enero 28, 2022

Mejores televisores NPG

NPG es una empresa española que se dedica a la fabricación de televisores con la intención de competir con grandes marcas. Los televisores de esta casa española, ofrecen una buena relación precio-calidad.

Los televisores NPG, vienen de varios tamaños y poseen variedad de funciones apropiadas a la tecnología del siglo XXI como por ejemplo sistemas Smart, Android, WiFi incorporado, entre otros.

El televisor adecuado para ti, va a depender de tu presupuesto y de las características que quieras adquirir en un televisor, si lo quieres para un cuarto, una sala o un estudio.

A Continuación se mostraran los 4 mejores televisores de esta casa española,

Televisor  32″ LED NPG Smart TV Android

Leer opiniones de los usuarios

Televisor LED 32″ NPG Smart TV Android HD WiFi PVR DVB-T2 Quad Core

Es uno de los televisores preferidos por los clientes por ser un equipo casi completo el cual es de buena calidad y de bajo costo, posee  un sistema operativo Android 7.1  TV y una pantalla de 32” HD con una resolución 1366×768 720p.

Además tiene varios puertos: RJ45 que permite la conexión del internet usando cables, HDMI, VGA, CI, Entrada Auriculares, PC Audio, USB 2.0  Audio Coaxial, AV In, YPbPr ( Mini ), Bluetooth 4.0.  Y cuenta con un teclado de mando a distancia.

Las imágenes que reproduce son claras, con colores fuertes y vivos, debido a su procesador ARM Cortex A53*[email protected] (Quad Core), así como también posee una Memoria RAM DDR3 1GB / Memoria Interna 8GB.

Este televisor NPG de 32” tiene la función de  DVR (Grabador de video digital por USB) y la función Timeshift el cual permite  realizar grabaciones de tus videos o programas favoritos, devuelve y realiza capturas de los mismos.

Es importante resaltar que a pesar de que traiga la aplicación Netflix pre-instalada, esta funciona sí solo sí se conecta a un dispositivo móvil o un computador usando el puerto HDMI.

Pros:

  • Reproduce imágenes nítidas.
  • Variedad en puertos para conexiones externas.
  •  Grabador de video digital por USB y función Timeshift
  • Teclado Mando a Distancia.

Contras:

  • Las aplicaciones como Netflix y Prime no son compatibles.

Televisor NPG TVS420L32H 32″

Leer opiniones de los usuarios

Televisor 32″ LED NPG Smart TV Android TDT2 H.265 WiFi USB Grabador + Smart Control QWERTY/Motion

Este televisor posee una pantalla de 32” LED HD con una resolución: 1366×768,  igual que al anterior permite realizar grabaciones gracias a la función DVR (Grabador de video digital por USB)  y Función Timeshift.

También cuenta con una variedad de puertos Conexión Ethernet RJ45, CVBS, HDMI, VGA, CI, Auriculares, PC Audio, USB, Audio Coaxial, permitiendo conectar cualquier tipo de dispositivo que tengamos en casa.

Tiene aplicaciones preinstaladas y un sistema operativo Smart TV Android 7.1 el cual te permite navegar por internet usando WiFi integrado o conectando el cable de la red en el puerto RJ45.

En especial los numerosos puertos HDMI te  permiten conectar consolas de juegos y reproductores al mismo tiempo, así como también posee una memoria interna de 8GB para que puedas descargar aplicaciones.

Debido a su procesador ARM Cortex A53*[email protected] (Quad Core). La memoria RAM DDR3 1GB realiza reproducciones de imágenes de alta definición y su función DVB-T2 permite sintonizar canales de alta definición.

Pros:

  • Variedad en puertos para conexiones externas.
  • Grabador de video digital por USB y función Timeshift
  •  Control Parental

Contra:

  • No es compatible con Netflix, Prime ni HBo, debe estar conectado con un puerto HDMI y reproducir desde el móvil o PC.

NPG Televisor LED 40 TVS411L40F

El  televisor TVS411L40F tiene una pantalla Full HD de 40” con una resolución de 1920×1080 y procesador Core 2 Duo [email protected]

Este fabuloso televisor reproduce imágenes perfectas que no presentan variación cuando se ve desde cualquier ángulo ya que también posee 16.7 millones de colores.

Por tener sistema Android 4.4.4 podrás descargar libremente las aplicaciones desde  Google Play Store que estén en tendencia y así puedas estar actualizado en las redes sociales, además posee un acceso directo a internet.

Cuenta con un amplia gama de puertos como por ejemplo: RJ45, Mini AV / YPbPr, SCART, HDMI x3, VGA, CI (Common Interface), Auriculares 3,5mm, PC Audio, USB x2, Audio Coaxial, esto facilita el cambio del TV en una PC si lo deseas.

Tiene la función de Grabador de video digital por USB y la función  Timeshift por USB con el que puedes grabar, capturar y regresar, almacenando la información en una memoria USB.

Pros:

  • Variedad de Puertos.
  • Descarga aplicaciones  desde Google Play
  • Colores vibrantes y reales.

Contra:

  • Poca memoria RAM y memoria externa.

Televisor NPG LED 43″ Full HD

Leer opiniones de los usuarios

Televisor NPG LED 43″ Full HD Smart TV Android WiFi DVB-T2 PVR Quad Core

Este modelo de televisor cumple con los estándares de la última generación, donde podrás tener todo en un solo equipo y mejor aún con unos bajos costos comparados con otros equipos que ofrezcan lo mismo.

Este televisor posee una pantalla de 43” LED el cual reproduce imágenes Full HD esto es posible gracias a su resolución de 1920×1080, y con la función de DVB-T2 podrás sintonizar canales de alta definición.

Es un equipo con tecnología  Smart TV y con un sistema Android de 7.1, el cual te permitirá descargar y actualizar cualquier aplicación compatible con el mismo usando Google Play Store.

Disponen de puertos RJ45, Bluetooth 4.0, HDMI, VGA, CI, Auriculares, PC Audio, USB, Audio Coaxial, YPbPr  haciéndolo compatible con cualquier móvil, pc o consolas de videojuegos al mismo tiempo.

Pro:

  • Variedad de Puertos
  • Android 7.1

Contras:

  • No tiene receptor satélite integrado y no tiene euroconector.

Guía de compra.

El siglo XXI es la época de la tecnología la cual crece a pasos agigantados y por eso debemos ir a la par con esos cambios y actualizaciones que ocurren día a día. Una de las evoluciones que ha tenido la tecnología son los televisores que desde hace ya un tiempo, son equipos pantallas planas ofreciendo mejor calidad en la imagen.

La marca NPG, ofrece televisores que van a la par con lo actual y con precios totalmente asequibles comparados con otras marcas, son equipos inteligentes, ya que tienen un sistema  SMART TV Android, para que puedas estar conectado a internet y aprovechar todas las aplicaciones que son tendencia.

Este tipo de televisores SMART TV ofrece experiencia participativa ya que podemos estar viendo un programa televisivo y al mismo tiempo estar navegando por internet o en las redes sociales, la intención de este tipo de sistemas es simular un dispositivo móvil en una pantalla de TV.

Obviamente para poder navegar por las redes sociales necesitamos de conexión a internet y pues, estos equipos novedosos traen incorporados WiFi y si lo que quieres es conectar el cable de red directo, pues trae un puerto de conexión externa ideal para eso

El tamaño del televisor va a depender de tu necesidad  y presupuesto ya que hay  televisores ideales para cada espacio de tu casa (cuartos, cocina, sala, estudio), acá te recomiendo que si existe una distancia entre la pantalla del televisor y tú de menos de 2m lo ideal es hasta una pantalla de 32”, si hay más de 2m puede ser entre 37” y 42” y de 3m en adelante puede ser entre 42” y 50”.

Ya considerando la distancia, ya tienes idea de que tamaño quieres el televisor que estás próximo a adquirir, ahora bien, ¿qué tipo de pantalla es la ideal? NPG ofrece pantallas LED que reproducen imágenes brillantes con colores vibrantes, con resolución HD  (1366×768) y  Full HD (1920×1080) el cual permite ver cada detalle de la imagen reproducida.

Por ejemplo el televisor NPG Televisor LED 40 TVS411L40F  por la diversidad de colores que presenta en sus imágenes la cual permite que se vea sin distorsión desde cualquier ángulo, es un equipo ideal para espacios ambientados como cines y disfrutar de tardes de películas.

El televisor de 32″ LED NPG Smart TV es el que más funciones trae, este viene con control parental permitiéndote bloquear programaciones que  los niños no pueden ver, control de mando y con teclado QWERTY que podrás usar para navegar más cómodo por internet además de la Función Motion que con tan solo mover el mando el equipo reconocerá los movimientos.

Un aspecto poco importante pero se debe mencionar es el diseño externo de los televisores NPG suelen ser poco elegantes y estéticos, ya que han sido fabricados con materiales económicos para minimizar los costos de producción y costos de ventas al público siendo un televisor inteligente asequible. Pero cuando hablamos de querer adquirir un televisor inteligente de bajo costo nos enfocamos en la variedad de funciones que nos ofrecen.

Y cuando hablamos de variedad de funciones, nos referimos a la diversidad de puertos para conexiones externas que poseen estos televisores haciéndolos compatibles y funcionales con cualquier dispositivos que tengamos en casa, permitiendo colocar videojuegos y reproductores multimedia al mismo tiempo.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar otro aspecto importante es de la función Timeshift por USB el cual te permite grabar y devolver cualquier programación, video o lo quieras desde el TV hacia una memoria USB.

Ya con esta guía descriptiva de los mejores televisores NPG puedes escoger el tuyo y adquirirlo ahora mismo por un bajo costo.

Rubén

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.

Ver todas las entradas de Rubén →