Mejores televisores Hisense

A medida que pasan los años junto al avance de la tecnología siempre nos entran ganas de adquirir nuevos equipos para disfrutar de nuevas características, mejoras y actualizarnos. Hisense es una marca reconocida en varias partes de Europa operando en España desde el 2009, logrando consolidarse en el mercado de ventas.

Ofreciendo una gran variedad de televisores de distintas características y precios de acuerdo con el presupuesto de sus clientes. A la hora de escoger el televisor ideal es bueno tomar en cuenta el fin para que lo necesitas, ver películas, jugar videojuegos o quizás conectar equipos usándolos como monitor.

De cualquier manera, para facilitar tu búsqueda y elegir un televisor que se adapte a todas tus necesidades, a continuación te presentamos los mejores presentados por la marca Hisense junto a sus características destacadas.

Hisense H55U7A 

Leer opiniones de los usuarios

Hisense H55U7A – TV Hisense 55″ ULED 4K Ultra HD, HDR Perfect, Smart TV

Un Smart TV formidable de 55 pulgadas con dimensiones reducidas que le dan un estilo moderno, elegante y visualización muy natural, viene en colores metálicos de tonos negros y plateados. Un panel de biseles negros y peanas plateadas, medidas de 123 centímetros de ancho, 71,9 cm de alto, 52 milímetros de perfil y un peso neto de 18,6 kg.

Su conectividad es característica de equipos de gama alta, sintonizadores analógicos de cable, CI+, satélite y de televisión digital con TDT2, conectividad inalámbrica, bluetooth para auriculares, teclados, ratones o mandos de videojuegos, 4 puertos HDMI, 2 USB, sistema de grabación con pausa en directo incluida (timeshift) y entrada de vídeo compuesto.

La calidad de imagen es excelente debido a su procesador Quad Core en alta resolución 4K Ultra HD y tecnología ULED para imágenes en movimiento, libre de parpadeo, sin borrosidades, presentándolas de forma nítida, fluidas y gran realismo.

Tiene tecnología Ultra Motion que suaviza las transiciones entre fotogramas, permitiéndote así disfrutar de una experiencia para juegos más auténtica, podrás ver eventos deportivos con mayor fluidez, al activar su Modo Deporte.

En cuanto al audio, sus 20W están repartidos en sus dos altavoces integrados, sonido envolvente Dolby Digital Plus.

Pros:

  • Panel ULED 4K de 55 pulgadas.
  • Múltiples opciones de conectividad.
  • Diseño moderno.

Contras:

  • Sonido mejorable.
  • No posee control de voz.

Hisense 40AE5500F

Leer opiniones de los usuarios

Hisense 40AE5500F – Smart TV, Resolución Full HD, Natural Color Enhancer, Dolby Audio

Es un televisor de buena calidad en imagen y sonido, está entre los más vendidos, con buenas opiniones entre los usuarios de Amazon. Su diseño elegante de 40 pulgadas, una pantalla de 102 cm, peso de 5,4 kg elaborado en plástico, biseles bien delgados, laterales con marcos cuadrados y su parte trasera cuenta con un grosor más amplio.

Tiene conectores que brindan una experiencia agradable de fácil manipulación, dos puertos USB que dejan grabar contenido desde el televisor, dos entradas HDMI usadas para la conexión de múltiples dispositivos externos compatibles, entrada para auriculares, salida AV para video, Ethernet que permite conexión a internet y Wi-Fi inalámbrica.

En cuanto a calidad de imagen tiene un panel LED Full HD, tecnología Natural Color Enhancer que aumenta el contraste y color de las imágenes haciendo distinguir las tonalidades de los diferentes colores. Su audio es aceptable, 14W con Dolby Audio y dbx-tv, sonido envolvente, limpio al que puedes añadirle una barra de sonido externa mejorándolo aún más si buscas mayor potencia.

Noise Reduction que mejora en gran medida la calidad, disminuyendo el ruido generado por uso muy frecuente del televisor, mejora las imágenes con poca calidad transformándolas a nítidas y reales.

El sistema operativo, viene con aplicaciones preinstaladas, mando a distancia para acceso rápido (One Touch Access), Netflix, Prime Video, YouTube y puedes descargar la aplicación Remote NOW que ayuda a controlar el Hisense desde un smartphone.

Pros:

  • Buena relación calidad precio.
  • Calidad de imagen aceptable.
  • Varias opciones de conectividad.

Contras:

  • Poca potencia en el sonido.
  • Sistema operativo no actualizado.

Hisense H50U7BE

Leer opiniones de los usuarios

Hisense ULED 2020 50U71QF – Smart TV 50″ Resolución 4K, Quantum Dot, FALD, Dolby Vision

Es un televisor gama media de 50 pulgadas, una alternativa a buen precio con múltiples características que incluye tecnologías Dolby Vision, Wide Color Gamut, Dolby Atmos, diseño delgado, muy elegante con marcos estrechos de 2.4 mm en los laterales y superior, su marco frontal está fabricado en aluminio y su parte trasera es de plástico, tiene una peana en forma de V con anclaje central.

Tecnología FRC que ofrece un espacio de color amplio, reproducción de colores en alta calidad, tonos suaves y naturalidad para disfrutar de películas o juegos, su sistema Edge-LED muestra a gran detalle escenas oscuras, imágenes en movimiento y deportivas, su procesador Hisense Hi-View Pro Engine mejora las imágenes en movimiento, pudiendo observar a la hora de reproducir contenidos HDR (HDR10, HDR10+ y HLG) y Dolby Vision.

Respecto a conectividad incluye cuatro puertos HDMI 2.0 para vídeos 4K a 60 Hz, dos puertos USB 2.0 que graban programas de la TDT o contenidos de unidades externas,una entrada RCA, video compuesto, RJ45 Ethernet, salida óptica, Bluetooth 4.2 y WiFi Dual Band.

Tiene un sistema operativo VIDAA U3.0 desarrollado por la marca, procesador MSD6886 Quad Core que dan acceso a varias aplicaciones como Plex, Netflix, YouTube, Prime Video, Rakuten, entre otras. Incluye un mando a distancia que permite al usuario interactuar con el televisor por medio de comando por voz.

Por sonido su sistema de audio es Dolby Atmos que te permitirá disfrutar de una experiencia realista, equipado con dos cornetas de 10 W que puedes ajustar de acuerdo a tus requerimientos.

Pros:

  • Diseño atractivo y elegante.
  • Excelente calidad de imagen y sonido.
  • Compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR10+.

Contras:

  • Sus ángulos de visión son mejorables.
  • Su nivel de brillo no es óptimo.

Hisense H32B5600

Es considerado uno de los equipos más económicos, para quienes tengan un presupuesto ajustado, un Smart TV de 32 pulgadas, gama básica, sencillo pero muy completo tomando en cuenta su bajo costo y todas las características que ofrece, una excelente opción.

Su diseño es bastante básico elaborado en plástico de grosor medio en sus marcos en color negro mate al igual que sus peanas en forma de V invertida, viene con dos soportes que sujetan al panel por la parte de atrás y casi por los extremos, cuenta con medidas de 73 cm (ancho), 43,2 cm (alto), 72 mm (profundidad) y peso de 3,8 kg.

En conectividad incluye conexión a Wifi y LAN que permite conectarlo al internet, pero como particularidad no dispone de conexión a bluetooth, tiene 2 puertos HDMI, 2 USB con los que se puede reproducir y grabar las emisiones en directo de tus programas favoritos, tiene una entrada de vídeo por componentes, audio digital óptico y para auriculares.

La calidad de imagen es fresca y fluida, resolución HD Ready de 720p, tecnología DLED de profundidad, color de 8 bits con tasa de refrescamiento de 60Hz que elimina los temblores típicos de imágenes en movimiento, sonido envolvente y potente gracias a su sistema Dolby Digital Plus incluido en dos altavoces de 18W que te brindarán buena calidad además de toda una experiencia realista en películas o consolas de videojuegos.

Tiene como sistema operativo VIDAA U versión 2.5 lite que es fácil de configurar, permite aplicaciones para el disfrute de contenido audiovisual como Netflix, YouTube, Rakuten o Amazon Prime Video, incluye buena navegación y personalización para disfrutar de canales TDT en alta definición.

Pros:

  • Buena relación calidad/precio.
  • Sonido potente.
  • Sistema operativo VIDAA U2.5.

Contras:

  • Su calidad no es Full HD.
  • No tiene conexión por Bluetooth.

Hisense H65BE7400

Leer opiniones de los usuarios

Hisense H65BE7400 Smart TV 65′ 4K Ultra HD, 3 HDMI, 2 USB, Salida Óptica, WiFi, Bluetooth

Una excelentente elección de gama alta a un módico precio, tiene 65 pulgadas donde lo más resaltante son su diagonal y su buena calidad de imagen que incluye retroiluminación Direct LED, resolución 4K con tecnologías de alto rango dinámico, compatible con Dolby Vision HDR, HDR10, HLG, HDR10+ y Wide Color Gamut, su contraste es maravilloso, colores vívidos con un gran ángulo de visión que en conjunto muestran detalles profundos.

