Mejores televisores Sony

Cuando de televisores se trata, son muchas las variedades que encontraremos en el mercado; ya que, para cada necesidad, existe un tv que se amoldara a ella sin ningún problema. Es en este aspecto es donde cada fabricante se basa para construir sus productos y lograr llevar al cliente los mejores, según sea el caso.

Teniendo en cuenta cada necesidad y sobretodo el avance tecnológico requerido en cada producto lanzado, la reconocida empresa Sony, nos trae televisores variados en modelos, tamaños, calidad y por supuesto, precio. Claramente, la elección del mejor, depende de nosotros; es por ello que en esta oportunidad hablaremos sobre los mejores tv Sony.

Si te interesa conocerlos al detalle para posteriormente elegir el que más se amolde a tus necesidades, continúa leyendo este review, en donde te mostraremos los cinco mejores del momento.

Comparativa de los mejores televisores Sony

Por lo general cuando adquirimos un producto y lo probamos por un tiempo, es que tenemos la certeza si este cumple o no con nuestra expectativa; sin embargo, esta comparativa te servirá de guía para que conozcas en teoría los mejores tv Sony y luego te puedas lanzar a la práctica. Sin más:

Sony KD-49XG8196BAEP

Leer opiniones de los usuarios

Sony KD-49XG8196BAEP – Televisor 4K HDR de 49″ (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality PRO)

Iniciando esta lista, se encuentra el XG8196BAEP; con una pantalla de 49 pulgadas y hermoso diseño, este tv se ha popularizado grandemente gracias a la avanzada tecnología que presenta. Su mayor atractivo viene dado por su tecnología 4K mejorado, conocida como 4K X-Reality PRO; lo que le brinda mejor detalle de imagen.

Otra característica llamativa es su favorable sonido ClearAudio+, lo que posibilita un excelente rendimiento de audio, especialmente cuando ocurren cambios bruscos de tono. En armonía con el audio se encuentra la pantalla triluminos, misma que facilita colores con mayor variedad y claridad.

En reciprocidad con su gran pantalla, se encuentran sus dimensiones; mismas que van desde los 110.1 cm de ancho y 70.4 de alto, hasta los 26 de profundidad, para darle así, el toque perfecto. A estos aspectos, se le suma uno más; se trata de su peso de 37 kilogramos, lo que le agrega mayor robustez al producto.

Para complementar el Sony XG81, se tiene un botón exclusivo para Netflix, Android tv y su compatibilidad con Alexa; lo que brinda mayor comodidad en el manejo del televisor, haciendo posible que, con solo la voz, se activen mandos como encendido, apagado, cambio de canales, descarga de aplicaciones y mucho más.

Pros

  • Cuenta con conexión vía wifi.
  • Muestra compatibilidad con Alexa.
  • Sistema Operativo Android tv.
  • Sonido limpio y con gran claridad.
  • Procesador 4K X-Reality PRO.

Contras

  • No cuenta con conexión Bluetooth.

Sony KD-65XG7096BAEP

Leer opiniones de los usuarios

Sony KD-65XG7096BAEP – Televisor 4K HDR (Smart TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality PRO, HDR)

Con dimensiones de 138 x 83 x 15.2 cm para ancho, alto y profundidad, el XG70 se ha posicionado en el mercado, entre otras cosas, por su increíble tamaño pues, aunado a sus dimensiones se halla su pantalla de 55 pulgadas; a pesar de ello, este televisor pesa tan solo 15.4 kilogramos, por lo que aporta facilidad para movilizar.

Aunque a la vista ya resulta llamativo, el XG70 continúa su atractivo con la tecnología 4K X-Reality PRO, misma que hace posible una calidad de imagen increíble, con mayor nitidez y perfeccionamiento mostrado en el realismo con el que se vive cada video visualizado en él, acompañado por pantalla triluminos para colores totalmente reales.

Para complementar el Sony KD-55XG7096BAEP, está el ClearAudio+; mismo que permite ajustar el sonido de tal manera que, cada audio salido de él, se escuchará con gran claridad y entendimiento de todas las voces y fondos reproducidos. Otra gran añadidura a un televisor que ya se muestra con calidad en todos sus aspectos.

Otra cualidad de este tv Sony son sus amplias capacidades, es Smart, conecta perfectamente mediante wifi, posee conexión USB Smart Plug & Play, para una experiencia completa; también presenta un botón para YouTube manejado a distancia; por lo que podrás disfrutar mayor variedad sin necesidad de levantarte de tu puesto.

Pros

  • Máxima resolución HD.
  • Peso liviano para mejor traslado.
  • Máximo sonido ajustable.
  • Boton YouTube con mando a distancia.

Contras

  • No posee tecnología Android.
  • No es compatible con Homekit.

Sony KD-65XH8096

Leer opiniones de los usuarios

Sony Pantalla 4K Ultra HD, Negro, 65 pulgadas

Se agrega a la lista el Sony KD-65XH8096, un televisor inteligente, con Sistema Android, compatible con el Asistente de voz de Google y el Chromecast, control remoto que funciona vía Bluetooth y compatibilidad con Airplay y Homekit para conexiones con Apple; esta pantalla de 65 pulgadas se agrega a la lista con gran pie.

En contraste con lo ya descrito, el XH80 se caracteriza por su resolución de 4K Ultra HD Píxeles y tecnología Dolby Vision HDR; lo que le imprime gran nitidez y movimientos suaves en cada video reproducido, sin dejar de lado aquellos videos que requieren mayor movilidad. Todas estas características evitan cambios en los colores al desplazarnos.

Esta elegante pantalla, soporta audio Dolby, así como permite reproducción de audio Atmos y HDMI ARC; particularidades que en conjunto, hacen posible que los sonidos procedentes de sus altavoces sean claros, entendibles y sin vibraciones molestas que puedan perjudicar los sonidos en sus videos.

Todos los detalles que posee este completo tv y que ya han sido descritos, se pueden observar en un producto con dimensiones excepcionales que se encuentran entre los 157.4 cm de ancho, 118.4 de alto y 95.8 en grosor y retroiluminación LED para una distribución de luz mucho más uniforme; por lo que sus ventajas se vuelven mayores.

Pros

  • Cuenta con conexión wifi.
  • Posee Sistema Operativo Android.
  • Compatible con Airplay y Homekit para reproducir contenidos de iPhone.
  • Control remoto Bluetooth para mayor alcance.

Contras

  • Su muestra grandezas en su altavoz.
  • No es posible disminuir o aumentar brillo en ciertas partes de la imagen.

Sony Bravia KDL43WF665BAEP

Leer opiniones de los usuarios

Sony Bravia KDL43WF665 108cm 43″ Smart

El bravia KDL43WF665 es una de esos tv que se muestran muy completos; cuenta con una pantalla de 43 pulgadas full HD, Smart tv para una experiencia increíble con solo un clic. Este magnífico televisor, muestra imágenes nítidas, que no exagera colores pues, la mejora incorporada con motionflow XR, provee excelentes resultados de visualización.

Entre las funciones de red de este producto, se tienen conexión a través de wifi, aplicaciones DNLA, Smart Share, Screen Mirronring y más. También agrega la posibilidad de conectarse mediante puertos USB, HDMI y LAN; además cuenta con una ranura CI+. Todo esto posibilita mayores beneficios para conectar con tus videos favoritos.

Reproduce audios limpios gracias a su tecnología ClearAudio+; la cual hace posible que, el sonido emitido por cada video sea claro, entendible por el televidente, para que no se pierda ningún detalle en sus películas; este reciente método de audio, permite también el ajuste perfecto del sonido, para que se amolde a tus oídos y no al contrario.

Ahora bien, en cuanto a pantalla se refiere, su retroiluminación dinámica convierte a al WF665 en un gran producto pues, la adaptación del brillo va dado acorde al contenido; por lo que rinde mucho más en cuanto a eficiencia energética. Por otro lado, el mando Display Off, apaga de forma automática la pantalla sin completar el modo de espera.

Para finalizar con este tv, se encuentra su liviano peso de tan sólo 8.2 kilogramos; así como sus cómodas dimensiones de 97.4 cm de ancho, 62.8 cm de alto y 6.8 cm de grosor; las medidas perfectas para espacios reducidos; no tendrás que enloquecerte abriendo más espacio en la habitación a colocar.

Pros

  • Reproduce imágenes nítidas y con gran matiz.
  • Cuenta con botón de mando a distancia para pasar a YouTube o Netflix al instante.
  • Los menús son intuitivos y muy fáciles de encontrar.
  • Sonido adaptable, claro y limpio.

Contras

  • Su receptor AV puede fallar.

Sony KDL-32WD757

Leer opiniones de los usuarios

Sony KDL-32WD755 – Televisor (80 cm, Full HD, Smart TV, X-Reality Pro, sintonizador Triple HD, USB)

Para poner punto final a esta lista, entra el Sony KDL-32WD757 con una pantalla de 32 pulgadas, triple HD e imagen X-Reality PRO; convierten a este televisor en un equipo ideal para los menos exigentes. Con función Smart tv para acceder a aplicaciones y hacer posible una experiencia amena y con mayores alternativas.

Entre sus formas de conexión se pueden encontrar, puertos USB, HDMI, ARC y puerto óptico digital; para que no te limites al momento de grabar y posteriormente reproducir tus contenidos en este televisor. Sumando atributos, se tiene también su capacidad de conexión por wifi y Ethernet, abriendo mayores opciones de enlaces externos.

Por otro lado, el WD757 cuenta con una amplia gama para reproducir audios que permitan mayor provecho del sonido, con decodificadores de audio como Dolby Digital 5.1 y Dolby Digital Plus, tus películas se escucharán a lo grande. Para añadir ventajas de sonido, este tv posee dos canales de altavoces y salidas de auriculares.

Para cerrar, este básico pero completo producto, muestra un elegante diseño de aluminio y medidas para altura de 71.7 cm, ancho 47.4 cm y profundidad de 21.8; así que, si el espacio a colocar es pequeño, este producto no te dará problemas; además que con su peso de unos escasos 6.9 kilogramos, podrás trasladarlo sin esfuerzo alguno.

Pros

  • Excelente reproducción de imágenes full HD.
  • Conecta fácilmente por wifi.
  • Peso liviano.

Contras

  • No se conecta por Bluetooth.
  • No muestra ventajas como Smart Tv.

Guía de adquisición – Que tener en cuenta para conseguir el mejor televisor Sony

Actualmente, un televisor implica mucho más que sólo entretenimiento pues, hay quienes lo usan incluso como especie de computador cuando este les falla; es por ello que, buscar y sobretodo, conseguir el televisor ideal puede significar un real dolor de cabeza, teniendo en cuenta la gama de posibilidades que existen en el mercado.

Teniendo muy presente lo que implica la adquisición de un nuevo producto y en especial, uno de esta índole, iremos un poco más allá a simplemente resaltar los mejores televisores Sony que se pueden conseguir, para mostrarles una pequeña, pero completa guía que sirva como base al momento de salir a comprar nuestro anhelado equipo.

Calidad de imagen, al hablar de la compra de un televisor, es importante fijarnos en la calidad de la imagen que este presenta pues, aunque los fabricantes se encargan de mostrarnos el lado amable de su calidad en reproducción de imágenes; siempre existirán ciertas incongruencias que sólo podremos notar por nosotros mismos.

Así que, no te dejes llevar por todas las descripciones mostradas, simplemente fíjate si dentro de estas, existe alguna funcionalidad de interés que te permita sacar el mayor provecho.

Tamaño, no tratemos de engañarnos al decir que no nos importa el tamaño de la pantalla pues, nuestro cambiante mundo, tecnológicamente hablando, nos lleva siempre a exigirnos más; por lo que una pantalla de buen tamaño (que no baje de las 32 pulgadas), indudablemente puede marcar la diferencia.

Así que, haz espacio, reúne un poco más y adquiere un tv con una buena pantalla que te haga sentir como en el cine, pero en la comodidad exquisita de tu propia casa.

Smart tv, ciertamente contar con un Smart tv es la tentación más grande; esto implica mayor rango de opciones al momento de disfrutar películas, series y más. Sin embargo, esto no es necesariamente obligatorio; ya que, existen otras maneras de conectar la tv para obtener resultados similares que con un Smart tv.

Audio, un punto importantísimo para la adquisición de un televisor es su capacidad de sonido, fijarnos en que este provea una salida adecuada y acorde a cada reproducción es realmente necesaria. Que el sonido sea el mejor sin importar el espacio, con altos y bajos perfectos, le dan el toque ideal a cualquier pantalla.

Diseño, para algunos este punto ni siquiera se discute; pero indudablemente, el diseño de un televisor siempre será nuestro punto de partida pues, nuestra naturaleza humana siempre nos lleva a elegir lo que ante nuestra vista es sencillamente hermoso.

Así que, aunque suene trillado hazle caso a tu vista y busca un modelo elegante, pero ante todo con acabados que proporcionan mayor durabilidad al equipo, que proveen comodidad y hagan posible un traslado fácil y sin esfuerzo de tu nuevo tesoro.

Control, a groso modo parece un punto irrelevante, pero cuando de comodidad se trata, lo mejor es tener presente que nuestro equipo cuente con un control que provea todas las comodidades necesarias. Contar con un control intuitivo y que funcione con rapidez y alto alcance, son también una base importante para la adquisición de un gran televisor.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 67

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba