Mejores televisores Samsung

A la hora de ver las series favoritas de televisión, nada como contar con un buen televisor, en donde pueda sentir el placer de una magnífica imagen, colorida, libre de ruido, con un sonido estupendo, sentir como estar en el cine, pero en la comodidad de su hogar.

A continuación presentamos los que consideramos de los mejores televisores de Samsung:

SAMSUNG UE32M4002AK TV 32″

Leer opiniones de los usuarios

SAMSUNG UE32M4002AK TV 32″ LED HD Ready DVB/T2

Este televisor posee una pantalla de 32” con una resolución de 1366 x 768 pixeles, además de sonido Dolby Digital que garantizan una muy buena experiencia.

Su sistema Clean View permite disfrutar de una imagen de calidad, ya que el ruido es mínimo y los colores se ven maravillosos, colores vivos y muy bién contrastados. El ampliador de color permite ver los colores en todos sus matices. Tiene calidad de imagen HD por lo que puede también ver la textura.

Con este televisor no sólo podrá disfrutar de sus series favoritas, sino que le permite mirar contenido multimedia a través del cable correspondiente.

El precio es bastante accesible en comparación con otros televisores de la misma gama. Aquí presentamos los pros y contra teniendo en cuenta las opiniones de varios compradores:

Pros:

Buena relación calidad-precio.

Aunque las instrucciones no están en castellano, es fácil de configurar.

Muy buena resolución.

Gracias a su peso liviano, puede trasladarse con facilidad a cualquier lugar de la casa.

Contras:

Pesa muy poco, lo que le resta estabilidad.

Es un poco gruesa comparada con otros del mismo tipo.

Las patas son un poco endebles.

SAMSUNG UE32N4002AK TV LED 32″

Leer opiniones de los usuarios

SAMSUNG UE32N4002AK TV LED 32″ HD DVB-T2 HD HDMI USB

Este televisor de 32” es bastante sencillo, por lo que su uso es bastante cómodo para cualquier persona, siendo un buen producto a bajo costo, se puede obtener financiado en 4 cuotas pagaderas en 90 días.

Este será un bello televisor para cualquier ambiente de su casa y es fácil su traslado ya que pesa apenas 5,84 Kg. Posee conector USB y HDMI para que pueda mirar su contenido multimedia. Es Full-HD por lo que la imagen y el sonido son excelentes.

Aquí presentamos los pros y contra teniendo en cuenta las opiniones de varios compradores:

Pros:

Buena relación calidad-precio.

Fácil de instalar.

Contras:

Tanto el manual como el mando a distancia vienen en idioma distinto al castellano.

No es Smart Tv, sino que es básica.

Samsung The Frame QLED 4K 2020 32LS03T

Leer opiniones de los usuarios

Samsung The Frame QLED 4K 2020 32LS03T – Smart TV de 32″, Resolución 4K UHD, HDR 10+

Si lo que desea es disfrutar del arte en su casa, nada como el televisor Samsung The Frame para sentirse como en una galería de arte. Con este televisor, tiene acceso a algunas obras de arte, pero si posee una suscripción, podrá tener acceso ilimitado a las obras de arte de varios museos reconocidos así como a las fotografías de Magnum Photos.

Mientras no esté viendo televisión, tendrá disponible obra de arte en un bello marco, que se puede personalizar de acuerdo al espacio en donde lo vaya a colocar, viene con un marco de montaje magnético para que pueda colocarle marcos a su gusto de los que vaya adquiriendo a su conveniencia. El televisor tiene un sensor que cuando está apagado, si alguien se acerca, se activa y muestra una obra de arte, cuando la persona se aleja, se vuelve a apagar para ahorrar energía.

Este televisor QLED viene con una tecnología inorgánica que muestra los colores maravillosamente y como posee Wide Viewing Angle, podrá ver una imagen de altísima calidad sin importar desde que ángulo está mirando a la pantalla.

El Samsung Frame ajusta el brillo y el color de acuerdo a las condiciones ambientales, además de ajustar el volumen si detecta exceso de ruido alrededor. Al televisor se le pueden cambiar los canales tanto por voz como por mando a distancia.

Aquí presentamos los pros y contra teniendo en cuenta las opiniones de varios compradores:

Pros:

Muy buena imagen.

A través de una App móvil se pueden colocar fotos en el televisor.

Es de alta gama, por eso su precio.

Trae soporte GAP para poder colocarla en la pared.

Mando a distancia pequeño y práctico.

El sonido es muy bueno, da la sensación de estar en el cine.

Contras:

Hay que tener cuidado a la hora de colocarla en la pared ya que el dispositivo con el que funciona el televisor es bastante grande, lo que hace complicado la instalada.

Los marcos de colores son costosos, el precio, 150€ cada uno.

Consejos finales a la hora de comprar un televisor Samsung:

A la hora de comprar uno de estos televisores Samsung, no se guíe por su primera emoción, hágase una serie de preguntas que pueden ayudarlo a tomar la decisión:

¿En qué área de la casa desea colocarlo? Tener un televisor en la cocina no es lo mismo que tenerlo en un ambiente relajado como una habitación o una sala de estar.

¿Para quién es el televisor? Es de gran importancia, ya que no es lo mismo que el televisor sea para usted, para un niño o para los abuelos, cada uno tiene sus propios gustos y exigencias.

¿Cuánto dinero está dispuesto a invertir o tiene disponible a la hora de la compra? ¿Es buena la relación precio-calidad?

¿Qué usos le va a dar al televisor? Esto influye, ya que muchas personas, aparte de utilizarlo para ver sus programas favoritos o sentirse en el cine, también lo utilizan como monitor adicional para su ordenador.

¿El peso es el ideal? Es importante, ya que mientras más pesado, más difícil de trasladar o limpiar el área en el que está colocado.

Ten en cuenta estos consejos y verá que su experiencia de compra será mucho más agradable.