Mejores televisores Philips

El descubrimiento de la televisión, ha sido sin lugar a dudas uno de los avances tecnológicos más grandes y llamativos para la humanidad; ya que, en el proceso para dar con lo que ahora conocemos como tv, se pasó por una buena cantidad de hallazgos científicos que posibilitaron la entrada de dicha tecnología a nuestros hogares.

Claramente, el descubrimiento de lo que hoy disfrutamos como televisión, no quedó sólo en llevar esas imágenes con movimientos y audios a nuestro día a día, sino que como toda buena innovación siempre ha ido un paso más allá, trayendo así novedades en cuanto a diseños y otras particularidades que se han convertido en necesidad para los humanos.

En tal sentido, han surgido variedad de marcas de televisores que buscan crear en el usuario experiencias más reales y a su vez comodidad en el hogar; entre estas reconocidas marcas se encuentra Philips, fabricante que se ha posicionado en el mercado gracias a sus conocidos televisores, conozcamos los mejores que han salido hasta el momento.

Comparativa de los mejores televisores Philips

Cada modelo de televisor tiene características que se pueden amoldar a nuestros gustos y necesidades; es por ello que acá se muestra la lista de los mejores televisores Philips, iniciando con:

Philips 43pus7304

Leer opiniones de los usuarios

Philips 43PUS7304/12 Ambilight – Televisor Smart TV 43 » (108 cm) con 4K UHD, LED TV, HDR 10+

El televisor Philips 43pus7304 es una de esas pantallas que se muestran muy completas, con un tamaño de 43 pulgadas, dimensiones de 19.01 cm de grosor, 96.4 cm de ancho y 59.41 cm de alto; junto a su liviano peso de tan solo 11.54 kilogramos; lo convierten en un televisor en los que mirar sus programas favoritos será toda una grata experiencia.

El Philips 43pus7304 se caracteriza por ser Smart, amoldándose así a la era digital en la que nos encontramos completamente sumergidos. Otro gran detalle que se incorpora en este televisor es su tecnología ambilight, lo que se traduce en leds que reflejan colores en tiempo real y con mayor nitidez en los lugares donde tenga contacto.

Por otro lado, se encuentra su resolución 4k uhd, hdr 10+, por lo que los movimientos de cada video en general se muestran totalmente fluidos y con una gran profundidad; siendo este el complemento ideal para un Smart tv, que además brinda la impresión de estar ante una pantalla de mayor tamaño y por ende mucho más cerca de ella.

Otra de las añadiduras importantes observadas en el Philips 43pus7304 es el google assistant o asistente de google, mismo que muestra gran compatibilidad con el asistente virtual desarrollado por amazon y muy conocido en el mundo tecnológico como Alexa, hecho que hacen de este televisor uno de los que aportan mayor comodidad al usuario.

Pros

  • Dispone de conexión por medio de bluetooth.
  • Posee diferentes intensidades de ambilight.
  • Cuenta con sintonizador de satélite.
  • Materiales de excelente calidad.
  • Completado con el sistema Android para televisores.

Contras

  • El mando a distancia Alexa se muestra aún muy básico.
  • El sonido no es tan resaltante.

Philips Led 32pfs5603

Leer opiniones de los usuarios

Televisor Philips 32PFS5603/12 32 Pulgadas (80 cm) Televisor LED Full HD Ultrafino

Continuando con la lista, se encuentra el televisor Philips 32PFS5603, con una pantalla de 32 pulgadas y un diseño ultra delgado, este tv se considera un aparato compacto, capaz de ser trasladado a conveniencia a cualquier lugar de la casa pues, su peso es de tan solo 5.1 km y sus longitudes van desde 72.7 cm de ancho, 44.9 cm de alto y 18.3 de grosor.

Su tecnología Pixel Plus HD y Full-HD LED, permite que este elegante televisor muestre colores más vivos y con gran nitidez; a su vez, el increíble brillo que posee, hace posible que las imágenes se observen con tal claridad que parecerán mucho más real, por lo que sentirá que se encuentra en una sala de cine.

Otra de las características principales con las que cuenta el Philips 32PFS5603, son sus conexiones de cables; este aparato ha sido diseñado con dos entradas HDMI con EasyLink, lo que implica menos cables que conectar; ya que esto posibilita la señal de audio y video con tan solo 1 cable, así como el uso de 1 solo control remoto.

Para completar la comodidad que aporta este producto, se añade el puerto USB; mismo que contribuye a la conexión rápida y fácil de dispositivos compatibles para el disfrute de cualquier contenido que se encuentren dentro de este pues, el navegador del televisor es muy sencillo de usar.

Pros

  • Excelente ángulos de visión.
  • Diseño compacto y fácil de trasladar.
  • Full HD, por lo que sus imágenes son casi perfectas y su sonido inigualable.

 Contra

  • No es Smart tv.
  • Sus entradas HDMI pueden volverlo lento.

Philips 50pus6704

Leer opiniones de los usuarios

Philips 50PUS6704/12 – Televisor Smart TV LED 4K UHD, 50 pulgadas, Ambilight 3 lados, HDR 10+

Si buscas calidad al ver tus películas, este televisor es ideal para ti. Con pantalla de 50 pulgadas, resolución 4k UHD, luces led y ambilight; es el tv perfecto pues, ofrece imágenes nítidas y reales, que hacen posible el mejor disfrute de programas; por supuesto, todo esto anclado a la tecnología HDR 10+ y pixel precise ultra HD.

Por su parte, el fabricante del este Philips, pensó también en un diseño llamativo, que imprima elegancia y confort en la habitación donde se coloque; por lo que, su color negro, junto a dimensiones que se encuentran en 112.28 x 23.54 x 67.88 cm, ancho, profundidad y altura respectiva; y peso de 13.4 km son sencillamente un contraste perfecto.

El Philips 50pus6704 ofrece también una tecnología 4k, lo que implica mayor realismo al momento de ver películas o videos en general, así como un sonido magnífico. Todo ello es posible también, por su compatibilidad con el formato para audio y videos dolby; es así cómo se logra una fusión interesante y completamente única para mayor calidad.

Existe en este increíble televisor Philips una opción que le añade mayor valor en cuanto a calidad y comodidad para usuarios; se trata de la tecnología conocida como saphi smart tv, la cual posibilita el acceso a plataformas muy utilizadas como netflix, buscando con ello crear opciones que van más allá de simple televisión satelital o por cable.

Pros

  • El ambilight da comodidad al ver la tv completamente a oscuras.
  • Excelente calidad en las imágenes.
  • Se conecta perfectamente con wifi.

Contras

  • No posee Sistema Operativo Android tv.
  • No cuenta con conexión vía bluetooth.

Philips 55oled803

Leer opiniones de los usuarios

Philips 55OLED803/12 – Televisor Ambilight Smart TV de 139 cm (55 pulgadas) con 4K UHD

El Philips 55oled803 se caracteriza por poseer una pantalla de 55 pulgadas, acompañado con un diseño que muestra dimensiones de 23 x 122 x 71.28 cm en cuanto a grosor, ancho y alto respectivamente; todo ello en contraste con peso de 21.1 km, para aportar de esta manera mayores rasgos llamativos en el producto.

Otras de las cualidades fuertes de este Philips es su resolución 4k UHD y tecnología oled, junto a la increíble incorporación de ambilight, permitiendo así un contraste ideal para ver imágenes extraordinarias, con el mejor provecho que estas tecnologías juntas en un solo producto pueden ofrecer.

Por otro lado, se halla el contraste de 99% de wide, color gamut y p5 perfect picture engine y ultra hd premium; le provee mayor realismo en los videos e imágenes que muestran colores realmente vivos y muy naturales, los cuales se hacen cada vez más visibles en la piel de los personajes encontrados en cada video observado mediante esta gran pantalla.

El televisor Philips 55oled803 viene equipado con android tv y google play, lo que facilita descargar tus apps favoritas para tener una mejor experiencia con este increíble equipo; pudiendo acceder también a películas y series del momento sin tener necesidad de salir de casa o realizar grandes esfuerzos en equipos secundarios.

Pros

  • Posee google play.
  • Cuenta con Android tv.
  • Sonido e imagen de alta calidad.

Contras

  • No permite conexión por blutooth.
  • HDMI incompatible con HDR 10+

Philips 43pus8505

Leer opiniones de los usuarios

Philips 43PUS8505/12 Ambilight – Smart TV de 43″ (4K UHD, P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision)

Cerrando con broche de oro este conteo, se encuentra el Philips 43pus8505 con su pantalla de 43 pulgadas ambilight de tres lados incluido que permiten un mayor cuidado de la vista del televidente; este televisor se ha posicionado en gran medida entre los amantes de buena tecnología.

