es importante resaltar que estos dos sensores pueden ser configurables con relación a la sensibilidad para una mejor rendimiento.

Su aspecto artístico permite la utilización del televisor como un cuadro o inclusive como un marco digital donde puedes colocar fotos para la proyección con movimiento. Es un equipo ideal para la decoración de habitaciones para personas que tengan un elevado gusto por el arte y la tecnología.

Ventajas

  1. Personalizable tanto software como hardware
  2. Con sensor de movimiento y crepuscular para mejorar el rendimiento y uso.
  3. Aspecto físico minimalista y decorativo para los amantes del arte.

Desventajas

  1. Posee pocas imágenes gratuitas de arte para su uso como marco fotográfico.

LG Electronics 49LK6100PLB 49IN LED 1920 x 108 FHD 50HZ 20W HDMI/USB

Leer opiniones de los usuarios

LG Electronics 49LK6100PLB 49IN LED 1920 x 108 FHD 50HZ 20W HDMI/USB

Televisor LG perteneciente a la gama de televisores inteligentes, con fabricación en el año 2018. Posee una pantalla de 49 pulgadas que te permitirá disfrutar de tus series y programas favoritos con una excelente visualización.

También cuenta con conexiones HDMI USB la tecnología de la pantalla es LED, por lo que brindará un excelente reflejo de la imagen agradable a la vista.

Ventajas

  1. Televisor inteligente
  2. Pon conexión USB y HDMI para distintos dispositivos
  3. Imagen de alta definición

Desventajas

  1. Cuenta con pocas conexiones para incorporar otros dispositivos
  2. No incluye su mando a distancia.