enero 28, 2022

Mejores televisores Nevir

Hablar de televisores es sin duda alguna, hacer referencia de una parte fundamental en nuestras vidas; y es que, ¿a qué ser humano no le agrada pasar ratos de esparcimiento frente a una pantalla de televisor?, pues no sé ustedes, pero yo no conozco a nadie que no le agrade tener un buen televisor en su hogar.

Es por ello que, son cada vez más las marcas que entran al mercado buscando posicionarse como los mejores en su índole. Claramente, Nevir no se queda atrás, incorporando en sus filas, televisores avanzados, que según sea el precio, cumplen con los requisitos exigidos por cada usuario en específico.

Así que si aún no conoces esta marca de televisores y te interesa adquirir uno porque algún amigo o conocido te lo ha recomendado, lo mejor es que le eches un vistazo a este review para que saques tus propias conclusiones.

Comparativa de los mejores televisores Nevir

Cuando hablamos de televisores Nevir, puede que seas una de esas personas que sabe muy poco acerca de la marca; por ello, debes saber que Nevir es una empresa española especializada en electrónica; a pesar de que inicia sus actividades en el año 1977, ésta aún hoy día se encuentra en expansión y su gama de televisores lo deja muy claro.

Por tales razones, Nevir trae al mercado una variedad de televisores que se caracterizan principalmente por sus precios; claro está, sin dejar de lado la calidad que todo cliente busca al momento de adquirir cualquier equipo. Por ello, acá te mostramos cinco modelos de tv Nevir que debes conocer.

Nevir VR7702RD2N

Si hay algo que caracteriza a este televisor es su módico precio; claro está, que esto va aunado a una calidad bastante buena pues, es una pantalla HD de 32 pulgadas y tecnología LED; además, su resolución de 1366 x 768 Pixeles crean el componente perfecto para una tv completa en donde mirar sus programas favoritos.

Esta tv cuenta con tres puertos HDMI, un puerto USB 2.0, un puerto VGA, un puerto SCART y otro RF; por lo que las opciones de conexión resultan bastante extensas. Por otro lado, posee dos altavoces de 20W y ecualizador de cinco bandas para un sonido limpio y fuerte.

Pros:

  • Precio asequible.
  • Muestra imágenes nítidas.

Contras:

  • No es Smart tv.

NVR-7707-39RD2S-N

Leer opiniones de los usuarios

Nevir TV LED 39″ NVR-7707-39RD2S-N HD

Con una pantalla de 39 pulgadas, el NVR-7707 se posiciona en el segundo lugar de esta lista por mostrar cualidades como los 1366 x 768 Píxeles de resolución, lo que hacen que esta pantalla muestre imágenes con mayor nitidez; mientras que su ángulo de visión de 178°, permiten que el televidente tenga más opciones de visualización por el salón.

Al igual que el nevir antes descrito, este cuenta con tres puertos HDMI, un puerto USB 2.0, un puerto VGA, un puerto SCART y otro RF, lo que le proporciona a este tv, amplitud de conexión externa. Además de esto, su pantalla plana, da el toque de elegancia buscado y con su tecnología Led, ya no querrás despegarte de esta pantalla.

Pros:

  • Pantalla grande y muy delgada.
  • Buena resolución.
  • Precio asequible.

Contras:

  • Tiende a apagarse por sí solo.

Nevir NVR-7903-55-4K2-N

Leer opiniones de los usuarios

TV LED 55″ – Nevir NVR-7903-55-4K2-N, Ultra HD 4K, TDT2

Ofreciendo mejoras y mayor tecnología, entra al juego el NVR-7903-55-4K2-N, con una pantalla de 55 pulgadas y resolución 3840 x 2160 Ultra HD 4K, este tv ofrece salidas de imágenes con gran nitidez y colores más vivos y reales; además, su sonido estéreo con potencia 10W. RMS x 2, aporta un sonido limpio y de mayor provecho.

El NVR-7903-55-4K2-N posee tres entradas HDMI, dos de USB, mini AV, audio PC para conectar auriculares. También tiene incorporado dentro de sus funciones, el mando a distancia multifunción, para que la comodidad sea mayor gracias a todas las opciones que este presenta.

Otro plus de esta pantalla es su diseño Slim, mismo que lo convierte en un televisor compacto, capaz de entrar en espacios reducidos; por lo que podrás colocarlo en cualquier espacio de tu hogar sin tener que fijarte tanto en el tamaño del lugar.

Pros:

  • Diseño Slim que ayuda a ahorrar espacio.
  • Cuenta con menú OSD multilenguaje.
  • Realiza ajuste temperatura de color.

Contras:

  • Ninguno.

Nevir NVR-7707-24RD2-N

Leer opiniones de los usuarios

TV LED 24» Nevir NVR-7707-24RD2-N HD

Con una resolución HD Ready de 1366 x 768 pixels y un tamaño de 24 pulgadas, el NVR-7707-24RD2-N se muestra más compacto, sin dejar de lado la resolución ideal para una pantalla led con dimensiones de 552 x 330 x 76 MM sin peana; estas características le brindan al televidente, todas las comodidades requeridas a simple vista.

Por otro lado, este televisor Nevir tiene conexiones externas que mejoran enormemente la calidad de la tv pues, amplía las posibilidades de visualizar los programas favoritos sin necesidad de tener suscripción por cable o satelital. Las entradas agregadas a esta tv son la conocida VGA, también HDMI y la infaltable USB.

Pros:

  • Eficiencia energética A, para ahorro de energía.
  • Es muy ligero, para fácil movilidad.
  • Gran nitidez.

Contras:

  • El sonido puede presentar deficiencias.

Nevir NVR-9000-32RD2S-SM

Leer opiniones de los usuarios

Nevir NVR-9000-32RD2S-SM 32» LED HD

Para finalizar esta lista, se encuentra el NVR-9000-32RD2S-SM, con una pantalla de 32 pulgadas, este es uno de los televisores Nevir que muestra mayores características pues es Smart tv y permite el acceso a plataformas importantes de la época como lo son Netflix y Youtube, lo que proporciona muchas más opciones al usuario.

Las conexiones externas de este televisor también se amplían, al contar con entradas como, dos entradas USB y dos HDMI; además, dos entradas RF para antenas, YPBPR y AV (mini), conexión para auriculares y un importantísimo puerto LAN para conectar la tv de manera directa (con cables) a internet; también se conecta mediante Wi-Fi.

En cuanto a la imagen mostrada en esta pantalla NVR-9000-32RD2S-SM, se tiene una resolución HD Ready, lo que se traduce en 1366 x 768 píxeles; sus ángulos de visión de 178º abre el abanico de posibilidades de visualización pues, no importa la ubicación que el televidente tenga en el salón, la imagen emitida, siempre se verá con claridad.

En cuanto al sonido de este televisor, tiene dos altavoces estéreo con potencia de 5W; además cuenta con reducción digital de ruido y zoom; por lo que, podrás escuchar tus películas con total claridad y sin ecos molestos que limiten el audio.

Pros:

  • Permite el acceso a plataformas como Youtube y Netflix.
  • Ángulo de visión amplio, para visualizar en diferentes posiciones.
  • Variedad de entradas externas.

Contras:

  • No cuenta con una PlayStore.
  • No posibilita actualización de software.

Guía de adquisición – Que tener en cuenta para conseguir el mejor televisor Nevir

Por lo general, cuando se nos viene a la mente realizar alguna compra, pensamos que mientras mayor sea su precio, mejor será el producto; lo que nos lleva a cometer grandes errores al momento de la adquisición. Es por ello que, lo recomendable es conocer cada característica al detalle antes de decidir.

Existen muchos aspectos indispensables en un televisor, su resolución, por ejemplo; permite que dependiendo de ella puedas ver imágenes de calidad, las conexiones externas que posea también se han convertido en una base importante al momento de obtener un buen televisor.

Basado en estos aspectos, te queremos mostrar una lista muy detallada de las características que debes buscar en un televisor para que le saques todo el provecho posible a tu nueva tv.

Resolución, al hablar de resolución se entiende que esta no es más que la precisión de detalle con la que se visualiza una imagen; al referirnos a la resolución de una pantalla de tv, se hace énfasis en la cantidad total de píxeles que se visualiza en esta; es por ello que mientras mayor cantidad de píxeles, mayor será su resolución.

En ese aspecto, se pueden hallar actualmente televisores HD, Full HD, 4K y 8K; pero, ¿qué cantidad de pixel tiene cada una de estas resoluciones? En caso de que no lo tengas muy claro, te dejamos una pequeña lista para que te sirva de apoyo, cabe destacar que esta lista es solo para que el lector tenga una referencia:

  • HD= 1.280 x 720 pixeles
  • Full HD= 1.920 x 1.080 pixeles
  • Ultra HD 4K= 3.840 x 2.160 pixeles
  • Ultra HD 8K= 7.680 x 4.320 pixeles

Recuerda que, si lo que buscas es tener una súper experiencia visual al momento de ver tu televisor, observa muy bien la cantidad de pixeles que el fabricante detalla en las especificaciones, para que obtengas una tv a tu justa medida.

Audio, para que la experiencia sea completamente agradable, un buen audio es el complemento perfecto pues, aunque tener una buena visualización es fundamental, de nada nos sirve si cuando estemos viendo una peli, el sonido es bajo o produce mucho eco; es por ello que, las opciones de audio se han ido expandiendo cada vez más.

Para los más exigentes, contar con dos altavoces en su tv no es suficiente; ya que no es garantía de que el audio será el idóneo. Por tales razones, los fabricantes anexan novedades que complementan y ayudan en gran medida a que el audio sea el mejor.

Basándose en los requerimientos de usuarios, las compañías han ido agregando tecnologías como decodificadores de audio Dolby Digital 5.1 o Dolby Digital Plus; los cuales hacen posible una salida de sonido sin ecos molestos; también existen tecnologías como ClearAudio+ para que el audio sea mucho más limpio y con total claridad.

Entradas, un punto importante para la adquisición de una tv, la encabeza también las opciones de entradas que ofrece el televisor; y es que, muchos usuarios no se conforman con ver la tele paga, sino que siempre buscan maneras de disfrutar al máximo la experiencia televisiva; por ello, las entradas también juegan un papel fundamental.

Conectar el televisor con otro dispositivo es base; por tales razones, el hecho de que la tv a adquirir cuente con una variedad de entradas externas como USB, VGA, HDMI resulta muy llamativo para los usuarios de esta época. Sin embargo, ya se hallan en el mercado televisores con agregados necesarios, tecnológicamente hablando.

Si eres de los clientes que siempre buscan nueva tecnología, entonces métodos de entradas como ARC, puerto óptico digital, bluetooth, HDMI con EasyLink para conectar audio y video de una sola vez pueden significar el plus perfecto para ti, así que fíjate en cada opción para que elijas la indicada.

Conexión a internet, para muchos un televisor es simplemente un método para ver tv por cable y listo; sin embargo, ¿para qué crece la tecnología? Sin duda alguna, los avances ofrecidos por cada fabricante siempre significan una gran ventaja y comodidad para el usuario; por esto, el que una tv cuente con conexión a internet no está demás.

Que el tv a elegir pueda conectarse vía wifi, posea un sistema operativo que brinde múltiples opciones y a su vez tenga instalada la anhelada PlayStore y otras aplicaciones como youtube y netflix, es el complemento que cualquier usuario anhelaría.

Diseño, quizá esta característica te parezca poco importante, pero como seres humanos, nuestra vista es la que siempre nos guía para poder tomar la decisión; es así como el diseño de cualquier producto y por supuesto, el de una tv, no queda atrás.

El diseño de una tv implica muchas ventajas o desventajas pues, de este depende directamente el confort. Un tv con diseño Slim, por ejemplo, permite ahorro de espacio; que sea delgado y por supuesto, que no tenga un peso grande también hace posible un fácil traslado y posterior instalación de la tv.

Material de fabricación, un buen material de fabricación significa durabilidad del equipo; así que, otra cualidad relevante al momento de elegir una tv es esta pues, necesario es que nuestro televisor no se oxide, rompa o sufra cualquier daño que resulte incómodo y perjudicial para el equipo.

Fijarnos en materiales de fabricación como el aluminio o acero inoxidable, aportaría el toque perfectamente necesario en un televisor, para que este se mantenga intacto con el pasar del tiempo y sobre todo no cause el mal aspecto y por ende reste elegancia en el salón en donde se coloque este televisor.

Mi estimado lector, no olvides que, tus instintos rara vez van a fallar; estas recomendaciones te servirán de base para que tomes tu decisión, pero no olvides que tu intuición también puede llevarte a complementar estos consejos para que adquieras la tv ideal para ti.

Rubén

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.

Ver todas las entradas de Rubén →