La calidad de la imagen de este magnífico televisor viene aportada por su gran y reconocida tecnología HDR 10+ y die P5 Perfect Picture Engine, la cual ha sido creada con la finalidad de proveer un impacto positivo y cada vez mejor en imágenes; por otro lado, su sonido Dolby hace posible un audio profundo y de mejor provecho en cualquier habitación.

Obviamente, el diseño que el fabricante le ha brindado al Philips 43pus8505 es sencillamente uno de los mejores, su tamaño muestra medidas ideales de 96.4 cm de ancho, 7.45 en profundidad y 56.98 de alto, con un cómodo peso de 9.4 km; lo convierten sin duda alguna en otra cualidad perfecta para un tv de esta gama.

Finalmente, y para aportar mayor atractivo, este televisor incluye el muy demandado Android tv, así como el incomparable google play; todo ello para crear una experiencia mucho más amigable, en donde disfrutar de los contenidos favoritos por cada público en general ya no dependerá exclusivamente de televisoras por cable o satelitales.

Pros

  • Su configuración es muy fácil.
  • Cuenta con google play y Android tv.
  • Sonido e imagen de alta calidad.
  • Cuenta con conexión vía bluetooth.
  • Tiene mando de voz.

Contras

  • Ninguna.

Guía de adquisición – Qué tener en cuenta para conseguir el mejor televisor Philips

Teniendo presente el impacto que un televisor puede tener en nuestra cotidianidad, y que esta no es sólo una tecnología más para el hombre; sino, un punto de apoyo para compartir momentos o simplemente pasar el rato es que consideramos necesario crear esta pequeña guía.

Por lo que, para elegir el mejor televisor que podamos encontrar en el mercado o por lo menos el que más se amolde a nuestras necesidades, sin dejar de lado la calidad-precio de nuestro producto, debemos tener muy presente las siguientes recomendaciones:

Resolución, a pesar de que tener una pantalla grande frente a nuestros ojos es un punto llamativo, de nada nos sirve si al momento de disfrutar de nuestras pelis, videos o programas favoritos estos se ven pixelados y con baja calidad.

Es por ello que, cuando vayamos a adquirir un televisor, antes de cualquier cosa, debemos fijarnos en la resolución de imagen que este equipo presente pues, de ello depende una experiencia amigable que nuestra vista agradecerá.

Sonido, para crear una experiencia completa, el sonido también es fundamental; ya que la vista y el oído son inseparables cuando de observar películas se trata. Es por ello que, un sonido limpio, sin vibraciones y sobre todo fuerte son base para la adquisición de cualquier televisor que esté en nuestra mira.

Fijarnos en la incorporación de tecnología de calidad como surround o dolby atmos puede ayudarnos en gran medida para saber si el equipo a adquirir posee un sonido envolvente y en afinidad con todos los detalles ofrecidos en el televisor.

Entradas y conexiones, como usuarios cada día hemos creado mayores exigencias a los fabricantes; entre ellas se encuentran las conexiones adicionales que se puedan realizar en el televisor que vayamos a adquirir pues, el mundo digital ha cambiado y ya no solo buscamos ver los programas cotidianos ofrecidos de manera convencional.

Por tales razones, contar con un modelo de televisor que incluya conexiones necesarias en la época actual como USB o HDMI, por supuesto que, las infaltables redes conocidas como bluetooth, el importantísimo wifi son también un punto fuerte a tener en cuenta para la adquisición de un buen tv.

Tamaño, entendiendo que a cualquiera le encantaría tener un televisor extraordinariamente grande en nuestros hogares, de nada vale adquirir uno, si el espacio de la habitación a colocarlo es pequeño.

Por ello debes tener presente que, si se trata de un espacio pequeño, el tamaño recomendable para un televisor es, no más de 42 pulgadas; sin embargo, si cuentas con un espacio amplio, cualquier tamaño es ideal.

Calidad y precio, aunque costos elevados signifique automáticamente para nosotros calidad de producto, para efectos de televisores esto no es del todo válido pues, motivado a la gran demanda que existe en cuanto a televisores, existen muchos fabricantes que cuentan con productos de calidad a precios bastante accesibles.

Así que, antes de tomar cualquier decisión, indaga muy bien y ve un paso más allá de lo que solo pueden ver tus ojos; esa es la verdadera clave para conseguir el producto que se adapte a ti.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 67

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba