Mejores televisores TD Systems

En esta sección se aborda el tema de los televisores TV Systems, los cuales se caracterizan por ser contentivos de una tecnología ultra nivel con definición 4K y ofrece imágenes de alta calidad, configuración de sonido perceptible al oído humano. Si tu interés es adquirir un televisor de este tipo, lee el siguiente artículo, te fascinará la maravilla tecnológica. 

Los televisores destacan por tener conectividad a internet, se sincronizan con otros dispositivos, permiten además acceder a múltiples aplicaciones por medio de sistemas operativos Android. Las resoluciones de pantalla y la eficiencia energética son valores agregados de estos televisores, lo que constituye un plus para el ahorro energético.

Los equipos aquí descritos son ideales para usarlos en la comodidad del hogar u oficina, la experiencia visual es impresionante, además de las capacidades técnicas como: la tecnología HDR10 para el rango del color, televisión híbrida para que puedas recuperar programas de televisión seleccionados. Al concluir el artículo encontrarás la guía de compra final. 

Televisor Smart TV 50 pulgadas.

Leer opiniones de los usuarios

Televisiones Smart TV 50 Pulgadas 4K Android 9.0 y HBBTV, 1500 PCI Hz UHD HDR, 3X HDMI, 2X USB. DVB-

Este televisor diseñado con la tecnología smart tv te permite conectarlo a la red internet, por medio del cable de red ethernet, o si lo prefieres, puedes hacerlo mediante wifi; todo ello es posible por el sistema Android 9.0. A simple vista el televisor está diseñado pensando en la vanguardia tecnológica ultra nivel, apreciando una nueva experiencia televisiva.

Trae bluetooth para que lo vincules inalámbricamente con otros dispositivos compatibles con la tecnología smart tv, especialmente el audio, o barras de sonido y auriculares van muy bien con este sistema. La riqueza del sonido es amplificada y equilibrada para el oído, no sentirás ruidos molestos, sentirás estar en el cine, pero dentro de tu hogar.

Disfrutarás de contenidos 4K, ya que el televisor tiene las entradas HDMI 2.0. El panel que posee es de alta definición tipo Ultra HD de 3840 por 2160 píxeles. Esta plataforma garantiza una visualización de la más alta calidad, los contenidos serán apreciados en toda su magnitud, no perderás el último detalle de tu programación predilecta.

Además, la tecnología HDR10 brinda imágenes más reales con colores vivos y claros, el contraste está bien definido sin saturación, tu visión no se verá afectada, al contrario, se verá beneficiada por la nitidez y el balance dinámico del color, cuidando tu salud visual. Cada color está matizado según la imagen proyectada, sin alterarla o modificarla.

Este televisor entra en la denominación, televisión “hibrida” HbbTV 2.0.1 con la cual puedes mediante la conexión a internet, rescatar programas de televisión, usar aplicaciones de intercambio y demás funciones de conectividad en red; con esta tecnología ingresarás al mundo de la innovación y creatividad, resguardando tu programación y el contenido de la misma, pero además podrás grabarla y configurarla según tus necesidades.

Pros:

  • Conectividad.
  • Resolución 4 K.
  • Sistema smart tv.
  • Tecnología HDR10.
  • Televisión híbrida

Contras:

  • Sonido enlatado. 

Televisor K24DLX11HS

Leer opiniones de los usuarios

TD Systems K24Dlx11Hs – Televisor 24″, Android 7.0 y Hbbtv, 800 Pci Hz, 2X Hdmi, 2X Usb. Dvb-T2/C/S2

La tecnología LED que caracteriza a este televisor te ofrece imágenes de muy alta calidad permitiéndote compartir y reproducir películas, programaciones e imágenes a través de la variedad de conectores integrados, con este diseño lograrás conectarte a internet, e interactuar.  La pantalla de 24 pulgadas te ofrece un mundo visual extraordinario. 

La resolución es de 1366 por 768 píxeles, el formato del sonido es Dolby Digital plus, las conexiones son 2x HDMI, 2x USB, con puerto de interfaz común CI más salida de audio digital, tiene salida de auriculares cuenta con un puerto LAN ethernet RJ45, trae Wifi y Bluetooth por el puerto USB, adicional el sistema operativo es Android 7.0.

De igual modo, posee un CPU Arm Corex A53 Quad Core a 804 MHz, de memoria RAM tiene 1 Gb Y 8 Gb de almacenamiento. La capacidad para albergar información permite guardar imágenes, audios y otros. Es ideal para colocar el televisor en una habitación o salón, el sonido es muy bueno, en espacios cerrados funciona mucho mejor.