Su diseño es moderno, llamativo, bastante impresionante, super delgado y casi invisible que encierra al panel dando la impresión de que está sin bordes, con solo 8,7 mm de grosor. 

Incorpora control de voz gracias a Alexa que ayuda a controlar fácilmente el televisor, reproducir música, escuchar noticias, ver el clima, conectarlo a otros dispositivos, entre otras funciones.

Tiene un sistema operativo VIDAA U 3.0 acompañado de un procesador de 4 núcleos MStar MSD6886 que reconoce escenas optimizando tanto el video como el audio. Posee acceso directo a aplicaciones populares como Amazon Prime Video, Youtube y Netflix que te permitirán disfrutar de tus series, películas. 

Su audio es de 24W, pero si quieres mejorarlo aún más puedes añadirle una una barra de sonido económica o un subwoofer, la calidad de la imagen se presta para mejorar toda tu experiencia y disfrutar al máximo.

Pros:

  • Calidad 4K en imagen con reescalado.
  • Excelente conectividad.
  • Buena calidad/precio

Contras:

  • Su calidad de sonido no se compara a la de la imagen.

Guía de compra – Que ver antes de comprar un televisor Hisense

Hisense es una marca internacional proveniente de China que vende sus televisores a más de 130 países destacada por vender productos innovadores a bajo costo, en cuanto a televisores hay disponibilidad de todas las gamas. 

A continuación, nombramos una serie de características que te ayudarán a elegir la mejor opción a la hora de comprar tu TV sin morir en el intento:

Tamaño o pulgadas

La diagonal la encontraremos en múltiples tamaños, tu elección en este sentido dependerá mucho de para qué quieres tu televisor y por supuesto en donde lo colocarás, aunque los más populares oscilan entre las 65 y 75 pulgadas.

Si tu presupuesto es bien ajustado te comentamos que los mejores precios y ofertas los conseguirás en pantallas de 55 a 65 pulgadas, los modelos de 55″ son los más vendidos.

Tipo de Tecnología OLED o LCD

Es tecnología de panel implementada, observa las ventajas e inconvenientes que presentan cada una, tenemos OLED, LED, QLED, ULED qué son las siglas con las que nos encontraremos, pero en resumen tenemos OLED y los diferentes tipos de LCD con retroiluminación LED. 

Los televisores de tecnología OLED tienen pequeñas celdas que se iluminan a sí mismas, los LED requieren de iluminación externa en diferentes esquemas y tecnologías de mejora de imagen. 

OLED es ideal para reproducir tonos negros dando mucho realismo, con colores más llamativos a nivel de contraste, su ángulo de visualización es bastante superior y ofrece un tiempo de respuesta inferior.

Un televisor LED es capaz de prestar mayores niveles de brillo, colores menos saturados, mayor durabilidad y un costo menor.

Alto rango dinámico

El alto rango dinámico o HDR es la cantidad de luz que es capaz de proyectar un televisor, lo que permite diferenciar mejor las zonas oscuras de las claras, algo en lo que influye notablemente el brillo.

Las principales opciones de HDR son:

El estándar más básico es el HDR10, HDR10+ es una extensión del HDR10, ofreciendo una experiencia mejorada, HLG es un complemento de los anteriores y su impacto en la calidad de imagen es inferior al de HDR10+ y al Dolby Vision

Dolby Vision, es el superior en este sentido, es un indicativo de que la calidad del televisor es buena.

Sistema operativo

Para este elemento la mayoría de usuarios busca que estos sistemas sean compatibles con las plataformas más populares de contenido como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Rakuten, entre otros, ya que son las responsables de mantenerte horas viendo su programación, toma en cuenta que sean rápidos, intuitivos y que puedan aceptar variedad de aplicaciones.

Muchas marcas apuestan por sistemas operativos propios, pero asegúrate de que cuenten con las aplicaciones que vayas a utilizar.

Presupuesto:

Es un elemento que va de acuerdo a las características o el tamaño del televisor, a mayor tamaño y funciones su precio será más alto, pregúntate para qué quieres realmente usar tu nuevo equipo, encontrarás muy buenas opciones a precios adecuados a tu bolsillo.

Sin duda la marca Hisense nos presenta gran variedad de televisores con características y precios para todo tipo de usuario, sólo quedará en ti hacer la elección correcta y llevarte el equipo que hará entretenidos tus días.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 67

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba