enero 28, 2022

Mejores televisores Hitachi

En esta oportunidad te traemos los mejores Televisores marca Hitachi una excelente opción cuando de bajo costo y presupuesto se trata. 

Para entretener a la familia y darle un toque de modernismo a tu hogar es importante encontrar el televisor ideal, es por esto que ha llegado Hitachi la marca japonesa que está revolucionando el mercado.

A continuación disfruta de la comparativa que hemos hecho para ti y así podrás decidir de forma más fácil cuál de los siguientes televisores se adapta a tus gustos y necesidades.

Hitachi 32HE4000 TV de 81 cm

Leer opiniones de los usuarios

HITACHI 32HE2100 TELEVISOR 32» LCD Direct LED HD Ready Smart TV 400Hz HDMI USB

Hitachi 32 pulgadas, un Smart TV que no tiene nada que envidiar a otras marcas. Es una opción bastante viable en cuanto a bajo costo y presupuesto se trata. Y en cuanto a su manejo es fácil y rápido. 

Su diseño es muy sencillo, está hecho de plástico por lo que su peso es bastante liviano ayudando así a que su transportación de un lugar a otro sea menos complicada. Por ejemplo si piensas mudarte o simplemente colocarlo en la sala mientras antes lo tenías en la habitación.

Su pantalla LCD de 32 pulgadas te brinda una resolución Full HD (1080p) y puedes modificar 5 modos de imagen entre las que destacan Dinámico, Gaming, Deporte, Natural y Personalizado de acuerdo a lo que estés visualizando y necesites.

Entre sus funciones más destacadas están: el wifi y bluetooth incorporado a su sistema que facilita la navegación entre varios dispositivos. También incluye conexión HDMI. Tiene aplicaciones preinstaladas como Amazon Prime, Netflix y Youtube ofreciendo de esta manera entretenimiento inteligente desde la comodidad de tu cama o sofá.

Todas estas funcionalidades puedes fácilmente modificarlas desde el mando, el cual es sencillo, liviano y facilita el acceso a aplicaciones y ajustes, incluso si eres una persona con poco conocimiento de televisores y tecnologías. El mando incluye botones de acceso directo a las aplicaciones nombradas anteriormente. 

Pros:

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Pantalla LCD Full HD (1080p).
  • Conexión Wifi, Bluetooth y HDMI
  • Mando con botones de acceso directo a aplicaciones. 
  • Diseño sencillo y liviano.

Contras:

  • Puede presentar problemas de reinicio automático.

Hitachi Televisor LED 32″ 80,01cm

Leer opiniones de los usuarios

Hitachi 32HE4000 TV de 81 cm (32 Pulgadas) (Full HD, sintonizador Triple, Smart TV, WiFi, BT)

Este modelo de Hitachi LED 32 pulgadas viene para revolucionar tu manera de ver la televisión, posee tecnología Full HD y lo podrás adquirir a un buen costo. Te garantizamos que llevarás a tu casa un excelente producto.

Su diseño es bastante convencional y sencillo, tiene un soporte con forma de pedestal que genera estabilidad y firmeza en el equipo. Es de color negro y bastante ligero. 

La pantalla tiene buena resolución e intensifica los colores, puedes adaptarla a dos modos (Modo Juego y Home Cinema) para disfrutar de mayor calidad de imagen, esta configuración acompañada de la tecnología Full HD te garantizará mayor confort. 

En cuanto al sonido, posee dos altavoces con una potencia de sonido de 6 W si deseas puedes incluir otros altavoces para mayor calidad de sonido. 

Con un procesador Dual Core que ofrece conectividad variada desde WiFi o LAN facilitando así la descarga de aplicaciones y películas desde el televisor. Incluso puedes conectar otros dispositivos para mayor visibilidad de lo que utilizas en tu smartphone. Otra importante función que facilitará su uso es el manejo por comando de voz mediante Alexa.

 Pros:

  • Tecnología Full HD.
  • Excelente Calidad-Precio.
  • Procesador Dual Core.
  • Manejo por comando de voz (Alexa).
  • Liviano con Soporte de Pedestal.

Contras:

  • Sonido que requiere de algún otro apoyo adicional de cornetas.

Hitachi 32HE2100 Televisor 32» LCD Direct LED.

Leer opiniones de los usuarios

Hitachi Televisor LED 32″ 80,01 cm Full HD con Alexa/Smart TV: Netflix, Youtube, Prime, WiFi

Este modelo Hitachi es un Televisor con Smart Tv, bastante económico y recomendado en el mercado entre los usuarios. Entonces si estás interesado en comprar un televisor económico y de calidad el Hitachi 32HE2100 es el ideal para ti.

Este televisor será una maravilla si buscas calidad a bajo costo, sobre todo porque tiene excelentes funcionalidades con tan solo 32 pulgadas y una resolución HD Ready. Adicional incluye mando a distancia con pilas.

Su diseño es sencillo sin muchos detalles, pero sí cuenta con conectividad USB y HDMI. El soporte en forma de pedestal garantiza estabilidad y firmeza. Puedes también retirar el soporte y colocar VESA para colocarlo en la pared. Contiene WiFi para conectar otros dispositivos. No tiene conexión mediante Bluetooth.

Con tecnología Picture Máster que ofrece calidad de imagen mejorada, incrementa los detalles y puedes ver colores más vivos y nítidos. 

El audio es bastante bueno, tiene 12 W, con un sistema DTS HD. Tiene dos altavoces incluídos con una tecnología Sound Master con esto el sonido es más envolvente. 

En cuanto a las aplicaciones incorporadas están: Netflix, Youtube y Prime Video, pero a diferencia de otros televisores este no cuenta con opción de instalación de otras aplicaciones. 

 Pros:

  • Económico y de buena calidad.
  • Conectividad HDMI y USB
  • WiFi incorporado.
  • Puedes instalar con soporte VESA.
  • Tecnología Picture Master.

Contras:

  • Sin conexión mediante Bluetooth.

Hitachi 24HE2100 Televisor 24»

Leer opiniones de los usuarios

Hitachi 24HE2100 Televisor 24» LCD Direct Led HD Ready Smart TV 200Hz HDMI USB

Este modelo Hitachi facilitará tu entretenimiento desde la comodidad de tu hogar, con tan solo 24 pulgadas podrás disfrutar de imágenes más coloridas y dinámicas. Viene con mando a distancia con botones de acceso directo a aplicaciones.

También incluye tecnología Picture Master con lo que podrás visualizar deportes, películas de acción con mejor calidad y sin riesgo de que se pixele. Esta tecnología realza los colores de las imágenes y enaltece la nitidez y brillo.  

Está diseñado para espacios pequeños, ya que sus altavoces no son muy potentes, tan solo tiene 5 W. Por ejemplo serviría para habitaciones pequeñas o la cocina.

Su resolución es Full HD (1920 x 1080) sus píxeles son HD Ready (1280 x 720). Es bastante liviano en cuanto a su peso. Tiene un soporte con forma de pedestal que se ajusta a cualquier superficie.

Incluye aplicaciones como Netflix y Youtube con un navegador web y podrás incluir otras aplicaciones. Gracias a su conectividad mediante WiFi podrás conectar varios dispositivos y navegar sin complicaciones. Tiene un software fácil de manipular 

Pros:

  • Tecnología Picture Master.
  • Resolución Full HD y HD Ready.
  • Soporte en forma de pedestal.
  • Conectividad mediante WiFi.
  • Incluye Netflix y Youtube. 

Contras:

  • El sonido requiere de un apoyo mediante la instalación de cornetas adicionales.

Hitachi TV LED 43″ 43HK5600

Leer opiniones de los usuarios

Hitachi TV LED 43″ 43HK5600 4K UHD,Smart TV

Un modelo bastante moderno en cuanto a su diseño, tamaño de pantalla y resolución. Tiene dos soportes en forma de v que lo hacen ver mucho más elegante.

Es de 43 pulgadas con panel LCD y pantalla LED, su resolución en Ultra HD 4K lo que garantiza un alto número de píxeles (3840 x 2160) y te genera sensación de realismo alucinante para tus ojos es por supuesto una tecnología mucho más avanzada. 

Su procesador de imágenes es de 1200 Hercios esto es favorable si te gustan los deportes y películas de acción tendrás una experiencia inmersiva. 

Su mando contiene botones con los que podrás controlar y manipular mejor las opciones de ajustes y configuración de tu televisor. Facilitando entonces el acceso desde la comodidad de tu cama o sofá. 

Smart Tv smarTVue que ofrece conectividad inalámbrica mediante WiFi. Incluye conexiones mediante USB (contiene 1 puerto), HDMI (contiene 2 puertos). Puedes conectar DVD, Blu-ray o consolas de videojuego.

No tiene conexión mediante Bluetooth, pero compensa esta característica con la conexión mediante cable de Ethernet. 

Pros:

  • Elegancia en un solo diseño.
  • Procesador de 1200 Hercios.
  • Conectividad mediante USB y HDMI para diversos dispositivos.
  • Smart TV y Smart TVue.
  • Conexión Ethernet.

Contras:

  • No posee conexión mediante Bluetooth.

Consejos que debes tener en cuenta para comprar el mejor televisor Hitachi

Elegir el mejor televisor Hitachi de esta lista probablemente sea un tanto complejo, pero te vamos a ayudar con esa gran decisión dándote algunos consejos importantes que debes tomar en cuenta antes de comprar.

Calidad de imagen 

Consideramos que esta característica es de suma importancia sobre todo porque una buena imagen con colores nítidos y brillantes te hará vivir experiencias audiovisuales más inmersivas y surreales, con solo estar sentado en el sofá o la cama. 

Con un buen televisor que te brinde colores vibrantes ya no será necesario ir tan seguido al cine o incluso al ver los deportes (futbol, luchas libres, boxeo) sentirás que los ves en vivo. Porque lo tendrás todo a tu alcance. 

Si deseas un televisor con una resolución maravillosa e increíble debes verificar antes de comprar si la pantalla es LED 4K o Ultra HD,HD Ready, cuánta resolución tiene, capacidad de píxeles o tecnologías adicionales como Picture Master.

Tecnología Picture Master es una de la más importante característica que nos trae Hitachi 

Esta tecnología  es un motor de 16 bits que se encarga de hacer un reconocimiento de la gama de colores de manera inteligente para así realzar los colores y su textura.

Y que acompaña a una buena imágen, por supuesto un buen sonido

El Sonido

El audio de un televisor de buena calidad debe ser entre 10 y 20 W. Y con Hitachi lo tienes. Estos modelos incluyen entre sus excelentes características la tecnología Sound Master. 

Esta tecnología amplifica el sonido y ofrece experiencias auditivas envolventes e inmersivas para el usuario.

Válida siempre si el televisor contiene salidas de audio adicionales en caso tal de que desees agregar cornetas más potentes para realzar el audio y el sonido.

La Conectividad 

Antes de comprar cualquiera de estos televisores Hitachi es necesario que pienses que equipos vas a conectar, si tienes consolas de juego, Blu-ray, DVD, entre otras. Porque de esto dependerá la cantidad de puertos que necesitas.

Al igual que verifiques si incluye conexión USB para pasar información de un equipo a otro. También si para ti es importante navegar desde el televisor o ver televisión streaming porque requieres de conexión mediante WiFi o cable Ethernet para conexión directa de internet. 

Todo esto depende en gran parte de lo que necesites y el uso que le quieras dar a tu televisor.

Compatibilidad con Aplicaciones 

Algunos de los modelos presentados anteriormente en la lista vienen con Netflix, Youtube, Amazon Prime instaladas previamente, es decir de fábrica, pero también te permiten instalar otras adicionales desde el mismo equipo. 

Algunos otros televisores no permiten incluir aplicaciones. Otros puedes sincronizarlo con tu smartphone porque son compatibles con Smart Tv o Smartvue.

Algunos de estos modelos incluyen mando a distancia lo que favorece tu comodidad y confort.

Mando a distancia 

¿Debe tener o no debe tener? Te recomendamos verificar si incluye mando a distancia porque esto facilitará en gran parte tu acceso y el manejo del televisor y sus funciones, te garantizará mayor comodidad.

Si el televisor es excelente, pero no incluye mando debes previamente comprar algún mando universal para que al momento que llegue el televisor puedas acceder a sus aplicaciones y funciones.

Incluso puedes verificar si el televisor se puede manipular desde alguna aplicación que puedas descargar desde el móvil u otro dispositivo. 

Diseño 

Si hay algo que destaca a Hitachi es que el diseño en sus modelos de televisores es bastante sencillo, no requiere de muchos accesorios para hacer que tu televisor se vea elegante en cualquier lugar de casa.

La mayor parte de sus televisores están hechos de plástico, un material bastante liviano que facilita su transportación de un lugar a otro.

Por esto son tan económicos y accesibles. Y se encuentran entre los más comprados.

Importante que revises las compatibilidades de cada equipo externo con el televisor. Todo esto en caso de que no traiga mando a distancia.

Con estas recomendaciones podríamos decir que Hitachi es una prestigiosa marca que se encuentra revolucionando el mercado por sus excelentes funcionalidades con excelente precio, sin nada que envidiar de otras marcas ya podrás tener en tu habitación o sala de estar un gran televisor. 

Hitachi no es una marca muy conocida a nivel mundial, pero es una opción fabulosa cuando de entretenimiento de calidad se trata 

Cada modelo tiene características únicas que te favorecen de acuerdo a lo que necesites  por esto es importante que una vez hayas leído nuestras recomendaciones y las comparativas hagas tu mismo tu propia comparación, esto facilitará y hará mucho más sencilla tu decisión al momento de comprar. 

Rubén

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.

Ver todas las entradas de Rubén →