El diseño del modelo tiene mucha practicidad, es liviano y transportable, muy fácil de configurar e instalar, puedes colocarlo en la pared. Las imágenes presentan nitidez, los colores se adecúan a la realidad de lo que se proyecta, con este modelo podrás acceder y sentir el placer de la tecnología LED de alta calidad para tu bienestar y comodidad.

Pros:

  • Tecnología LED.
  • Imágenes nítidas.
  • Sonido claro.
  • Diseño exclusivo.
  • Conexión a internet.
  • Recupera programas.

Contras:

  • Tarda para encender.
  • Conexión lenta. 

Televisor K50DLX11US

Leer opiniones de los usuarios

TD Systems K50Dlx11Us – Televisor Smart TV 50″, 4K Android 9.0 y Hbbtv, 1500 Pci Hz Uhd Hdr, 3X Hdmi

Este modelo presenta una resolución ultra HD 4 K para disfrutar contenidos con más y mejor resolución dada las características de su panel, desde sus entradas HDMI 2.0 te deleitas al observar los programas, documentales u otra temática que desees visualizar. Pero, además, te ofrece el sistema bluetooth y wifi inalámbrico para que accedas, controles y supervises las aplicaciones y funciones.

Este televisor te ofrece el acceso de sincronizar tus dispositivos móviles está diseñado para tal fin, considerando que tales dispositivos sean compatibles con tal tecnología. El diseño elegante y sobrio te ofrece el máximo aprovechamiento de la pantalla ocupando muy poco espacio, lo que sin lugar a dudas es una ventaja para el ahorro de espacio.

El sistema operativo es Android 9.0 con una amplia capacidad de memoria RAM 1,5GB y 8Gb para que almacenes diferentes contenidos en este gran televisor. Tiene integrado un plex para que puedas ver películas que tengas almacenadas en tu computadora, solo lo grabas a un pen drive y lo conectas al televisor sin necesidad de utilizar cables.

En cuanto los videojuegos se ven muy reales e increíblemente perceptibles, posee un sistema de velocidad y visualización muy claras. Esta TV te facilita estar actualizado en los juegos gracias a las aplicaciones que tiene, las cuales se descargan desde play store, el tiempo con tu familia se incrementará al compartir los juegos.

Pros: 

  • Ideal para juego
  • Buen precio
  • Tecnología 4k
  • Seguridad visual·        
  • Conectividad
  • Tecnología LED

Contras:

  • Conexión intermitente

Televisor K24DLX10H.

Leer opiniones de los usuarios

TD Systems K24DLX10H – Televisor 24″, 1X HDMI, VGA, USB, 800 PCI Hz, Grabador Reproductor, DVB-T2/C/

Este diseño de 24 pulgadas con entrada de 1XHDMI, puerto USB, 800 PCI Hz. Con grabador y reproductor te sumerges en una sensación visual agradable permitiéndole a tus ojos una acción refrescante, bajando las tonalidades fuertes y proyectando imágenes suaves compuestas por colores pasteles, cálidos y fríos.

Está concebido en la tecnología LED, cuenta con una resolución de 1366×768 HD, tiene eficiencia energética A. El sistema Dolby digital plus le convierte en un televisor ideal para todo tipo de ambientes, ya que posee conexiones 1Xhdmi, USB 1x, 1X VGA, entrada de audio digital, vídeo CI. El sintonizador digital es de categoría DVB-T2, el efecto estéreo y amplificador es mucho más potente. 

Buena calidad de la imagen, es fácil de configurar e instalar, El USB funciona muy bien al ver las películas, documentales, series; no presenta latencias. Es una smart que cumple las tareas para la cual fue diseñado, por ello, puede usarse accediendo al Amazon Fire Stick, para ello, es necesario tener otro TV con entrada HDMI para la compatibilidad requerida.   

Puede ser conectado a internet por medio de la red wifi local o con el teléfono celular, pero también utilizando el cable de ethernet. El TV destaca por la calidad de la imagen y la rapidez del conjunto de comandos integrados. Es ligero y liviano en cuanto el peso, olvídate de los problemas para configurarlo e instalarlo.

Pros:

  • Calidad de imágenes
  • Fácil instalación
  • Conectividad a internet
  • Bluetooth
  • Televisor inteligente

Contras

  • Sonido inestable

Televisor K32DLM10H

Leer opiniones de los usuarios

TD Systems Televisores LED 32 Pulgadas K32DLM10H. 2X HDMI, VGA, USB Grabador Reproductor, DVB-T2/C/S

Posee dos puertos HDMI facilitando utilizar otros dispositivos compatibles con salida HDMI para conectarlo al televisor y poder extasiarse con la visualización en formato HD. Con la función PVR el TV te proporciona grabar la programación en un dispositivo de almacenamiento extraíble USB. Estas funciones se acercan a la tecnología Smart TV.

La salida de audio es digital y creada en ambiente coaxial para que conectes el televisor a un sonido Hi-Fi, tal tecnología es compatible con la interfaz del smart TV. Los tonos bajos, agudos y altos que te harán vivir una experiencia del teatro en casa, para que escuches el contenido de tu programación predilecta en toda la comodidad de tu hogar u oficina.

Posee el sintonizador digital terrestre de segunda generación DVB-T2/C/S2; la cual ofrece una extensión del sistema DVB-T para que sintonices y decodifica la tasa de transferencia de datos para que surta efecto la recepción de los canales y señales en alta definición. Este televisor inteligente recibe señal satelital DVB-S2 para ello, tiene la antena.

El equipo tiene buen rendimiento y funcionamiento; la nitidez y claridad en las imágenes es una prioridad. Presenta poca latencia, la pantalla no emite rayas o imágenes distorsionadas. El sonido es acorde con las percepciones permitidas y aceptadas al oído humano, al igual que la definición y puede conectarse con el ordenador, un pendrive u otro dispositivo.

La TV distingue por el rendimiento, la configuración y sencillez para instalarlo. El peso es mínimo, puede ser transportado con facilidad, la calidad de la imagen HD es óptima al igual que los efectos sonoros, la administración de los canales y ordenación harán tu vida mucho más fácil, ya no tienes necesidad en preocuparte por configurarlo.

Tener un televisor con tecnología vanguardista implica el diseño ultra livianos, que ocupen el mínimo espacio físico posible. Este equipo tiene una estructura muy liviana, puedes por ti mismo colgarlo sobre la pared o dejarlo sobre el escritorio. La elegancia hará que tu sala, dormitorio u contexto donde hayas decidido instalarlo lucirá con un toque distinguido.

Pros:

  • Imágenes óptimas
  • Fácil instalación.
  • Buena resolución
  • Excelente definición
  • Grabador multimedia.

Contras:

  • Presenta retardo al encender

Guía de compra final.

Adquirir un televisor TD Systems requiere cautela y precisión, ni hablar de la decisión, ya que, el mercado actual ofrece innumerables modelos haciendo que nuestros inquietos ojos los vean a todos y después estamos indecisos cuál escoger. Así que, revisa y atiende los siguientes consejos para que realices una compra inteligente adaptada a tus necesidades.

Verifica que las imágenes sean nítidas, claras, los colores reales. Observa que la pantalla no parpadee, ni emita rayas. Verifica el tiempo de respuesta ante comandos como: encender, cambiar canales, apagar. El tiempo de acción es de vital importancia, de ello depende el buen funcionamiento del televisor al igual que el rendimiento eficiente.

Trata de buscar el diseño bajo tecnología Smart TV, cuyo sistema inteligente ofrece conectividad a internet; bien sea mediante bluetooth, wifi o ethernet; ya que, estos componentes forman parte de la vanguardia tecnológica que caracteriza estos televisores. Ten en cuenta la velocidad de conectividad, así como la respuesta del equipo e interacción.  

El sonido es otro aspecto a considerar, escucha cómo emite el televisor las voces, las tonalidades, en sí todo el sistema del audio que el mismo sea digital y pueda compartirse con otros dispositivos. Un buen audio no admite interrupciones, verifica que el sonido no haga interferencia ni emite ruidos extraños o estridentes y las cornetas estén óptimas.

Observa también que el televisor esté diseñado siguiendo el sistema para recuperar programas, que traiga grabador: todas estas características pertenecen a la tecnología híbrida HbbTV 2..0.1, utilizando aplicaciones interactivas para que sincronices el televisor a estas características de última generación.

El diseño es otro factor importante a tomar en cuenta, busca los modelos livianos y fáciles de transportar, que puedan colocarse en la pared o escritorio. Modelos con esas características son los más idóneos, aunque debes asumir que estos televisores requieren mucho cuidado al momento de instalarlo, por ello, observa la estructura, firmeza del televisor para garantizar el buen rendimiento y un correcto funcionamiento para que disfrutes plenamente de toda la amplia programación transmitida por el televisor cuyo sistema está anclado a la tecnología ultra HD y contenido 4K que sin lugar a dudas es muy fascinante.  

Friki de los videojuegos y en general de las nuevas tecnologías. Experto en televisores y monitores, me informo cada día sobre las novedades que salen al mercado y realizo guías en YaTeMiro.
Entradas creadas 67

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba