Mejor televisor de 50 pulgadas

Luego de una jornada de trabajo extensa nada es mejor que llegar a casa, encontrar un cómodo sofá y tener el mejor televisor 50 pulgadas del mercado frente a él. En una noche de cine familiar o en un aburrido domingo, sin duda, es ideal contar con el mejor televisor 50” y en este artículo encontrarás datos para escoger el que necesitas con la mejor relación calidad – precio.

Samsung 50RU7405 serie RU7400 2019 – Smart TV de 50″

Leer opiniones de los usuarios

Samsung 50RU7405 serie RU7400 2019 – Smart TV de 50″ con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+)

Este equipo fabricado con tecnología de punta cuenta con un procesador capaz de dominar efectos HDR ampliando el nivel de iluminación para mantener la nitidez hasta en las escenas más oscuras. Con este equipo compatible con Alexa, a pesar de que tendrás que calibrar sus colores para sacar el máximo provecho a sus características e instalar una barra de sonido para subir de nivel la calidad de su sonido integrado, podrás disfrutar de imágenes de alta definición, hiperrealistas y al máximo detalle.

Hisense H50AE6400 – 4K Ultra HD

Leer opiniones de los usuarios

Hisense H50AE6400 – TV Hisense 50″ 4K Ultra HD, HDR, Precision Color, Super Contraste

La marca Hisense con este modelo logró mejorar la forma de ver televisión a la que todos los espectadores estaban acostumbrados. Con tecnología de punta perfeccionó el contraste y los colores de la pantalla para ofrecer imágenes cargadas de realismo y naturalidad. Esto, junto a la tecnología de sonido Dolby Digital Plus hacen de este modelo de televisión el equipo ideal para contar con una experiencia de cine en casa cada vez que se quiera.

TCL 50DP602 Smart TV UHD 4K

Leer opiniones de los usuarios

TCL 50DP602 Televisor de 50 pulgadas, Smart TV con UHD 4K, HDR, Dolby Digital Plus

Se trata de un televisor que, además de contar con un alto nivel de eficiencia energética, combina la alta definición con efectos HDR para brindar contrastes de colores más brillantes, profundos y de calidad superior.

Con este equipo no es necesario conectar cables ni equipos adicionales para descargar o disfrutar películas, juegos o videos en streaming, pues incluye un adaptador adecuado para conexión a internet. Excelente calidad de imagen, un sonido integrado que puede potenciarse con una buena barra de sonido y un precio asequible son características propias de este modelo.

TD Systems  Television Smart TV 50 Pulgadas 4K

Leer opiniones de los usuarios

Television Smart TV 50 Pulgadas 4K, Android 9.0 y Hbbtv, UHD HDR10, 1500 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB

Esta tele inteligente cuenta con la versión 9.0 del sistema operativo Android preinstalada, un procesador y memorias de excelente capacidad para hacer que la experiencia visual sea inigualable. Disfrutar de imágenes nítidas con resolución de alta calidad, realista y colorida a cambio de un módico precio es posible gracias a este equipo que se puede combinar con una barra externa o home cinema para potenciar su sonido integrado y disfrutar de las mejores series y películas.

TCL 50EP640 50 Pulgadas – Smart TV 4K UHD

Leer opiniones de los usuarios

TCL 50EP640 Televisor 126 cm (50 Pulgadas), Smart TV con Resolución 4K UHD, HDR10

Con este televisor se transformó la manera de ver los programas favoritos con la mejor calidad de efectos visuales, brillo, realismo y excelente resolución sin la necesidad de desembolsar cuantiosas cantidades de dinero. Las bondades de un televisor inteligente, tienda, compatibilidad con Alexa, aplicaciones de streaming, control parental y la posibilidad de conectarse a internet combinadas con un sonido envolvente y potente reforzado con calidad Dolby Audio convierten a esta tele en el modelo ideal para el disfrute de toda la familia.

Samsung UE50RU7172 – Smart TV UHD 4K 2019

Leer opiniones de los usuarios

Samsung UE50RU7172 televisor 50» LCD LED UHD 4K 2019 Smart TV WIFI Bluetooth

Samsung en esta oportunidad quiso sorprender con equipo armado con tecnología de punta, mejora de colores, de contraste y cualidades como wifi integrado, sintonizadores digitales y un excelente sistema de audio Dolby Digital Plus. Esta tele maximiza la calidad de la imagen gracias a la tecnología HD 4K, brindando una experiencia visual llena de nitidez, realismo y alta resolución complementada con un sonido envolvente que harán de cualquier rato aburrido una tarde de cine bastante entretenida por un precio asequible.

Samsung 50RU7025 – Smart TV UHD 4K

Leer opiniones de los usuarios

Samsung 4K UHD 2019 50RU7025 – Smart TV de 50″ con Resolución 4K UHD, HDR 10+

Este modelo de TV hará de cualquier momento una experiencia llena de confort gracias a sus bondades y características, entre ellas la compatibilidad con un asistente de voz con el que es posible controlar el televisor sin moverse del sitio. Disfrutar de colores vivos con alto contraste, efectos HDR, iluminación y nitidez hasta en las escenas con mayor oscuridad; una plataforma con las aplicaciones de streaming más populares combinados con un sonido integrado potente, claro y envolvente son el refuerzo ideal para la relación calidad precio de este equipo.

Hisense H50B710 LED UHD 4K

Leer opiniones de los usuarios

Hisense H50B710 Televisor 50″ LCD Direct LED UHD 4K 1500Hz SmartTV WiFi CI+ HDMI USB

Esta tele inteligente de Hisense tiene wifi integrado, domina los efectos HDR y motion picture con excelente contraste de la paleta de colores. Su gran pantalla permite percibir con mayor detalle las imágenes reflejadas con la mejor resolución. Será suficiente contar con conexión a internet para disfrutar la programación de diversas aplicaciones de video streaming. Las características de esta tele complementadas con un sistema de sonido DTS hacen de este equipo una opción interesante cuando se trata de mantener la relación calidad – precio.

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7105- Smart TV

Leer opiniones de los usuarios

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7105- Smart TV de 50″ con Resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor

Este televisor además de ser compatible con asistentes de voz, es capaz de reflejar las imágenes con una pureza cristalina de colores vivos, ya que optimiza el efecto HDR y los colores a través de su procesador para crear tonos oscuros más profundos sin afectar la visibilidad de las escenas al máximo detalle.

Este modelo refleja su inteligencia en la calidad de su imagen gracias a la tecnología Crystal UHD desarrollada con nanopartículas, en la posibilidad de visualizar la pantalla de un Smartphone sincronizado con el televisor y en la calidad de su sonido, el cual se ajusta al detectar variaciones de acuerdo a cada tipo de escena.

LG 50UK6300PLB – Smart TV LED UHD 4K

Leer opiniones de los usuarios

LG 50UK6300PLB – Smart TV de 50″ LED UHD 4K (inteligencia artificial, HDR, WiFi)

LG apostando por la inteligencia artificial desarrolló este modelo compatible con el asistente de Google, que permite ser controlado a través del reconocimiento de voz. Su procesador y la tecnología con la cual fue fabricado hacen de este un dispositivo capaz de reflejar imágenes de gran calidad en un ángulo hasta de 178°, superando hasta cuatro veces las características de cualquier televisor Full HD convencional.

Excelente calidad de sonido, alto nivel de eficiencia energética e imágenes llenas de realismo y detalle, son solo algunas de las características que hacen de este equipo una de las opciones más recomendables para el hogar.

Consejos finales

Se recomienda verificar la compatibilidad con asistentes de voz para controlarlo desde cualquier punto a través del reconocimiento natural de las voces. Por otro lado, un televisor que cuente con una plataforma para mirar programas y videos en streaming como Netflix o Amazon Prime Video evitará el desembolso de montos adicionales por la adquisición de dispositivos Fire Stick TV para el disfrute de estas aplicaciones.

Los televisores que dominan los efectos HDR y cuentan con altos niveles de definición reflejarán imágenes de mejor calidad para el disfrute de experiencias visuales únicas, mejor que cualquier televisor convencional. Si el televisor cuenta con un sonido integrado de gran calidad con tecnología Dolby Digital actualizada, los sonidos se percibirán con mayor claridad y se evitará la adquisición de barras de sonido externas para complementar el equipo.