Mejores televisores LG calidad precio

Para comprar equipos de gran calidad lo ideal es recurrir a marcas de gran trayectoria en el mercado y escoger entre todas las opciones la que se ajuste a las expectativas. Para seleccionar un televisor hay que revisar su calidad de imagen, la calidad de sonido y sus cualidades tecnológicas; características que, sin duda, encontrarás en el mejor televisor LG de la siguiente lista.

LG 43LM6300PLA – Smart TV Full HD Inteligencia Artificial

Leer opiniones de los usuarios

LG 43LM6300PLA – Smart TV Full HD de 108 cm (43″) con Inteligencia Artificial, Procesador Quad Core, HDR

Este equipo inteligente, aun cuando presenta tecnología HD Full, permite controlar a través de comandos de voz los dispositivos conectados a la red WiFi. Su procesador hace posible disfrutar de imágenes de excelente calidad gracias al análisis de los fotogramas. Mientras un sonido envolvente  tecnología Ultra Surround te lleva a vivir cada escena de tus pelis y series de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video como si te encontraras presente en ellas.

LG 43UM7100PLB – Smart TV 4K UHD

Leer opiniones de los usuarios

LG 43UM7100PLB – Smart TV 4K UHD de 108 cm 43″

El modelo UM7100PBL de 43 pulgadas es la mejor opción para disfrutar de las bondades de la inteligencia artificial. Gracias a su panel IPS es posible percibir imágenes de excelente calidad situándose en un ángulo hasta de 178°. Este televisor gracias a su sistema de reconocimiento de voz permite controlar los equipos conectados a la red WiFi emitiendo órdenes al asistente de Google.

LG 43UM7500PLA – Smart TV UHD 4K

Leer opiniones de los usuarios

LG 43UM7500PLA – Smart TV 4K, UHD, de 108 cm, 43″, Works With Alexa

A pesar de que este equipo requiere un control remoto mágico LG, hará posible la reproducción de audio, controlar dispositivos y hasta conocer las predicciones meteorológicas enviado comandos de voz a Alexa. Presenta un sistema de sonido con tecnología DTS Virtual y  el nuevo estándar de alta definición de cuatro revoluciones, para disfrutar de tus programas favoritos en casa con la calidad de una pantalla de cine.

LG 55UM7100ALEXA – Smart TV UHD 4K

Leer opiniones de los usuarios

LG 55UM7100ALEXA – Smart TV 4K UHD de 139 cm (55″) Works With Alexa

El Mando Mágico Remoto de LG te ayudará a explorar las bondades de este novedoso televisor que cuenta con inteligencia artificial. Este equipo hace posible experimentar la estadía en una sala de cine sin salir del cómodo sofá de casa. Su sonido envolvente, claro y pulcro sin importar cuánto volumen se le añada no pierde propiedades gracias a la tecnología Ultra Surround implementada en su fabricación.

LG 55SM8500PLA – Smart TV NanoCell 4K UHD

Leer opiniones de los usuarios

LG 55SM8500PLA – Smart TV NanoCell 4K UHD de 139 cm, 55″, con Alexa Integrada

Esta tele presenta un panel intuitivo y rápido, imágenes de mejor calidad con colores más naturales y una calidad de sonido excelente gracias al procesador inteligente Alpha 7 con aprendizaje profundo implantado. Es posible comunicarse con Alexa y controlar otros dispositivos conectados a la red mientras se disfruta de fotogramas con un óptimo contraste gracias a la tecnología Local Dimming.

LG 43UM7100 Smart TV Alexa

Leer opiniones de los usuarios

LG 43UM7100 Smart TV Led 43» Works With Alexa

Presenta una versión de sistema WebOS para añadir aplicaciones de video streaming para disfrutar de las mejores series y películas con un sistema de audio e imagen de excelente calidad. Su base resulta un poco inestable en espacios con corrientes de aire fuertes y no incluye el mando para controlar a Alexa, aunque estos son detalles mínimos que pueden solucionarse adquiriendo una buena base de pared y el control mágico LG.

