Mejores televisores TCL

TCL es una marca china que se ha convertido en la tercera fábrica de televisores en el mundo, ya que ofrece precios muy competitivos con otras marcas potentes y con una relación calidad – costo baja.

Además que su intención es ofrecer televisores de la gama de una cine, con imágenes altamente definidas, colores totalmente brillantes y con sonidos nítidos y potentes.

Muchos compradores la recomiendan por la calidad de la imagen y su diseño exterior es elegante y sencillo, a continuación te presento las mejores pantallas de televisores TCL para que escojas al que se adapte a ti:

TCL U49C7006 – Televisor de 49 pulgadas

Leer opiniones de los usuarios

TCL U49C7006 – Televisor de 49 pulgadas con 4K Ultra HD, Smart y Android TV con HDR Premium

Este televisor de 49” posee una resolución Ultra HD (3840×2160)  con tecnología HDR Pro teniendo una reproducción de 8 millones de píxeles ofreciendo imágenes con mayor precisión y claridad.

Además que tiene una reproducción de colores maravillosa, con su Wide Color Gamut posee una intensidad de tonos mucho más vivos e intensos, alto contrastes y un matiz de negros extravagante.

Otra característica importante de la pantalla de este televisor es el Picture Performance Index (PPI) de 1600 aumentando la experiencia de una óptima imagen más penetrante a la vista.

Si adquieres este televisor podrás tener una sala de cine en tu casa por que cuenta con un sistema de sonido JBL de alta claridad sumándole la calidad de imagen que proyecta.

Posee un sistema operativo Android  6.0 y acceso a Google Play donde podrás descargar todas las aplicaciones de entretenimiento y con el Chromecast integrado envías todos tus contenidos desde tu móvil al TV.

Pros:

  • Sistema operativo Android.
  •  Chromecast integrado
  • Bluetooth.

Contras:

  • Según comentarios de clientes, tarda un poco en encender.

 

TCL 32DS520F Televisor de 32 Pulgadas

Leer opiniones de los usuarios

TCL 32DS520F Televisor 80 cm (32 Pulgadas) Smart TV (Full HD, Triple Tuner, T-Cast

El televisor perfecto para el hogar  con una dimensión en la pantalla de 32”, es un Smart TV con full HD resolución full (1920 x 1080) con un PPI de 400 que controla la resolución, el contraste los colores y el tipo de pantalla garantizando una mejor imagen. 

Sácale el máximo provecho a este equipo con el sistema Dolby Digital cuando estés viendo novelas o tu serie favorita con un audio de alta calidad el cual superará tus expectativas

Con la función T-Cast y su mando a distancia puedes controlar el televisor desde tu Smartphone o Tablet instalando previamente la aplicación

Posee un receptor integrado con el Triple Sintonizador puede recibir señales de TV vía satélite (DVB-S), antenas (DVB-T) y cable (DVB-C) para que extiendas la cantidad de canales en el televisor.

 Pros:

  •  Alta calidad en la imagen proyectada.
  • Muy buen sonido

Contras:

  • No posee integración con Amazon Prime

TCL 50DP660 Televisor 50 Pulgadas Smart TV

Leer opiniones de los usuarios

TCL 50DP660 Televisor 50 Pulgadas, Smart TV con Resolución 4K UHD, HDR10

La resolución 4K UHD HDR10 (3840 × 2160) permite una reproducción de alta definición con colores brillantes, intensos y  casi reales con contrastes de negros y tonos claros perfectos.

El Dolby Audio  hace que el sonido de estos televisores sea potente, fuerte y nítido, haciendo de este equipo una pantalla de cine de 50” totalmente garantizada.

Además del sistema operativo Android  mejora el entretenimiento y permite descargar aplicaciones con el Google Play Store tales como Netflix, YouTube o juegos.

El sistema Android TV trae  Google Home y Google Assistant  con esto podrás transmitir contenidos UHD  y disfrutar de aplicaciones 4K HDR autóctonas en tu gran pantalla.

Pros:

  • El exterior posee un diseño sutil y elegante.
  • Android TV viene con el Asistente de Google
  • Dolby Audio
  • 4K Ultra HD 4 veces más en píxeles

Contras:

  • Según comentarios de clientes, tarda un poco en encender.

TCL 40ES560 Smart TV de 40 Pulgadas

Leer opiniones de los usuarios

TCL 40ES560 Smart TV de 40 Pulgadas con Full HD, HDMI, USB, WiFi y sintonizador Triple, Color Negro

Otro de los televisores que ofrece TCL con una pantalla de 40” con tecnología HDR con PPI de 1200,  proyectando colores intensos, brillantes y vivos, con altos contrastes en los negros y en los claros.

Con este equipo también puedes montar una sala de cine en casa y compartir en familia ya que presenta el sistema sonido Dolby Audio, con sonidos nítidos y altos para experiencias únicas.

Y para que puedas ampliar tu entretenimiento el Smart TV posee sistema Android 8.0 y acceso a Google Play Store  donde podrás descargar todas las aplicaciones y juego en tendencias, así como también trae el  Chromecast integrado.

Posee memoria externa de 16 GB y conexiones externas USB 2.0, dos entradas  HDMI (1.4) sintonizador triple y un mando a distancia.

Posee un diseño exterior elegante que se adecua a la decoración de tu hogar. También cuenta con salida de audio digital óptica y 1 entrada para auriculares.

Pros:

  • Google Voice, busca lo quieras mediante la voz
  •  Chromecast integrado reproduce el contenido de tu móvil en el TV

Contras:

  • El sistema de encendido es lento.

TCL 65DP600 – Televisor de 65″ FHD

Leer opiniones de los usuarios

TCL 65DP600 – Televisor de 65″ FHD (Smart TV con UHD 4K, HDR, Dolby Audio, Dolby Digital Plus

La tecnología Micro Dimming que trae integrada este televisor de 65” permite moderar las zonas oscuras y claras mejorando la calidad de la imagen con negros más profundos, mayor contrastes y brillo en los colores.

Multiplica los píxeles 4 veces más con la función HD 4K combinado con HDR full resolución y con unos PPI 1200 que permite equilibrar una mejor resolución, contraste, movimiento y tipo de pantalla, pudiéndose ver perfectamente con mucha luz en la habitación.

Tiene variedad de conexiones externas, incluso para conectar una antena satelital, ampliando más la variedad canales que puedas disfrutar y con su  triple sintonizador se puede conectar una parabólica.

Con el sistema Dolby Audio reproduce sonidos  sin distorsión, es un sonido muy potente si desea instalarlo en un salón y reproducir música se escucha muy bien.

Pros:

  • Variedad en conexiones externas
  • Conexión a antena satelital con triple tuner.

Contras:

  • Dificultad en la configuración al inicio.
  • Se necesita de chromecast para instalar Netflix y Amazon Prime

Guía de Compra

La marca TCL se quiere convertir en la mejor marca del mundo, compite con monstruos de otras casas como Samsung, Panasonic, ofreciendo televisores y otros equipos que se comportan a la altura y con una relación de Calidad – Costo asequible al consumidor, compitiendo siempre con la innovación.

La empresa ofrece servicio post-venta se puede contactar con su distribuidor para resolver cualquier duda e inconvenientes que presentes con el equipo una vez adquirido.

Los televisores TCL te ofrecen la experiencia de estar en el cine pero con la comodidad de tu casa ya que la calidad de imagen con colores brillantes y nítidos, puedes observar hasta el mínimo detalle en la pantalla, aunado a esto el potente sonido que presenta que se escuchan sin distorsión alguna.

Las imágenes no son borrosas y presenta una excelente combinación de negros muy profundos y claros muy brillantes dando un excelente contraste en imágenes con movimientos gracias a la tecnología Micro Dimming y al Picture Performance Index (PPI) que adaptan luminosidad y movimiento.

El sistema operativo de estos televisores es el Android Tv el cual te permite navegar por Google Play Store y realizar las descargas de cualquier aplicación en tendencia, juegos, videos, programas entre otros. 

Sumándole más tecnología a estos televisores, vienen con mando a distancias y sistemas como Alexa, Google Assistant, Chromecast integrado, T-Cast, el cual puedes controlar o dar órdenes desde tu Smartphone y compartir o buscar aplicaciones juegos o programas con tan solo el mando de tu voz.

Otro aspecto importante a considerar para que puedas disfrutar de cualquiera de estos televisores que presenta variedad de conexiones externas, WIFI, bluetooth, HDMI, Triple Tuner, USB, entre otros, lo que permite ampliar la capacidad de utilidad si deseas conectar consolas de juegos, compartir imágenes, videos o sintonizar canales con la antena satelital.

Puedes llegar a ver hasta 500 canales si le conectas una antena satelital sin conectar un sintonizador ya que estos televisores  traen incorporados su triple sintonizador.

El diseño externo de estos televisores son finos, delicados, delgados y muy bien cuidados para que se adaptan muy bien con la decoración de tu hogar, oficina o salón, dando ese toque chic y moderno de hoy en día.

Una cosa importante a considerar a la hora de adquirir un televisor es el tamaño, mientras más grande es mejor, y con estas características de las imágenes y sonido, pues nos enamora el más grande, sin embargo se debe tener en cuenta que existe un tamaño para cada ocasión, consulta a tu vendedor.

Así que la decisión de adquirir un televisor tipo cine está en tus manos y de acuerdo a tu presupuesto, hay uno para cada uno que se adapta mejor a tus necesidades, y esta guía de compra te ayudará a escoger el mejor para ti.

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 67

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba