Mejores televisores de 75 pulgadas

Lo más probable es que hayas llegado aquí porque eres un gran aficionado que le encanta tener una pantalla enorme para disfrutar de sus series, programas, películas o juegos de video en alta definición, ver todo detalle para no perder lo más mínimo, en este artículo mostraremos los mejores televisores de 75 pulgadas elegidos por los usuarios de Amazon.

HISENSE H75BE7410

Leer opiniones de los usuarios

HISENSE H75BE7410 TELEVISOR 75» LCD Direct LED UHD 4K 1800Hz Dolby Vision Smart TV WiFi Ci+ HDMI USB

Hisense nos presenta un televisor con diseño elegante, moderno, calidad de imagen en resolución 4K, tecnología Wide Color Gamut, Dolby Vision HDR, imágenes con colores vivos y gran cantidad de detalles.

Imágenes nítidas, colores en su estado original en una pantalla de 75 pulgadas LCD retroiluminado por LED directo con resolución de imagen UHD 4K de 3840 x 2160 píxeles.

Con decodificador 4K Hisense UHD TV capaz de decodificar y reproducir los videos comprimidos, compatible con los servicios de streaming Netflix, Amazon Prime o Youtube.

Cuenta con DTS Studio Sound que mejora el audio haciendo un sonido envolvente, profundo, rico y extraordinario para el usuario.

INFINITON INTV-75SU1800

Leer opiniones de los usuarios

TV LED INFINITON 75″ INTV-75 4K UHD 1800hz – Bluetooth

Infiniton nos trae este Smart TV de calidad LED 4k con 75 pulgadas, resolución de 3840 x 2160 píxeles, que ofrece máxima definición Ultra HD en un diseño plano de elegante acabado color negro. 

Sus 1800 Hz CMP potenciarán la calidad de imagen de tus películas y programas favoritos.

Tiene integrado un par de altavoces de 20W de potencia que lograran llevarte a una sensación «Modo Cine» para que sientas como si estuvieras en una sala real.

Viene con un puerto USB que permite ver y grabar contenido multimedia.

Puedes conectar tus dispositivos directamente a la televisión UHD mediante su doble conexión HDMI para reproducir la pantalla del móvil, tablet u ordenador sin distorsionar la imagen.

Sony KD-75XG8096

Un modelo de gama media que cuenta con una súper calidad de imagen 4K, como novedad tenemos su pantalla TRILUMINOS o el innovador sistema de conversión de señales 4K X-Reality PRO, además cuenta con Android TV.

Un diseño con anchura de 168,6 cm, fondo de 8 centímetros, peso de 31 kilos que le brindan la estabilidad necesaria a una pantalla con estas dimensiones y peso, con bordes negros y bastante delgados. 

Posee un soporte Wi-Fi dual 802.11ac, cuatro entradas HDMI con compatibilidad con el estándar ARC, conexión Ethernet y tecnología Bluetooth, puertos USB que funcionan como una grabadora digital.

Incluye dos altavoces Bass Reflex de 10W, que nos van a brindar una experiencia realista al igual que la reproducción de las imágenes, tiene la función ClearAudio+ que después de detectar la pista de música en reproducción elige un campo de sonido para que podamos experimentar el mejor audio posible. 

Su tecnología de imagen 4K hace que descubras cada detalle en sus 75 pulgadas, panel LCD, retroiluminación LED directa, dimensiones de 3.840 x 2.160 píxeles y una relación de aspecto 16:9. Tiene una claridad impactante en la que sobresalen colores que nunca antes vistos.

Podemos destacar su pantalla TRILUMINOS, que brinda una mayor fidelidad de color, imágenes más suaves y naturales a través de la combinación de la frecuencia de panel nativa con otras herramientas. Otras tecnologías que aportan una calidad única, son Live Colour para un mejor contraste dinámico.

Cuenta con búsqueda por voz que te ayuda a manejar el televisor en cualquier función, ponerlo en marcha, subir el volumen, cambiar de canal, programar un temporizador para su apagado, entre otras.

Samsung UE75RU7025

Leer opiniones de los usuarios

TELEVISIÓN SAMSUNG 75″ UE75RU7025 UHD STV HDR10+ Slim 1400

Un Smart TV ideal para aquellos que buscan imágenes nítidas, brillantes con tecnología 4K UHD Samsung, una resolución cuatro veces superior a la del Full HD, donde podrás percibir hasta el más mínimo detalle.

Un diseño fino, bastante elegante en su pantalla de 75 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 píxeles y relación de aspecto: 16:9.

Su resolución 4K con panel RGB, contraste superior y colores vívidos.

Tecnología HDR que garantiza mayor nitidez, óptimos colores, inclusive para escenas más brillantes u oscuras, función PurColour que permite vivir una experiencia visual a todo color para darle mayor realismo.

Posee bluetooth que permite conectar tus accesorios o compartir contenido.

En cuanto al sonido tiene Dolby Digital Plus con dos altavoces de 20W de potencia.

LG 75UK6500PLA

Leer opiniones de los usuarios

LG 75UK6500 – TV Ultra HD 4K, 75″, con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, 3 x HDR, Sonido Ultra Surround, DVB-T2/C/S2, HDMI

Otro modelo dentro de la gama media de televisores de 75 pulgadas, un smart TV con excelente imagen, conectividad, diseño moderno y un funcional sistema operativo, un miembro digno para tu sala en el hogar.

Con un diseño innovador en plateado por delante y negro por detrás, haciendo un contraste de tonos, que solo se puede apreciar de costado o desde atrás, marcos delgados que recorren sus 75 pulgadas, con un perfil no muy profundo.

En cuanto a conectividad es amplio y variado, su conectividad inalámbrica para Smart TV que dispone de Wifi, conexión bluetooth, para conectar tus dispositivo, 4 puertos HDMI y 2 USB.

Su resolución es 4K, múltiples HDR que mejoran ampliamente el contraste, teniendo variedad de colores reales e intensos, blancos puros y negros profundos.

Una potencia sonora es de. 20W repartidos en dos altavoces de muy buena calidad.

Cuenta con uno de los mejores sistemas operativos WebOS versión 4.0, un sistema desarrollado por LG que ahora incorpora funciones de Inteligencia Artificial.

Un modelo moderno, de fácil manejo y personalizable.

¿Qué debes tomar en cuenta al comprar un TV nuevo?

Seguro estarás debatiendo entre cual es la opción ideal de los televisores mencionados, pero además ten en mente que un nuevo televisor de este tamaño puede ser una gran inversión.

Por ello medita bien que es lo que realmente buscas en un televisor, tratando también de rendir tu dinero, busca cual tiene la mejor calidad en la imagen, sonido, opciones de conectividad, accesorios, si es o no Smart TV.

Todos esos elementos te llevaran a la opción ideal con la que quedaras realmente contento a la hora de hacer tu elección final, anímate a comprar tu televisor de 75 pulgadas, hay mucho de donde elegir.