LG 32LK510BPLD – TV 32″ LED HD

Leer opiniones de los usuarios

LG 32LK510BPLD – TV de 80 cm (32″) LED HD (1366 x 768 píxeles, Sonido Virtual Surround, 2x HDMI, 1x USB)

Aunque no se trata de una tele con inteligencia artificial, este equipo presenta características de imagen y sonido excepcionales perfectamente equiparadas con su precio. Es un televisor LED de 32 pulgadas de Alta Definición, excelente para conectar al ordenador y jugar entretenidas sesiones desde la consola de juegos favorita.

Estas características aunadas a su tecnología de sonido envolvente Virtual Surround hacen de este televisor una de las opciones económicas más recomendables para vivir experiencias de calidad a cambio de un precio muy accesible.

LG 32LK500BPLA Televisor 32» HD

Leer opiniones de los usuarios

LG 32LK500BPLA Televisor 32» HD Ready 10 W DVB-T2/C/S2/ HDMI USB

Aunque esta tele es una de las más económicas del mercado, presenta características que la convierten en una buena opción para entretenerse disfrutando de imágenes y sonido de calidad. Una pantalla de 32 pulgadas de alta definición, controles externos sencillos para manejar todas las funciones mediante el control remoto, un peso ligero soportable por una base sencilla si se desea colocar en la pared y un puerto para incorporar un Fire Stick TV si se desea disfrutar de plataformas de streaming. Sin duda, un televisor con excelente relación calidad – precio.

LG 43UM7400 Smart TV LED UHD 4K

Leer opiniones de los usuarios

LG – Tv-Led-10922-Cm-43-Lg-43Um7400-Uhd-4K-Smart-Tv Works With Alexa

Este modelo de consumo energético consciente es capaz de funcionar a través de comando de voz comunicados a Alexa mientras refleja imágenes con excelente resolución y calidad gracias a sus características Ultra HD 4K. Presenta una tienda propia de la marca para la descarga de plataformas de streaming  gracias a la incorporación del sistema operativo WebOS.

LG 49UM7390PLC TELEVISOR 49» 4K UHD

Leer opiniones de los usuarios

LG 49UM7390PLC TELEVISOR 49» 4K UHD Smart TV IPS 1600HZ HDR 10PRO/H DVB-T2/C/S2

De este imponente modelo sorprende su elegante color blanco y las características que presenta gracias a la incorporación de inteligencia artificial en su fabricación. Su pantalla es capaz de transmitir imágenes en 3D, conectarse a internet y recibir señal WiFi. Presenta diversos conectores, entre ellos Bluetooth y HDMI así como su mando remoto para controlar sus funciones sin moverse del sofá.

LG 65UM7610PLB – Smart TV 65” 4K UHD

Leer opiniones de los usuarios

LG 65UM7610PLB – Smart TV 4K UHD de 164 cm (65″) con Alexa Integrada, Inteligencia Artificial

Se trata de una tele con cubierta de color acero bastante futurista y características novedosas incorporadas gracias a la inteligencia artificial. Es capaz de recibir órdenes y cumplirlas gracias a la comunicación con Alexa o el Asistente de Google, conectarse a internet de forma rápida gracias a la versión 4.5 del sistema operativo WebOS y a un procesador Quad Core integrado. Disfrutar de imágenes de calidad y un envolvente sonido DTS Virtual:X mientras aprovechas las bondades de la inteligencia artificial es posible gracias a este modelo con óptimo nivel de eficiencia energética.

Consejos finales para comprar

Escoger el mejor televisor LG del mercado será sencillo si se tiene en cuenta verificar que se trata de una tele con inteligencia artificial incorporada y que tenga un sistema de reconocimiento de voz integrado para comunicarse con un asistente de voz. También que presente diversos conectores, para conectarse a internet, infrarrojo para Bluetooth, señal WiFi y para añadir un Fire Stick TV en caso de que el televisor no lo incorpore de fábrica.

También es recomendable verificar que se mantenga la calidad de las imágenes en un rango angular tan amplio como sea posible; que el sonido sea potente, nítido y envolvente en sus niveles medio y alto. Finalmente, que cuente con una buena clasificación de eficiencia energética y una base de buen soporte para evitar accidentes.