enero 28, 2022

Mejores televisores Grundig

La marca de televisor Grundig se ha hecho popular en Europa, puede que el nombre te sea desconocido, pero es un fabricante con productos excepcionales. Entre sus más reciente reconocimiento se encuentra la certificación de calidad por su sonido. Además, es conocida por su sostenibilidad y por ser amigable con el medio ambiente.

Si estás en la búsqueda de un buen televisor, considera una excelente opción, adquirir un Grundig y aprovecha su gran tecnología en audio, radio y televisión. Está marcando tendencia a tal punto que planea dar la cara a las marcas asiáticas, gracias a sus 70 años a la vanguardia en tecnología.

Este fabricante ofrece garantía en sus productos. Su nombre es sinónimo de calidad y longevidad. Sus diseños apuntan a televisores de alta gama, minimalistas y con detalles muy bien cuidados. De acuerdo a la opinión de los usuarios la experiencia con un televisor de esta marca europea es satisfactoria, así que atrévete a conocer los mejores televisores Grundig del mercado.

Grundig 55VLX7850Bp Televisor Smart TV 55»

Leer opiniones de los usuarios

Grundig 55Vlx7850Bp Televisor Smart TV 55» LCD LED 4K y WiFi

Este televisor pertenece a la serie Vision 7 con panel LCD retroiluminado de LED. Cuenta con un sistema de sonido con tecnología Magic Fidelity de 20W de potencia de salida. Es de 55 pulgadas de pantalla, un Smart TV 4.0 Plus con wifi, además de dos puertos e interfaces: dos HDMI y dos USB.

Los televisores Grundig de la serie Vision 7 tienen tecnología Ultra HD y plataforma Ultralogic 4K, ideales para las más altas exigencias, de 3840 x 2160 píxeles compatible con HDR10 y HLG, lo que refleja imágenes más brillantes que hablan por sí mismas, ideal para el mundo del entretenimiento Smart.

La calidad del sonido es incomprobable, tiene acceso a auriculares, posee grabador y reproductor multimedia. Fabricado con gran índice de perfección de video, a través de Video Perfection Index (VPI) que funciona con valores tan objetivos como sea posible. Gracias al HRD crea una representación más detallada y más fina de sombras y luces.

Pros:

  • Dos años de garantía.
  • Sistema de sonido con tecnología Magic Fidelity de 20W.
  • LAN, HDMI, USB grabador y reproductor multimedia.
  • Buena relación calidad – precio.
  • Gran calidad de imagen.

Contras:

  • Ninguno.

Grundig 24 VLE 4820 61 cm (24″) HD Negro

Leer opiniones de los usuarios

Grundig 24 VLE 4820 61 cm (24″) HD Negro – Televisor

Se trata de un televisor de diseño LCD con tecnología de retroiluminación LED. Puede reproducir las imágenes más bellas con un sonido impresionante. Los ruidos molestos son filtrados y los pasajes suaves reciben más potencia en cuanto al volumen. Cuenta con un reproductor de datos por entrada USB.

Se le ha incluido la tecnología de sonido DTS Sound Studio HD para garantizar una mejor experiencia de audio, permitiendo oír con claridad toda la programación. Se le suma el cambio de volumen entre programas, lo que significa que la diferencia entre la publicidad y algunas transmisiones ya quedaron en el pasado.

Construido en acabados de color negro, triple sintonizador HD y eficiencia energética A. Resalta la transmisión del audio a través de la salida óptica del televisor. En cuanto a la imagen, tiene una resolución de 1366 x 768 p. Posee una entrada HDMI más un puerto USB 2.0. Este televisor Grundig de 24″ solo pesa 2,45 kilogramos.

Pros:

  • Básico y funcional.
  • Relación calidad – precio.
  • Buena imagen.

Contras:

  • No tiene smart TV.

Grundig 55 VLO 9895 BP – Smart TV de 55″

Leer opiniones de los usuarios

Grundig 55 VLO 9895 BP – Smart TV de 55″ con control de voz

Gracias a la tecnología OLED brinda imágenes de excelente calidad, colores brillantes, negros más profundos. Además del procesamiento Magic Fidelity Pro Sound que cuenta con un sistema de tres vías estéreo más un woofer incorporado, mejorando la experiencia en cuanto a sonido se refiere.

La calidad de la imagen combina con el diseño refinado, ofrece ángulos de visión amplios y uniformes. Es un televisor que se puede controlar por voz a través del sistema Alexa, se activa con solo presionar el botón en el mando a distancia. Solicita la reproducción de tu música favorita o controla dispositivos de la casa inteligente.

Con la conexión de la nube, las funciones para el control de voz se activan de manera automática y se puede acceder de manera directa. También se puede compartir la pantalla de su dispositivo móvil con el Live Share. El cambio bidireccional se puede hacer con tablets, teléfonos y computadoras que sean compatibles al conectarse directamente al televisor.

Pros:

  • Reproducción de sonido envolvente.
  • Colores más brillantes.
  • Visualización nocturna optimizada.
  • Intercambio bidireccional con Live Share.
  • Tecnología OLED.

Contras:

  • SO no muy bueno.

Grundig LCD LED 32 32VLE4820 HD Ready TDT2 Satélite

Leer opiniones de los usuarios

Grundig LCD LED 32 32VLE4820 HD Ready TDT2 SATELITE

Es un televisor con diseño LCD y tecnología de retroiluminación LED. Pantalla de 32″ HD 1366 x 768 píxeles de calidad, además, gracias a su triple sintonizador HD y la ranura CI Plus no será necesario sintonizadores externos para poder ver programas cifrados HDTV.

Cuenta con un sistema de sonido DTS con 20W de potencia proporcionando una experiencia de sonido perfecta, un reproductor de datos por entrada USB. HDMI, VGA, SCART y CI. El sistema incluye un lector de subtítulos para mejorar la manera de ver televisión.

Pros:

  • Tecnología de retroiluminación LED.
  • Sistema de sonido DTS.
  • Triple sintonizador HD.
  • Reproductor de datos con entrada USB.

Contras:

  • Ninguno.

Grundig 32 GFW 6628 Televisor

Este televisor cuenta con una calidad de imagen de 1920 x 1080 píxeles, una resolución full HD 3D más nítida y más detallada. Además de un sistema de retroiluminación LED Dynamic Edge-LED. Posee una frecuencia y sistema de interpolación de movimiento 600 Hz y Picture Perfection Rate.

La reproducción de la imagen es natural. Se le ha integrado un procesador Dual Core ARM Cortex A9, con el que puedes usar todas las aplicaciones y funciones de internet a una alta velocidad. También facilita la función multitareas sin retrasos y por su alto rendimiento gráfico, se mejora la calidad de películas y juegos.

Se le ha incluido tres entradas HDMI, dos USB 2.0 para la conexión de otros dispositivos. Su potencia estimada RMS40W con altavoces bluetooth incorporados. Sistema de HI Fi. El diseño en relación a luminosidad máxima se ubica en 65 % con desempeño de oscurecimiento local.

Pros:

  • Procesador Dual Core.
  • Sistema de retroiluminación LED.
  • Sistema de interpolación Picture Perfection Rate.
  • Imagen de calidad HD 3D

Contras:

  • Ninguno.

Guía de compra

Grundig es una marca de televisión con certificación de calidad de sonido excepcional de todos sus productos, en su máximo grado. Así que se caracteriza por dos puntos muy importantes, como ya hemos mencionado, su calidad y sostenibilidad, eso, además de su variedad de modelos.

Sin lugar a dudas, son una excelente opción, sin importar el tipo de televisor que buscas. Tiene a disposición de sus clientes una alta gama de televisores LED sin importar el precio a pagar. La gama es fundamental, ya que se pueden encontrar aparatos de cualquier calidad, es decir, desde una TV de alta definición hasta la full HD 1080 píxeles.

Antes de adquirir un producto, es necesario conocer los aspectos a considerar para elegir el mejor. En el caso de los equipos Grundig, hay dos cosas en las que resaltan y son el motivo de su gran número de ventas, claro, entre otras características que no se pueden dejar por fuera.

Calidad de la gama

Grundig se ha fijado en las grandes marcas y submarcas para fabricar una amplia gama de televisores que van desde el primer precio hasta alta gama que incluye características como definición Ultra HD, 3D, 800Hz.

A diferencia de otras empresas, ésta no ha optado por la alta definición 1360 x 728 como se hace habitualmente para televisores de bajo costo, por el contrario, el rango tiene una resolución mínima de 1080p de alta definición.

Precisión de la frecuencia

En los televisores Grundig podrás notar la precisión de la frecuencia. Una de las mejores marcas fija su frecuencia a 1000Hz, que corresponde a la suavidad de la imagen. Cuanto más alta sea la frecuencia más suave será la imagen, pero no la confundas con la velocidad de cuadros.

En Grundig se ha hecho de la frecuencia uno de los principales diferenciadores de la gama de sus televisores.

Puerto de grabación USB

Los equipos cuentan con una entrada USB que te permite programar y grabar todos los programas que desees en una memoria USB o disco duro. Es una de las grandes ventajas que brindan los televisores Grundig y forma parte de los aspectos más deseados por los usuarios amantes de buenos programas.

Retroiluminación LED

El sistema de retroiluminación LED permite una mayor nitidez de imagen acompañada de un mejor contraste, además de reducir el consumo de energía. También se combina con la tecnología Dynamic Contrast Plus con la que se aumenta el contraste, logrando un negro de verdad en comparación con el color oscuro de otros televisores.

Movimientos mejorados

Algunos televisores Grundig cuenta con el sistema Picture Perfection Rate, con el cual puedes conseguir un movimiento fluido y rápido de la imagen. No importa el tamaño del equipo, precio o gama, siempre tendrás la mejor calidad de imagen en el televisor que decidas tener en casa, oficina o negocio.

Sonido

En cuanto al sonido de los equipos Grundig, ofrecen un audio completo, suficientemente bueno sin importar el contenido de lo que estás viendo. Por ejemplo, la gama media, tiene un alcance de 20W, mientras que los modelos de gama alta llegan hasta 40W, dejando una experiencia más envolvente.

El sonido también es acompañado por la tecnología DTS 2.0 mejorando aún más el audio, especialmente para los diálogos que son afectados por un bajo volumen. Tal vez no es la calidad más alta para recibir un buen sonido, sin embargo se puede considerar como algo realmente positivo.

Calidad de imagen

La calidad de la imagen que presentan los televisores Grundig, en general, es buena sin importar el precio del equipo. Pero hay que mencionar que en algunos casos la imagen es regular, y viene bien para ciertos videos, menos en los que terminan por ser más exigentes, al punto de notar debilidad en la imagen.

Hay televisores que cuentan con un panel Direct LED, que como ya sabemos, entrega una retroiluminación algo débil especialmente en entornos muy oscuros o brillantes. Se recomienda ubicarlo en un bien lugar donde la iluminación no juegue en contra, pues en algunos equipos no se incluyen tecnologías relacionadas con mejorar la calidad de la imagen.

Lo que si encontramos en los Grundig, son parámetros correctamente alineados como el color, contraste y brillo, permitiendo obtener imágenes más nítidas y precisas. Así como el HDR, para contenidos compatible y tonos más realistas y más naturales.

Conectividad

El Sistema Operativo de los televisores Grundig, pueden presentar algunos problemas, por lo que es un asunto pendiente en esta marca. Es un SO básico con una optimización regular que presenta retrasos de un momento a otro.

Claro está, no es impedimento para usar aplicaciones pre preinstaladas y muy populares como Netflix, YouTube Prime Video, entre otras. Además, un punto importante a conocer es que no se permite la instalación de otras aplicaciones. El uso se limita a las app que vienen con el televisor, pero no por eso dejan de ser una buena opción de compra.

No hay que negar que son muchas marcas las que compiten con Grundig, así que hay que mencionar que esta empresa alemana cuenta con diseños, innovación, ergonómica, tecnología, calidad y por sobre todo, el respeto ecológico para ir de frente antes las demandas tecnológicas de la actualidad.

Son muy conocidos en Europa gracias a los años de trayectoria y efectividad en el uso de energía que ayuda a reducir el rastro ecológico por su tecnología controlando el impacto sobre el medio ambiente. Ya hemos visto la variedad de sus modelos, puedes encontrar pantallas desde las 22 hasta 65 pulgadas.

Su variedad le permite ajustarse a su presupuesto y requerimiento, así que para ser más específicos, diremos que tienes a disposición veintiún modelos Utra HD, dieciocho versiones Full HD y equipos con tecnología OLED con conexión a Alexa. Brinda más formato y calidad por un precio más bajo, en comparación con grandes marcas. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus preferencias, siempre tendrás a la mano un televisor de muy buena calidad, con sonidos e imágenes muy nítidos.

Rubén

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.

Ver todas las entradas de Rubén →